Close

Fundas Sony Xperia XA 

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Encuentra aquí una gran variedad de fundas para Sony Xperia XA, todas de excelente calidad y a los mejores precios para que puedas proteger y personalizar tu smartphone como merece.

Presentado recientemente por Sony en el “Mobile World Congress”, el Xperia XA es uno de los nuevos dispositivos móviles, junto al Xperia X y la versión Performance, que se disponen a competir en el duro mercado de los celulares inteligentes. Esta vez, la empresa japonesa ha optado por desarrollar un equipo confiable, con hardware y software de primera, pero de gama media.

En Neftek, te ofrecemos una selección de las mejores carcasas para Sony Xperia XA con envío gratuito a todo el mundo. Además tienes la opción de pagar con PayPal o tarjeta de crédito, lo que te resulte más cómodo. Porque tu satisfacción es esencial para nosotros, aquí hallarás modelos de distintos tipos, como bumbers de aluminio, protectores metalizados, cubiertas de cuero genuino, y muchos más.

Las mejores fundas, carcasas y accesorios para Sony Xperia XA

El Xperia XA posee una pantalla de 5 pulgadas que utiliza la tecnología IPS, además tiene la característica de ser capacitiva multitáctil. Cuenta con una resolución de 720 x 1280 píxeles, con una profundidad de color equivalente a 24bits, y una densidad de 294ppp. Todo esto tiene como resultado una imagen con mucho detalle y de colores vibrantes. Para cuidarla, no hay nada mejor que los accesorios y fundas para Sony Xperia XA que protegerán su pantalla de rayaduras, manchas y golpes, garantizando que siempre se conservará como nueva.

Su capacidad base de almacenamiento es de 16GB, que tomando en cuenta las fotos y videos que seguramente se irán acumulando con el tiempo, puede terminar resultando insuficiente. No obstante, existe una solución a través de su ranura para tarjetas microSD, mediante la cual se puede expandir la memoria externa hasta los 200GB.

El procesador que utiliza es de tipo MediaTek Helio P10, el cual posee una arquitectura de 64bits y ocho núcleos que operan hasta en una frecuencia de 2 GHz. Además dispone de 2GB de memoria RAM. Estas características, junto al hecho que venga con el sistema Android 6.0 Marshmallow, dan como resultado una plataforma rápida y eficaz para llevar a cabo todo tipo de tareas; ya sean aplicaciones especializadas o juegos con altos requerimientos. Para que puedas lucir este potente smartphone, te recomendamos una de estas carcasas para Sony Xperia XA, con diseños modernos y llamativos para que destaque del resto.

La capacidad de su batería es de 2300 mAh, que aunque en un inicio puedan ser cuestionables en relación a su autonomía, es necesario recordar que su duración dependerá mucho del uso que le demos al equipo, así como de aquellas funciones que tienen un mayor consumo de energía.

Si estás en busca de complementos, accesorios y fundas para Sony Xperia XA, creados con el objetivo de cuidarlo del polvo, golpes y caídas, has llegado al lugar indicado. En esta sección hallarás bumpers metálicos de distintos colores, protectores a prueba de agua, cubiertas de aluminio, carcasas deportivas, y otros modelos para que puedas personalizar tu smartphone.

Close