FORMAS DE PAGO

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Paypal.

Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web y subastas.

  • Tarjeta de Crédito.

Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago usted podrá pagar con su tarjeta de crédito o débito de VISA, Mastercard y Amrican Express. 

 

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te redirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago, donde indicarás los datos de tu tarjeta.

IMPORTANTE: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y neftek.com emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con Neftek LLC

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER GENERAL

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

MODIFICACIONES

Neftek LLC se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los servicios prestados a través del sitio web neftek.com o cualquiera de las webs pertenencientes a la empresa, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.