Accesorios para móviles

En esta categoría encontrarás una gran variedad de accesorios para teléfonos móviles. Podrás encontrar protectores de pantalla, cables de carga,  baterías externas, gafas de realidad virtual y muchas cosas mas. Como siempre con envío gratuito a...
Leer más
En esta categoría encontrarás una gran variedad de accesorios para teléfonos móviles. Podrás encontrar protectores de pantalla, cables de carga,  baterías externas, gafas de realidad virtual y muchas cosas mas. Como siempre con envío gratuito a todo el mundo.
Menos

Subcategorías

  • Protectores de pantalla

    Si estás buscando protectores de pantalla para cuidar tu equipo, has llegado al lugar indicado. En esta categoría encontrarás los mejores protectores para diferentes modelos de smartphones.

    Una de las partes más importantes de un celular es su pantalla. El solo hecho que la tecnología haya avanzado hasta poder manejarlos únicamente de manera táctil, es prueba de ello. Cuando se malogra es imposible llevar a cabo eficientemente las tareas más rutinarias, menos aún aquellas que involucren demasiado detalle o precisión.

    Pensando en ello, en Neftek hemos seleccionado los mejores protectores de pantalla para smartphones, hechos de vidrio templado y sumamente resistentes, diseñados específicamente para proteger tu pantalla contra golpes y caídas. A la vez que te darán la seguridad de estar cuidando tu equipo de la mejor manera posible.

    Los mejores protectores de pantalla para tu smartphone

    En los dispositivos móviles se han empleado pantallas de distintas clases, han habido resistivas, capacitivas, y también multitáctiles. Asimismo las variables que definen la calidad de lo que se visualice encierran muchos aspectos; tales como la textura, la brillantez, el ángulo visual, la nitidez y realismo de sus colores, la densidad, la resolución, entre otros. El factor que siempre está presente es la fragilidad, no importa que tanto el fabricante garantice su resistencia, siempre es recomendable darle una protección adicional, por eso te aconsejamos una de estos protectores de pantalla.

    La pantalla es un componente imprescindible en la fabricación de celulares inteligentes, por esa razón los usuarios experimentados se informan acerca de sus características específicas en el modelo que piensan adquirir. A continuación encontrarás los diferentes tipos de “displays”, aquellos con mayor presencia entre los smartphones actuales.

    Los de tipo IPS destacan por ofrecer buenos ángulos de visión, realismo de colores, y mejor control de la luz solar que impacta en la superficie; esto último permite una mejor visualización cuando uno se encuentra en pleno día y en exteriores. Esta pantalla ha sido usada por modelos de la línea Lumia de Nokia, así como el iPhone 6 Plus de Apple. Como toda parte de tu smartphone, necesita estar resguardada contra golpes y rayaduras, para conseguirlo te aconsejamos uno de los protectores de pantalla que encontrarás en esta categoría.

    Las pantallas tipo LCD se caracterizan por ofrecer colores vibrantes y un buen equilibrio en el matizado de grises. Con los años esta tecnología se ha seguido mejorando, ofreciendo versiones optimizadas que brindan una mejor visualización en diferentes aspectos; como los ángulos de visión. Celulares de la marca HTC, en su línea Desire, han empleado pantallas tipo SLCD.

    Otros tipos de pantalla son la OLED y AMOLED. Compartiendo la característica de ofrecer colores brillantes, que en ocasiones pueden parecer sobresaturados. Ambas funcionan partiendo del mismo principio, la circulación de corriente eléctrica a través de un elemento llamado diodo, que luego hace posible la generación de luz.

    Como has visto, existen muchas clases de pantalla, cada una tiene propiedades particulares, con beneficios y desventajas, pero siempre necesitan que las cuides adecuadamente, y la mejor manera de hacerlo es con uno de los protectores de pantalla que hallarás en Neftek.  

  • Cables para móviles

    Aquí encontrarás una gran variedad de cables para dispositivos móviles, ya sea smartphones o tablets. Cada uno está diseñado con materiales de alta calidad, destacando por ser resistentes y duraderos.

    Cuando se habla de baterías para celulares inteligentes, así como para tablets, es usual que nos centremos esencialmente en la misma batería del equipo y el cargador, dejando de lado el cable USB con el que se carga. El cable, de la misma forma que los otros componentes, es de suma importancia, e influye directamente en el proceso de cargado de nuestro dispositivo.

    Si necesitas un nuevo cable para cargar tu smartphone o iPhone, uno del tipo OTG, e incluso cables “Power Sharing”, has llegado al lugar indicado. En Neftek hemos seleccionado distintos modelos de cables para móviles, especialmente fabricados para ser compatibles con las marcas que se encuentren detalladas. Todos son productos de excelente calidad, y se encuentran a los mejores precios.

    La mejor variedad de cables para móviles

    En el mercado actual, se pueden hallar muchas clases de cables USB, de diferentes formas y características, entre los cuales siempre existe un modelo que cumplirá con las expectativas del usuario. Todas las compañías que se dedican a la fabricación de dispositivos móviles incluyen un cable USB junto al equipo. En teoría, ese cable es idóneo para el smartphone o tablet que se haya adquirido. Sin embargo existen casos particulares, incluso con los modelos de gama alta, donde se presentan problemas en su funcionamiento, o no son atractivos a la vista. Pensando en ello, en esta categoría encontrarás muchos modelos de cables para móviles, diseñados para funcionar perfectamente con tu equipo.

