Close

Fundas para Sony Xperia X 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

La mejor selección de fundas para Sony Xperia X la encuentras aquí, contamos con complementos y accesorios de las mejores marcas del mercado para que puedas proteger y personalizar tu smartphone.

El Xperia X es el nuevo celular inteligente de la empresa japonesa Sony, desarrollado con el objetivo de competir en la gama media de estos dispositivos. Y seamos claros, este equipo tiene todo para convertirse en uno de los mejores en su género, dado que no solo integra buenas características técnicas, sino que también sobresale por su atractiva y moderna apariencia.

En Neftek siempre estamos al tanto de los gustos cambiantes de los usuarios, por eso en esta categoría encontrarás las mejores fundas para Sony Xperia X, en variedad de diseños y modelos innovadores. Tenemos protectores blindados hechos de metal, cubiertas de cuero genuino con compartimiento para tarjetas, bumpers de aluminio que recubren los bordes, y un largo etcétera.

Las mejores carcasas y accesorios para Sony Xperia X

Siguiendo su larga trayectoria como desarrolladores de tecnología de punta, Sony ha creado en el Xperia X un celular confiable y eficiente, que a más de uno cautivará con sus capacidades. Tiene una pantalla que mide 5 pulgadas, ofreciendo una resolución de 1080 x 1920 píxeles con 24bits de color, a esto se le suma los 400ppp que tiene como densidad. Seguramente estarás pensando en cómo cuidarla, para conseguirlo te aconsejamos una de estas carcasas para Sony Xperia X, que protegerán la superficie de su pantalla de rayaduras y manchas.

En el apartado técnico, destaca por su procesador Snapdragon 650 que funciona con seis núcleos a 1.8 Ghz, los cuales son compatibles con arquitecturas de 64bits. Además, tiene 3GB de memoria RAM y un chip gráfico Adreno 510. Este conjunto de características, sumadas a su sistema Android 6.0 Marshmallow, que viene preinstalado de fábrica, dan como resultado un buen desempeño.

Uno de los detalles más sobresalientes de este celular son sus cámaras. La trasera es de 23 megapíxeles, capaz de tomar fotos hasta en una resolución de 5520 х 4140, y videos en calidad Full HD. Por otro lado, la cámara frontal es de 13 megapíxeles, ideal para los afamados selfies. Si deseas tomar fotos como un profesional, te recomendamos una de estas fundas resistentes para Sony Xperia X, las cuales te darán la seguridad que, en caso se caiga, seguirá funcionando como si nada hubiera ocurrido.

Tomando en cuenta el hardware que tiene incorporado, la batería de 2620 mAh es más que suficiente para que alcance todo un día en constante uso. Sin embargo, esto depende mucho de las tareas que se lleven a cabo, aquellas que consuman demasiada energía, como videos o aplicaciones pesadas, terminarán por reducir la duración de la carga de la batería.

En esta categoría encontrarás la mejor variedad de fundas y carcasas para Sony Xperia X que lo protegerán y personalizarán según tus gustos. Ya sea que busques cubiertas transparentes de plástico flexible, bumpers metalizados para recubrir sus bordes, o protectores de aluminio estilo deportivo, esos y muchos otros modelos los hallarás aquí.

Close