Fundas HTC 10

Las mejores fundas para HTC 10 las encuentras en Neftek. Contamos con modelos que lo protegerán de golpes y caídas, mientras luce una apariencia personalizada que combine con tu estilo.

El HTC 10 se convierte en el...
Ver más

Las mejores fundas para HTC 10 las encuentras en Neftek. Contamos con modelos que lo protegerán de golpes y caídas, mientras luce una apariencia personalizada que combine con tu estilo.

El HTC 10 se convierte en el celular insignia de la compañía taiwanesa, reemplazando al modelo One M9 que fue bien recibido alrededor del mundo. Con este nuevo smartphone se disponen a competir en el duro mercado de los dispositivos de gama alta, ofreciendo una apariencia renovada que emplea una estructura de aluminio trabajada en dos capas, dándole una textura sumamente elegante.

Los complementos son una parte esencial para alargar la vida de nuestros smartphones, pensando en ello, en Neftek hemos preparado una selección con accesorios y fundas para HTC 10 que te ayudarán a prevenir que se lastime por rayaduras, golpes o caídas. Hay protectores de TPU, cubiertas de cuero con tapa, bumpers de metal, y muchos más modelos.

Carcasas y fundas para HTC 10

En el aspecto estético, el HTC 10 sobresale por su apariencia moderna y distinguida, en gran parte esto es resultado de sus laterales bellamente trabajados como si fueran biseles. Se caracterizan por sus ángulos prolongados que se extiende hacia su superficie trasera, que tiene un acabado liso que le permite reflejar la luz de una manera muy atractiva. Para no ocultar su particular diseño, te recomendamos las cubiertas de silicona transparente, que recubrirán totalmente tu equipo para evitar que se dañe. Esas y otras fundas resistentes para HTC 10 las encuentras aquí.

Su chasis es de una sola pieza fabricada en aleación de aluminio, la cual ha sido pulida hasta conseguir una textura uniforme, luciendo una superficie fina de aspecto metálico. Las dimensiones del smartphone son 145.9 milímetros de largo, 71.9 de ancho y 9.0 de grosor. Es delgado y se siente ligero gracias a sus 161 gramos de peso.

La pantalla es de tipo Super LCD, destacando por sus colores realistas, matices vibrantes, contrastes equilibrados y un gran detalle en su imagen. Tiene una resolución tipo QHD, que se refleja en números como 2560 x 1440 píxeles. Además cuenta con una densidad de 564ppp. Es capacitiva multitáctil y está protegida por el material conocido como Gorilla Glass 4, que a su vez tiene bordes curvados tipo 2.5D. Pero no te confíes, nunca está demás brindarle una protección adicional a tu equipo, como la que encuentras en las carcasas para HTC 10, diseñadas especialmente para cuidar su pantalla y mantener intacta su superficie.

Funciona con un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 820, que posee cuatro núcleos con una frecuencia máxima de 2.2 GHz. Estas especificaciones están acompañadas por una memoria RAM de 4GB. Además cuenta con una unidad de procesamiento gráfico tipo Adreno 530.

Aparte de su potente sonido, gracias a la tecnología HiFi HTC BoomSound que emplea en sus altavoces, este smartphone también se distingue por sus dos cámaras con sensores “UltraPixel”, los cuales mejoran la calidad de las fotos y videos que se registren. Para que puedas disfrutar plenamente de esas características, te recomendamos una de estas fundas para HTC 10, que te darán la seguridad que siempre se conservará como nuevo.


Menos

¿Te has comprado un Huawei P10? Encuentra la mejor selección de fundas Huawei P10

Información

Recomendaciones

  • Genial
    La funda llegó perfectamente. Muy contento, 100% recomendado.
    Marek
     
    02 January
  • Muy recomendable
    Productos de gran calidad a buen precio. Neftek es una muy buena tienda online.
    Fred
     
    15 May 2014