Fundas Motorola Moto E

Las mejores fundas para Motorola Moto E las encuentras en Neftek. Contamos con modelos modernos y llamativos, indicados para darle la mejor protección a tu smartphone, cuidándolo de golpes y caídas.

El Moto E,...
Ver más

Las mejores fundas para Motorola Moto E las encuentras en Neftek. Contamos con modelos modernos y llamativos, indicados para darle la mejor protección a tu smartphone, cuidándolo de golpes y caídas.

El Moto E, producido por Motorola, es un celular que sorprende por su bajo costo. Posee las especificaciones técnicas necesarias para hacerlo un equipo estable y confiable, suficiente para llevar a cabo las tareas rutinarias que la mayoría de personas suele realizar. Además destaca por su buena pantalla y su potente procesador de cuatro núcleos.

En esta categoría encontrarás las mejores fundas y accesorios para Motorola Moto E, porque sabemos lo importante que es proteger tu smartphone para que se conserve en óptimo estado, así como personalizarlo para que sobresalga del resto.

Carcasas y fundas para Motorola Moto E

El diseño del Moto E se caracteriza por sus bordes curvados, además de poseer un parte trasera sutilmente redondeada que se adapta con gran comodidad a la mano. Un aspecto que es importante mencionar es que sus componentes internos han sido recubiertos para que puedan resistir el agua. Sin embargo, esto no quiere decir que se le pueda sumergir sin daños, en cambio, que soportará la lluvia de ser necesario. Para aumentar esa protección te recomendamos una de estas carcasas para Motorola Moto E, diseñadas con los mejores materiales para evitar que se lastime.

Tiene un procesador Snapdragon 200 de doble núcleo Cortex-A7, y una memoria RAM de 1GB, aspectos técnicos que combinados entre sí, dan como resultado a un celular inteligente capaz de ejecutar las aplicaciones más importantes, aquellas que suelen estar presentes en las actividades cotidianas. Sumado a eso, posee un procesador gráfico Adreno 302, que genera gran calidad tanto en imágenes estáticas como en animaciones de aplicaciones o juegos. Además cuenta con una cámara de 5 megapíxeles ubicada en la parte posterior.

Su pantalla IPS es de 4.3 pulgadas, con una resolución de 540 x 960 píxeles y una densidad de 256ppp. Inicialmente podría parecer poco, pero dada las dimensiones de la superficie, es más que adecuada para que todo aquello que se visualice se pueda apreciar con buena calidad y detalle. Siendo siempre necesario el protegerla con una carcasa resistente, que seguramente hallarás entre las fundas para Motorola Moto E que componen esta sección.

Uno de sus puntos fuertes es su batería de larga duración, de tipo Li-ion con 1.950 mAH, siendo capaz de soportar un día entero de uso intenso, lo que representa mucha horas de música, navegación por internet, visualización de videos, y todo lo que se te ocurra hacer en ese periodo de tiempo. El sistema operativo que viene preinstalado es el Android 4.4.2 KitKat, que ha sido personalizado por Motorola para ofrecer una mejor experiencia, así como un buen rendimiento, tanto en velocidad como en la rapidez de acceso a sus funciones.

Pensando en ofrecerte una gran variedad de productos de la más alta calidad, en Neftek nos hemos encargado de buscar las mejores carcasas y accesorios para Motorola Moto E, diseñadas para proteger a tu smartphone adecuadamente, y que ahora tendrás a tu disposición en esta categoría.


Menos

¿Te has comprado un Huawei P10? Encuentra la mejor selección de fundas Huawei P10

Información

Recomendaciones

  • Genial
    La funda llegó perfectamente. Muy contento, 100% recomendado.
    Marek
     
    02 January
  • Muy recomendable
    Productos de gran calidad a buen precio. Neftek es una muy buena tienda online.
    Fred
     
    15 May 2014