Close

Fundas HTC One M8 

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

La mejor selección de fundas para HTC One M8 están aquí, con modelos que personalizarán tu smartphone como siempre has deseado, diseñados para protegerlo de todo tipo de golpes, así como de rayaduras y caídas.

El One M8 fue el resultado de haber llevado al máximo la calidad tanto en software como hardware de los dispositivos producidos por HTC, superando por mucho a los modelos previamente lanzados. Todos sus componentes son de primera, por lo que funciona de manera rápida y con un potencial admirable. También se caracteriza por tener una elegante estructura hecha de aluminio.

En Neftek encontrarás una gran variedad de carcasas y accesorios para HTC One M8, con fundas exclusivas de diseños inteligentes, en las cuales podrás visualizar la hora desde la tapa, y también la temperatura del ambiente. De esa forma, no solo lo protegerás de posibles daños, sino también de manchas y huellas en la superficie de la pantalla, por evitar tener que usarla para acceder a esas opciones.

Los mejores modelos de fundas para HTC One M8

Una de las áreas más cuidadas de la línea One de HTC es su estructura, siempre diseñada para tener un aspecto lujoso a la vez de ser resistente, con un estilo muy particular que lo separa de la forma más lineal que caracteriza a las marcas competidoras. Todo esto también se cumple en el modelo M8, que tiene un diseño sumamente sólido e imponente a la vista, claramente se nota que su construcción ha sido debidamente pensada para brindar un producto de calidad superior.

Incluso la compañía ha confirmado que su chasis está hecho íntegramente de metal, en comparación al modelo anterior que tenía un porcentaje de plástico. Pero eso no quiere decir que sea inmune a las caídas, siempre es recomendable darle una protección adicional, la cual encontrarás en las fundas y carcasas para HTC One M8 que hemos seleccionado especialmente para ti.

Otro aspecto que lo hace destacar es su potente sonido. Tiene incorporadas dos bocinas estéreo en ambos lados de la pantalla, que han recibido el nombre de “BoomSound”. Se caracterizan por su fuerza, así como el alcance de su rango de frecuencia. Según HTC, el volumen ha sido incrementado en un veinticinco por ciento en comparación al modelo anterior. Y esto realmente se percibe cuando reproducimos nuestra música favorita.

Su pantalla es de 5 pulgadas, sobresaliendo por tener una resolución full HD, esto se percibe claramente en los colores brillantes y nítidos que se visualizan en fotos, videos y aplicaciones. Para protegerla, te ofrecemos una gran variedad de carcasas para HTC One M8, cada una diseñada con el objetivo de cuidarla de manchas y rayones.

Pensando en ofrecerte lo último en tecnología de accesorios y carcasas para tu smartphone, en Neftek encontrarás fundas para HTC One M8 de todo tipo. Entre ellas podrás hallar diseños inteligentes que incorporan el uso de aplicaciones especiales. Las cuales te permitirán, a través de una ventana invisible que se activará automáticamente, acceder a varias opciones de tu smartphone sin tener que abrir la tapa.

Close