Close

Fundas para Samsung Galaxy S6 Edge Plus 

Mostrando 1 - 27 de 27 items
Mostrando 1 - 27 de 27 items

Enfocado para todos aquellos interesados en los contenidos multimedia, el fabuloso Galaxy S6 Edge Plus posee características importantes aunque enre ellas no destaca precisamente por su resistencia a golpes y es muy importante protegerlo con fundas o carcasas. Sus novedosos bordes curveados proporcionan un estilo de elegancia, lo cual también brinda un efecto 3D a la pantalla.

Las mejores fundas las tienes aqui

La función de la pantalla Edge permite al usuario desplegar una pestaña al lado derecho con la que es posible acceder a los contactos favoritos. El Edge Pluscuenta con un muy buen rendimiento gracias a su procesador Samsung Exynous 7420, sumado a una memoria RAM de 4GB.

Han sido lanzados al mercado dos modelos del Samsung Galaxy Edge Plus, uno de 32GB y otro de 64GB, cuyo precio en el caso de la segunda opción es más elevado. Y es que esta resulta también ser una de las características a tener en cuenta con el dispositivo. Al ser un teléfono de gama alta, su precio puede llegar a ser bastante elevado, principalmente en el modelo de mayor capacidad.

Ahora bien, si ya tuviste la oportunidad de regalártelo, comprenderás que para un teléfono de estas características es importante una protección con fundas que pueda hacer que su vida útil se prolongue, evitando el daño que podemos provocarle por factores externos, como agua, suciedad, golpes o caídas, las cuales pueden suceder en el momento menos pensado.

Entonces, una buena sugerencia es adquirir protectores que mantengan al teléfono exento de esos accidentes o descuidos. Son muchas las formas en que puedes proteger tu Samsung Galaxy Edge Plus, las fundas te ofrecen una muy buena protección contra golpes a la vez que te permiten personalizar su dispositivo eligiendo los diseños que más se adapten a tu personalidad.

Los protectores para la pantalla también permitirán que esta no se raye y evitan que se quiebre al recibir un golpe, al final de cuentas, será mucho más barato reemplazar el protector de la pantalla que tener que cambiar la pantalla completa.

Debes recordar que este teléfono trae un nuevo diseño, por lo que deberás verificar que las fundas o protectores de pantalla que compres se ajusten a este nuevo modelo. Protege tu Samsung Galaxy Edge Plus con nuestras fundas a la vez que disfrutas de un dispositivo totalmente personalizado.

Close