Close

Fundas HTC One M9 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Encuentra la mejor variedad de fundas para HTC One M9 en esta categoría, con modelos que hemos elegido por destacar tanto en calidad como resistencia, además que le darán a tu smartphone un aspecto personalizado.

El One M9 continúa la tendencia de la empresa HTC de ofrecer celulares inteligentes de gran calidad, así como siempre preocuparse por invertir en los mejores materiales para que su estructura sea sólida y tenga un aspecto fino. Cada una de sus partes ha sido cuidadosamente concebida para ofrecer un producto de primera, tanto en el área de hardware, como en el software que viene preinstalado de fábrica.

Pensando en ti, en Neftek hemos elaborado una selección exclusiva con las mejores carcasas para HTC One M9. Especialmente diseñadas para ofrecerle a tu smartphone la máxima protección posible. Cada modelo te dará la seguridad de que tu equipo estará protegido contra golpes y caídas, mientras que luce tu estilo propio.

Las mejores carcasas y accesorios para  HTC One M9

El HTC One M9 es un smartphone confiable y de excelente calidad en prácticamente todas las áreas. Su apariencia es de lujo, con una estructura íntegramente hecha de metal que lo hace ver moderno y muy elegante. El diseño, en comparación al modelo anterior, ha sido cambiado ligeramente, reduciendo los biseles laterales de la parte posterior para mejorar el agarre, esto también ha servido para que se vea más compacto. Es por ello, que si no quieres que confundan tu equipo con una versión pasada, la mejor opción que tienes es personalizarlo con una de las fundas y carcasas para HTC One M9 que hemos seleccionado para ti.

Tiene un procesador de ocho núcleos, con un CPU de 2GHz, que se ve potenciado por los 3GB de RAM que posee como memoria. Si a eso se le suma el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, nos encontramos con un smartphone capaz de ejecutar prácticamente cualquier aplicación, de forma fluida y con un rendimiento más que óptimo. Por si fuera poco, la exclusiva función HTC Sense 6, permite personalizar el sistema de una manera realmente dinámica, cosa que no se puede lograr con facilidad en otros equipos.

Su pantalla de 5 pulgadas, con una magnífica resolución de 1080p, hace que cualquier tarea que realicemos se vea sumamente bien. Ya sea textos, fotos o videos, ni siquiera la luz de sol termina por alterar la calidad de los colores, los cuales se ven nítidos y vibrantes. Para cuidarla, siempre es recomendable brindarle una protección adicional frente a rayaduras y golpes, esto lo podrás conseguir con una de las carcasas para HTC One M9 que conforman esta categoría.

Al igual que su predecesor, en la parte de arriba sigue estando ubicado un emisor de luz infrarroja, mientras que en el lado inferior se encuentra la entrada de audífonos y la de micro USB para poder cargarlo cuando sea necesario. En su lado derecho se puede hallar una de sus características más interesantes, una ranura para tarjetas microSD con soporte de hasta 128GB.

Como siempre pensamos en ofrecerte lo mejor en accesorios y carcasas para smartphones, en Neftek hallarás las mejores fundas para HTC One M9, con modelos que seguramente cumplirán con todas tus expectativas.

Close