Fundas Motorola Moto X

Encuentra aquí una gran variedad de fundas Motorola Moto X, con modelos modernos y resistentes, específicamente diseñados para proteger a tu smartphone contra golpes y rayaduras.

El Moto X de Motorola es un equipo compacto que sorprende por su rapidez, ofreciendo muchas funciones y capacidades avanzadas, que lo hacen indicado para las tareas más...


Ver más

Encuentra aquí una gran variedad de fundas Motorola Moto X, con modelos modernos y resistentes, específicamente diseñados para proteger a tu smartphone contra golpes y rayaduras.

El Moto X de Motorola es un equipo compacto que sorprende por su rapidez, ofreciendo muchas funciones y capacidades avanzadas, que lo hacen indicado para las tareas más habituales. Tanto su diseño como especificaciones técnicas han sido desarrollados teniendo al usuario promedio en mente, habiendo sido concebido de esa forma un celular inteligente confiable y a buen precio. Ya sea que estés buscando personalizar tu smartphone para que tenga tu propio estilo, o protegerlo para prever posibles daños que pudieran ocurrir en alguna caída, puedes alcanzar ambos objetivos con una de las fundas y accesorios para Motorola Moto X que encontrarás en esta categoría.

Las mejores carcasas para Motorola Moto X

El diseño industrial de modelos anteriores ha sido descartado, dando paso a un mayor atractivo visual que caracteriza al Moto X. Las líneas rectas que se extendían hasta los ángulos ya no existen más, en cambio, curvas sutilmente redondeadas han tomado su lugar. La parte posterior del equipo posee una suave curvatura que habilita el sostenerlo con comodidad; una tendencia que se está apreciando en diferentes equipos de varias marcas. Por eso, para personalizar tu smartphone, y que no se parezca a otros, te recomendamos alguna de estas fundas Motorola Moto X, que hemos seleccionado pensando en tus necesidades.

El Moto X lleva el diseño contorneado que posee a otro nivel, dándole una forma especial a su parte trasera, con bordes en el lado izquierdo y el derecho que se precipitan en un ángulo pronunciado, en comparación al aspecto más recto en la zona media del equipo. Según Motorola, esto ha sido pensado en función de ofrecer un mejor agarre, a través de un arco que se adapta adecuadamente a la mano. Tiene una pantalla tipo OLED, con una resolución de 1280 x 720 píxeles, y un tamaño de 4.7 pulgadas. Destaca por lucir colores vibrantes, un excelente contraste con tonalidades oscuras profundas, y amplios ángulos que permiten el visualizarla con mucha libertad. Pensando en protegerla, hemos elegido las mejores fundas Motorola Moto X, cada una diseñada para ser sumamente resistente y proteger a tu equipo contra todo tipo de golpes. En su interior se halla la tecnología conocida como “X8 Mobile Computing System”, la cual emplea las mismas partes electrónicas que hacen funcionar a los Drones de Motorola. Con un procesador tipo Qualcomm S4 Pro, que opera con un doble núcleo a 1.7Ghz, además de gráficos Adreno 320, que con sus cuatro núcleos es capaz de producir imágenes y animaciones de excelente calidad. En Neftek, siempre nos preocupamos por ofrecerte una gran variedad de productos a los mejores precios, hechos de materiales resistentes que le brinden a tu equipo la protección que merece. En esta categoría, encontrarás una amplia gama de fundas Motorola Moto X, especialmente diseñadas para personalizar y mantener tu equipo en óptimas condiciones.


Menos
Información

Recomendaciones

  • Genial
    La funda llegó perfectamente. Muy contento, 100% recomendado.
    Marek
     
    02 January
  • Muy recomendable
    Productos de gran calidad a buen precio. Neftek es una muy buena tienda online.
    Fred
     
    15 May 2014