Cables para móviles

Aquí encontrarás una gran variedad de cables para dispositivos móviles, ya sea smartphones o tablets. Cada uno está diseñado con materiales de alta calidad, destacando por ser resistentes y duraderos.

Cuando se habla...
Ver más

Aquí encontrarás una gran variedad de cables para dispositivos móviles, ya sea smartphones o tablets. Cada uno está diseñado con materiales de alta calidad, destacando por ser resistentes y duraderos.

Cuando se habla de baterías para celulares inteligentes, así como para tablets, es usual que nos centremos esencialmente en la misma batería del equipo y el cargador, dejando de lado el cable USB con el que se carga. El cable, de la misma forma que los otros componentes, es de suma importancia, e influye directamente en el proceso de cargado de nuestro dispositivo.

Si necesitas un nuevo cable para cargar tu smartphone o iPhone, uno del tipo OTG, e incluso cables “Power Sharing”, has llegado al lugar indicado. En Neftek hemos seleccionado distintos modelos de cables para móviles, especialmente fabricados para ser compatibles con las marcas que se encuentren detalladas. Todos son productos de excelente calidad, y se encuentran a los mejores precios.

La mejor variedad de cables para móviles

En el mercado actual, se pueden hallar muchas clases de cables USB, de diferentes formas y características, entre los cuales siempre existe un modelo que cumplirá con las expectativas del usuario. Todas las compañías que se dedican a la fabricación de dispositivos móviles incluyen un cable USB junto al equipo. En teoría, ese cable es idóneo para el smartphone o tablet que se haya adquirido. Sin embargo existen casos particulares, incluso con los modelos de gama alta, donde se presentan problemas en su funcionamiento, o no son atractivos a la vista. Pensando en ello, en esta categoría encontrarás muchos modelos de cables para móviles, diseñados para funcionar perfectamente con tu equipo.

Hay varios aspectos que deben ser evaluados para conocer la calidad de un cable USB. Entre ellos se encuentra el “calibre de alambre estadounidense”, conocido popularmente por sus siglas en inglés: AWG. Entre más alto sea el número de ese calibre, el alambre en el interior del cable será más delgado. Por lo que resulta recomendable escoger aquel que tenga el número más bajo, lo adecuado es 24AWG.

La longitud del cable es otra característica importante, ya que seguramente se te habrá presentado la situación en que el enchufe se encuentra demasiado lejos, y el uso de un cable extenso fue necesario para solucionar ese problema. En caso te haya pasado, habrás notado que el smartphone carga con mayor lentitud en comparación a si usaras un cable corto. Por esas razones, en esta sección hallarás cables para móviles de tamaño adecuado, perfectos para cargar eficientemente tu equipo.

Aparte de los cables para cargar la batería, también existen otros tipos, como los OTG. Estos cables habilitan que el equipo se conecte con facilidad a cualquier dispositivo que tenga una salida USB. Asimismo, están los conocidos como “Power Sharing”, que permiten la transferencia de energía entre dos equipos con entrada micro USB.

Entonces, ya sea que estés buscando un cable para cargar tu smartphone o tablet, o requieras uno especial para llevar a cabo otra tarea en específico, seguramente lo encontrarás en Neftek, en nuestra categoría de cables para móviles.


Menos

Información

Recomendaciones

  • Genial
    La funda llegó perfectamente. Muy contento, 100% recomendado.
    Marek
     
    02 January
  • Muy recomendable
    Productos de gran calidad a buen precio. Neftek es una muy buena tienda online.
    Fred
     
    15 May 2014

Favorite Video