Close

Soportes para móviles 

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

En esta categoría encontrarás el soporte que estás buscando para sujetar tu móvil a la bicicleta, moto o auto. Pudiendo usar tu equipo sin necesidad de sostenerlo con las manos.

Los smartphones tienen diferentes tipos de aplicaciones que los hacen sumamente útiles cuando estamos manejando algún vehículo. Ya sea aquellas que nos permiten ver los mapas del lugar donde estemos, las que cuentan con funciones GPS, reproductores de música, entre otros. Pero en el momento que queremos usarlas mientras estamos conduciendo, siempre se presentan situaciones complicadas que dificultan el sostener nuestro equipo adecuadamente.

Pensando en eso, en Neftek hemos seleccionado los mejores soportes para móviles, modelos especialmente desarrollados para ser compatibles con los distintos tamaños de smartphones. Y que gracias a su diseño, te garantizarán que podrás usar tu celular cómodamente mientras permanece sujeto de manera segura, gracias a un soporte que le proporcionará un agarre suave y firme, el cual no dejará ninguna rayadura en sus superficies.

Los mejores modelos de soportes para móviles

La gran variedad de aplicaciones disponibles para los celulares inteligentes es uno de sus mayores atractivos, ya que gracias a ellas podemos llevar a cabo todo tipo de tareas, que nos facilitan la vida de una u otra forma.

Hay muchas apps que resultan muy interesantes para actividades que involucran el desplazarnos de un lugar a otro, como GPS outdoor, pero si no tenemos el complemento indicado para acoplar nuestro smartphone, y que nos de la seguridad para usarlo mientras se maneja la bicicleta, moto, o carro; poca será su utilidad. Es por ello, que en esta sección encontrarás muchos modelos de soportes para móviles, diseñados para adaptarse perfectamente a distintas clases de vehículos. Solo es necesario que definas qué estás buscando, y seguramente lo hallarás lo aquí.

Actualmente en el mercado, existen diferentes marcas y modelos de smartphones, y para cada una de ellas ha sido desarrollado un soporte que se adaptará a su estructura adecuadamente. Luego de una cuidadosa búsqueda, podemos confirmar que el iPhone continua siendo el rey en el mundo de los accesorios, ya que hay muchas empresas que se dedican a la fabricación de soportes y otros complementos para los dispositivos de la marca Apple.

Entre los soportes para móviles diseñados para usarse en el auto podrás encontrar muchos modelos que cumplirán con tus expectativas. Contamos con aquellos que se caracterizan por su reducido tamaño, siendo perfectos para llevarse en el bolsillo del pantalón. El hecho de que sean portátiles, así como resistentes, es una gran ventaja, ya que cuando sea requerido, se expandirán para sujetar firmemente la mayoría de equipos.

La manera de acoplarlos al vehículo es muy sencilla, algunos tienen un clip giratorio, que sirve para encajarlos en cualquier rejilla de ventilación, ya sea horizontal, vertical, o de forma angulada. Además ofrecen un agarre ajustable, lo que permite ubicar el celular en la posición que te sea más cómoda.

Como sabemos que la seguridad es primero, pero sin dejar de lado tu comodidad, en esta categoría hallarás los mejores soportes para smartphones, diseñados para que puedas usar tu celular mientras estás manejando.

Close