Protectores de pantalla

Si estás buscando protectores de pantalla para cuidar tu equipo, has llegado al lugar indicado. En esta categoría encontrarás los mejores protectores para diferentes modelos de smartphones.

Una de las partes más importantes de un celular es su pantalla. El solo hecho que la tecnología haya avanzado hasta poder manejarlos únicamente de manera táct...


Ver más

Si estás buscando protectores de pantalla para cuidar tu equipo, has llegado al lugar indicado. En esta categoría encontrarás los mejores protectores para diferentes modelos de smartphones.

Una de las partes más importantes de un celular es su pantalla. El solo hecho que la tecnología haya avanzado hasta poder manejarlos únicamente de manera táctil, es prueba de ello. Cuando se malogra es imposible llevar a cabo eficientemente las tareas más rutinarias, menos aún aquellas que involucren demasiado detalle o precisión.

Pensando en ello, en Neftek hemos seleccionado los mejores protectores de pantalla para smartphones, hechos de vidrio templado y sumamente resistentes, diseñados específicamente para proteger tu pantalla contra golpes y caídas. A la vez que te darán la seguridad de estar cuidando tu equipo de la mejor manera posible.

Los mejores protectores de pantalla para tu smartphone

En los dispositivos móviles se han empleado pantallas de distintas clases, han habido resistivas, capacitivas, y también multitáctiles. Asimismo las variables que definen la calidad de lo que se visualice encierran muchos aspectos; tales como la textura, la brillantez, el ángulo visual, la nitidez y realismo de sus colores, la densidad, la resolución, entre otros. El factor que siempre está presente es la fragilidad, no importa que tanto el fabricante garantice su resistencia, siempre es recomendable darle una protección adicional, por eso te aconsejamos una de estos protectores de pantalla.

La pantalla es un componente imprescindible en la fabricación de celulares inteligentes, por esa razón los usuarios experimentados se informan acerca de sus características específicas en el modelo que piensan adquirir. A continuación encontrarás los diferentes tipos de “displays”, aquellos con mayor presencia entre los smartphones actuales.

Los de tipo IPS destacan por ofrecer buenos ángulos de visión, realismo de colores, y mejor control de la luz solar que impacta en la superficie; esto último permite una mejor visualización cuando uno se encuentra en pleno día y en exteriores. Esta pantalla ha sido usada por modelos de la línea Lumia de Nokia, así como el iPhone 6 Plus de Apple. Como toda parte de tu smartphone, necesita estar resguardada contra golpes y rayaduras, para conseguirlo te aconsejamos uno de los protectores de pantalla que encontrarás en esta categoría.

Las pantallas tipo LCD se caracterizan por ofrecer colores vibrantes y un buen equilibrio en el matizado de grises. Con los años esta tecnología se ha seguido mejorando, ofreciendo versiones optimizadas que brindan una mejor visualización en diferentes aspectos; como los ángulos de visión. Celulares de la marca HTC, en su línea Desire, han empleado pantallas tipo SLCD.

Otros tipos de pantalla son la OLED y AMOLED. Compartiendo la característica de ofrecer colores brillantes, que en ocasiones pueden parecer sobresaturados. Ambas funcionan partiendo del mismo principio, la circulación de corriente eléctrica a través de un elemento llamado diodo, que luego hace posible la generación de luz.

Como has visto, existen muchas clases de pantalla, cada una tiene propiedades particulares, con beneficios y desventajas, pero siempre necesitan que las cuides adecuadamente, y la mejor manera de hacerlo es con uno de los protectores de pantalla que hallarás en Neftek.  


Menos
Información
Envío gratis

Recomendaciones

  • Genial
    La funda llegó perfectamente. Muy contento, 100% recomendado.
    Marek
     
    02 January
  • Muy recomendable
    Productos de gran calidad a buen precio. Neftek es una muy buena tienda online.
    Fred
     
    15 May 2014

Hablan de nosotros...