ENVÍO 

El envío por correo ordinario es gratuíto en todos nuestros productos. El envío urgente tiene un coste añadido de 15€, pero en pedidos a partir de 70€ también es gratuito

Los productos serán recibidos por el cliente a través de correo ordinario certificado o bien de correo urgente. La entrega de correo ordinario se realizará por la empresa Correos y la de correo urgente por DHL. El tiempo de entrega puede variar entre los 7 y los 35 días con el correo ordinario.  El tiempo medio de entrega de nuestros pedidos mediante correo ordinario esta en 14 días desde que se realiza el envío del producto. El tiempo de entrega con el servivio urgente es de 3 a 7 días.

Lo anterior expuesto pertenece a la fase de envío. También existe una fase de preparación del pedido que puede ir de 1 a 3 días.

Al comprar dos productos o más, el sitio de Neftek.com no se compromete a que viajen en el mismo paquete y por lo tanto a que lleguen a la vez si usted elige correo ordinario como método de envío.

 

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Podrás comprobar el estado de tu pedido con el número de seguimiento en www.correos.es o en www.17track.net, siendo esta última la que mas información ofrece acerca del envío.

Por facilidad y comodidad, solamente a modo de ayuda y sin ser nunca un compromiso adquirido por parte de Neftek.com, al comprar y pagar un producto en esta página web, se le enviará el número de seguimiento del envío correspondiente a dicho producto.

 

ESTADOS DEL ENVÍO

La 1º etapa es la denominada: PEDIDO REALIZADO. En este paso del proceso se confirma la autenticidad del pedido.

La 2º etapa, si usted ha elegido el pago mediante Paypal o mediante tarjeta de crédito es EN ESPERA DE PAGO POR PAYPAL o PAGO ACEPTAMOS. En el caso de que usted haya elegido la forma de pago mediante Transferencia Bancaria nos encontraríamos en el estado EN ESPERA DE PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA, donde el proceso suele tardar en torno a 24 horas en confirmar la recepción de la transferencia en el banco de destino propiedad de Neftek.com (donde el comprador puede enviar un e-mail a customer@neftek.com con el número de pedido y una foto que respalde la transferencia para agilizar los trámites.

En la 3ª etapa se verifican los Pagos, ya sea mediante tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria y el pedido pasa al estado PAGO ACEPTADO.

En la 4º etapa el pedido que ha sido aceptado anteriormente pasa al estado PREPARACIÓN DE SU PEDIDO EN CURSO donde se realizarán las labores de selección del producto, embalaje, preparación y comprobación de que su pedido está listo para ser enviado. Este proceso suele durar entre 24 horas y 48 horas.

En la 5ª y final etapa el producto pasa al estado de ENVIADOAquí como especifica el mismo nombre del estado, depositaremos su paquete en las oficinas de origen para su entrega directamente a su domicilio. Si usted desea el número de seguimiento de su pedido puede acceder a él accediendo a su panel de usuario o en el caso de que no esté disponible puede solicitarlo enviándonos un correo electrónico a Neftek.com .

  

GARANTÍA

Si recibe un artículo defectuoso o muy diferente al mostrado en la imágen, deberá notificarlo en At. al cliente (apartado contacto en nuestra web) antes de las 48h posteriores a la recepción del artículo y enviarlo a la dirección que le facilitaremos. Nos dispondremos a enviarle el nuevo producto, una vez recibamos el artículo defectuoso y comprobemos que el defecto no deriva de un uso indebido. Los gastos de envío a Neftek.com corren a cargo del cliente, así como los propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, etc. Los gastos de envío desde Neftek.com son gratuitos para el cliente. 

Si a la recepción del producto defectuoso, descubrimos que la causa del incorrecto funcionamiento del producto se debe a un mal uso del producto (ya sea por uso indebido de él, golpes, líquidos, exceptuando las fundas resistentes) se procederá al reenvío del mismo producto defectuoso hacia el país de origen del cliente, habiendo cobrado previamente los gastos de envío de ida y vuelta, los cuales serán abonados por el cliente. Por favor compruebe exhaustivamente que el defecto del producto se debe a las causas citadas anteriormente.