Close

Fundas para Samsung Galaxy Note 5 

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

¿Qué hace a Samsung Galaxy Note 5 tan increíble?

El Galaxy Note 5 es básicamente un Galaxy S6 un poco más grande y que trae consigo un S-Pen, su diseño tiene un acabado en metal y cristal de la categoría de los S, posee también un borde de aluminio cubierto por un Gorilla Glass en la parte frontal y delantera. El diseño ergonómico de los bordes del Samsung Galaxy Note 5 brindan un acabado fenomenal, los cuales además han sido reducidos lo que brinda mucha elegancia al móvil, Samsung definitivamente se merece un aplauso por eso.

Descubre que tienen de especial las nuevas fundas para Samsung Galaxy Note 5

Otra característica importante de mencionar es que este modelo no trae ranura para Micro SD y la batería no es extraíble, esto son puntos a favor para unos pero en contra para otros usuarios. Su fabulosa batería turbo charging ha sido un Plus para los fanáticos de Samsung.

Dos modelos son los que han sido puestos a disposición de los clientes, uno de 32GB y el otro de64GB, sin embargo el precio es un poco elevado aún para muchos.

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 ha generado gran expectativa a muchos de los usuarios de Samsung, claro está que aun cuando el aparato tiene las mejores características en cuanto a tecnología se refiere, también es necesario usar algunos accesorios extras para proteger tu móvil yevitar cualquier accidente lamentable.

Debemos recordar que este es un dispositivo de gama alta cuyo precio es bastante elevado, por lo que si tuviste la oportunidad de realizar su compra, lo más conveniente es que optes por mantenerlo protegido y de esta forma alargar su vida útil. Golpes, caídas o rayones pueden suceder en cualquier momento, sin embargo, si el dispositivo posee una funda adecuada adecuado podrás estar más tranquilo.

En esta categoria puedes encontrar diversas fundas para tu Samsung Galaxy Note 5 en diferentes materiales, como fibra de carbono, fundas-cartera y protectores de pantalla.

Close