Close

Fundas iPad Mini 4 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Consigue las mejores fundas iPad Mini 4 en esta categoría, donde encontrarás una gran variedad de modelos que protegerán tu equipo, y al mismo tiempo lo personalizarán según tus gustos.

El iPad Mini 4 representa la cuarta versión de línea de tablets compactas desarrolladas por Apple. Es un modelo más fino y ligero en comparación al iPad Pro, y se le han incorporado varias mejores para competir en el exigente mercado de los dispositivos móviles. A groso modo, se puede considerar que sus componentes son similares al del iPad Air 2, pero en una estructura de menor tamaño. Los accesorios y fundas iPad Mini 4 están diseñados para protegerlo y hacerlo más funcional. Disponemos de modelos que se adaptarán perfectamente al dispositivo, algunos de ellos incluyen un soporte trasero para utilizarlo como si fuera una mini laptop. También hay carcasas tipo libro con tapa, para evitar que el polvo y las manchas dañen su pantalla.

La mejor selección de fundas iPad Mini 4

El iPad Mini 4 tiene un diseño que no dista mucho de los modelos anteriores, ni tampoco de aquellos que pertenecen a la línea iPad Air. El chasis de la tablet sigue siendo de aluminio, material que se ha empleado para construir una sola pieza que conforma su estructura. Ésta se caracteriza por sus ángulos rectos, levemente curvados, y su tapa trasera que luce una superficie lisa. Para que tenga una apariencia única, y no se confunda con otros equipos similares, te recomendamos una de estas fundas iPad Mini 4, diseñadas para personalizarlo con tu propio estilo.

Las medidas de la tablet son 203.2 y 134.8 milímetros, de alto y ancho respectivamente. Tiene un grosor de 6.1 milímetros y solo pesa 299 gramos. Estas dimensiones lo convierten en un dispositivo compacto y fácil de transportar, indicado para los viajes de negocios o las tareas cotidianas que suelen llevarse a cabo. Su pantalla es de 7.9 pulgadas y conserva el formato que versiones anteriores han ostentado, nos referimos a una relación de aspecto 4:3. Es de tipo LCD y tiene como resolución 1536 x 2048, con una profundidad de color de 24bits. Pensando en ella, aquí encontrarás protectores especiales que cuentan con una tapa tipo libro, estos complementos son indicados para conservar su pantalla en perfecto estado, evitando las machas de grasa que muchas veces se quedan plasmadas en su superficie. Estas cubiertas, y muchas otras, las encuentras entre estas fundas iPad Mini 4. El procesador que lleva en su interior es un SoC Apple A8, el cual pertenece a la segunda generación. Según el fabricante, éste es mucho más eficiente que la versión anterior, mejorando hasta en un treinta por ciento el desempeño del equipo. En Neftek hemos seleccionado las mejoras fundas iPad Mini 4, creadas con el objetivo de conservar tu equipo siempre como nuevo. Contamos con cubiertas de cuero y otros materiales, que le darán un estilo sobrio y elegante, porque para cuidar tu tablet no debes sacrificar el aspecto estético.

Close