    Hay varios aspectos que deben ser evaluados para conocer la calidad de un cable USB. Entre ellos se encuentra el “calibre de alambre estadounidense”, conocido popularmente por sus siglas en inglés: AWG. Entre más alto sea el número de ese calibre, el alambre en el interior del cable será más delgado. Por lo que resulta recomendable escoger aquel que tenga el número más bajo, lo adecuado es 24AWG.

    La longitud del cable es otra característica importante, ya que seguramente se te habrá presentado la situación en que el enchufe se encuentra demasiado lejos, y el uso de un cable extenso fue necesario para solucionar ese problema. En caso te haya pasado, habrás notado que el smartphone carga con mayor lentitud en comparación a si usaras un cable corto. Por esas razones, en esta sección hallarás cables para móviles de tamaño adecuado, perfectos para cargar eficientemente tu equipo.

    Aparte de los cables para cargar la batería, también existen otros tipos, como los OTG. Estos cables habilitan que el equipo se conecte con facilidad a cualquier dispositivo que tenga una salida USB. Asimismo, están los conocidos como “Power Sharing”, que permiten la transferencia de energía entre dos equipos con entrada micro USB.

    Entonces, ya sea que estés buscando un cable para cargar tu smartphone o tablet, o requieras uno especial para llevar a cabo otra tarea en específico, seguramente lo encontrarás en Neftek, en nuestra categoría de cables para móviles.

  • Gafas de Realidad Virtual
    Encuentra en esta categoría las mejores gafas de realidad virtual para usar con tu móvil.
  • Soportes para móviles

    En esta categoría encontrarás el soporte que estás buscando para sujetar tu móvil a la bicicleta, moto o auto. Pudiendo usar tu equipo sin necesidad de sostenerlo con las manos.

    Los smartphones tienen diferentes tipos de aplicaciones que los hacen sumamente útiles cuando estamos manejando algún vehículo. Ya sea aquellas que nos permiten ver los mapas del lugar donde estemos, las que cuentan con funciones GPS, reproductores de música, entre otros. Pero en el momento que queremos usarlas mientras estamos conduciendo, siempre se presentan situaciones complicadas que dificultan el sostener nuestro equipo adecuadamente.

    Pensando en eso, en Neftek hemos seleccionado los mejores soportes para móviles, modelos especialmente desarrollados para ser compatibles con los distintos tamaños de smartphones. Y que gracias a su diseño, te garantizarán que podrás usar tu celular cómodamente mientras permanece sujeto de manera segura, gracias a un soporte que le proporcionará un agarre suave y firme, el cual no dejará ninguna rayadura en sus superficies.

    Los mejores modelos de soportes para móviles

    La gran variedad de aplicaciones disponibles para los celulares inteligentes es uno de sus mayores atractivos, ya que gracias a ellas podemos llevar a cabo todo tipo de tareas, que nos facilitan la vida de una u otra forma.

    Hay muchas apps que resultan muy interesantes para actividades que involucran el desplazarnos de un lugar a otro, como GPS outdoor, pero si no tenemos el complemento indicado para acoplar nuestro smartphone, y que nos de la seguridad para usarlo mientras se maneja la bicicleta, moto, o carro; poca será su utilidad. Es por ello, que en esta sección encontrarás muchos modelos de soportes para móviles, diseñados para adaptarse perfectamente a distintas clases de vehículos. Solo es necesario que definas qué estás buscando, y seguramente lo hallarás lo aquí.

    Actualmente en el mercado, existen diferentes marcas y modelos de smartphones, y para cada una de ellas ha sido desarrollado un soporte que se adaptará a su estructura adecuadamente. Luego de una cuidadosa búsqueda, podemos confirmar que el iPhone continua siendo el rey en el mundo de los accesorios, ya que hay muchas empresas que se dedican a la fabricación de soportes y otros complementos para los dispositivos de la marca Apple.

    Entre los soportes para móviles diseñados para usarse en el auto podrás encontrar muchos modelos que cumplirán con tus expectativas. Contamos con aquellos que se caracterizan por su reducido tamaño, siendo perfectos para llevarse en el bolsillo del pantalón. El hecho de que sean portátiles, así como resistentes, es una gran ventaja, ya que cuando sea requerido, se expandirán para sujetar firmemente la mayoría de equipos.

    La manera de acoplarlos al vehículo es muy sencilla, algunos tienen un clip giratorio, que sirve para encajarlos en cualquier rejilla de ventilación, ya sea horizontal, vertical, o de forma angulada. Además ofrecen un agarre ajustable, lo que permite ubicar el celular en la posición que te sea más cómoda.

    Como sabemos que la seguridad es primero, pero sin dejar de lado tu comodidad, en esta categoría hallarás los mejores soportes para smartphones, diseñados para que puedas usar tu celular mientras estás manejando.

  • Auriculares
    La mejor selección y variedad de auriculares para móviles