Close

Huawei 

Subcategorías

  • Fundas Huawei Ascend P7

    Aquí encontrarás una gran variedad de fundas para Huawei Ascend P7. Contamos con modelos especialmente diseñados para proteger tu smartphone de todo tipo de golpes, así como de rayaduras y caídas.

    El Ascend P7 continúa la línea de celulares inteligentes producidos por la marca Huawei, con un diseño sumamente elegante que destaca por ser muy delgado, así como por tener un cuerpo de vidrio. Es una buena opción para aquellas personas que quieren tener un equipo capaz de ejecutar las aplicaciones más comunes que se suelen usar el día a día, pero sin necesidad de acceder a un smartphone de gama alta.

    En Neftek hemos seleccionado los mejores modelos de carcasas, porque sabemos que deseas personalizar tu celular a la vez que lo proteges de los golpes. Por esa razón, en esta categoría hallarás fundas y accesorios para  Huawei Ascend P7, destinados a cuidar tu celular mientras lo llevas contigo a todas partes.

    Las mejores carcasas y fundas para Huawei Ascend P7

    El diseño del Ascend P7 es uno de sus aspectos más atractivos, compartiendo varios detalles que caracterizaron al modelo anterior. Sobresale por su delgada pantalla, que resulta sencillamente espectacular, con un grosor de tan solo 6.5 milímetros. Tiene una franja de metal que se extiende por todo su borde, mientras que la parte de abajo se conecta a la sección posterior en forma de curva, dándole un toque bastante particular que llama la atención.

    Se ha descartado el panel metálico de la parte posterior, algo usual en versiones previas, tomando su lugar uno hecho de vidrio que lo hacer parecer al iPhone 4. Pensando en ello, para darle a tu smartphone un estilo propio que vaya contigo, te recomendamos alguna de las fundas y carcasas para Huawei Ascend P7 que están disponibles en esta sección. Estamos seguros que entre ellas encontrarás una que cumpla con todas tus expectativas.

    El equipo viene con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, preinstalado de fábrica y listo para usarse con todas las opciones configuradas para su óptimo rendimiento. Además cuenta con la exclusiva interfaz “Emotion” de Huawei, la cual deja de lado la bandeja de aplicaciones para concentrase más en los íconos presentes en cada pantalla. Además dispone de una gran colección de temas que permiten personalizar las pantallas de muchas formas, tanto los colores y diseños de los menús, como los íconos de cada aplicación. Se puede acceder a todo esto con suma facilidad gracias al sistema de vista simplificada con el que cuenta.

    Su pantalla tiene 5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que hace que todas la imágenes y videos se visualicen con calidad HD. También los iconos se ven muy nítidos, así como el texto pequeño que se puede leer sin mucha complicación. Para protegerla, te aconsejamos escojas una de estas carcasas y accesorios para  Huawei Ascend P7, diseñados especialmente para proteger y personalizar tu equipo al mismo tiempo.

    Pensando en ti, en Neftek hemos hecho una cuidadosa selección de los mejores modelos de fundas para Huawei Ascend P7, todos caracterizadas por ser muy resistentes, además de contar con diseños modernos y originales.

  • Fundas Huawei P8

    Fundas y Carcasas para Huawei P8

    Descubre las mejores fundas para el smartphone Huawei P8 en esta categoría.  Sin duda Huawei nos ha traído novedosas terminales a precios accesibles, pasó de ser una marca desconocida a ocupar un importante lugar en la industria.
    En esta oportunidad trae el Huawei P8 Huawei P8 Al obtener este modelo de gama alta, que es uno de los mejores Smartphone chino que se encuentra en el mercado llegando a sobrepasar en algunos aspectos al IPhone 6 y al Samsung Galaxy s6, los usuarios se preguntaban si era fácil o difícil conseguir accesorios o fundas, la verdad es que por el éxito en ventas que tuvo este movil fue que varias empresas se animaron a crear variedad de fundad de diversos modelos y colores.

    Los accesorios del Huawei P8 son fabricados por diferentes industrias alrededor de Europa, Asia y Norteamérica por ser tan popular, eso es una ventaja porque conseguimos de diseños que buscamos a nuestra medida, para los gama alta las fundas más clásicas que podemos observar son las transparente por la estética que le da a nuestra terminal siempre manteniendo su forma y diseño, la realidad que para este modelo de dispositivo fue una apuesta llegar donde está posicionado el día de hoy, también vemos como una gran ventaja que como el dispositivo es de procedencia China existe una gran productos de fundas y productos, ya que este país cuenta con una gran cantidad de industrias que se dedican a la realización de este mercado.

    Al ser el Huawei P8 es un Smartphone muy elegante pero se debe tener mucho cuidado por eso recomiendo con protegerlo con los accesorios que desarrollan las industrias o la misma compañía Huawei, las fundas creadas por la misma compañía desarrolladora del dispositivo son de muy buena calidad, también podemos observar que las realizadas por mercados del exterior son también de excelente calidad y de muy bajo costo.Por lo cual el usuario tiene que observar y analizar para que está buscando un accesorio y cuanto está dispuesto a pagar, como es un Smartphone de un precio menor a comparación de otros de la misma calidad de Gama alta es bueno dar una inversión en cuidado comprando accesorios y fundas de muy buena calidad. Las fundas inteligentes son siempre recomendables para este tipo de terminal porque ayuda en el ahorro de energía así ahorramos bastante batería y cuidamos en dispositivo sin causar ningún daño.

    Existen también las fundas de cueros que le dan un acabado exquisito al Smartphone que para ocasiones formales los hace tan elegante como lo quisieras ver, las fundas o accesorios para el Huawei P8 por ser un modelo tan estético y flexible puede llegar a ser la forma de como volverlo en un Smartphone mucho más elegante de lo que es actualmente. Las recomendaciones quedan para Smartphone Chinos como lo es el Huawei P8 es el uso y el cuidado que tienen que tener las personas al manejarlo, es por eso que las fundas son una opción viable para el cuidado de este Smartphone, tanto también sirven en el cuidado y darle más estética al mismo. El diseño de este móvil es elegante con un acabado de metal, está de moda y trae consigo extravagantes características.

    Características

    El diseño de este móvil es elegante con un acabado de metal, está de moda y trae consigo extravagantes características.

    • Pantalla de 5,2 pulgadas por lo que lo hacer proporcionalmente cómodo.

    • Una de las características sobresalientes del Huawei P8 es su software que da la posibilidad de personalizar nuestro móvil.

    • Batería duradera, se ha mejorado mucho el uso de la batería, ya que tardara mucho más si se hace un uso moderado de esta terminal.

    • El sistema Android 5.0 Lollipop, muy usado actualmente.

    • Pantalla LCD que ofrece una experiencia visual muy satisfactoria.

    • Memoria RAM DE 3 GB,

    • Para obtener fotografías excelentes a nivel profesional posee una cámara de 13 megapíxeles.

    • Peso ligero de 144 gramos.

    Fundas para el nuevo huawei p8

    Agregado a esto le sumamos los precios tan accesibles que tiene Huawei. Su diseño es de lo más elegante bordes de acero ultra delgados, y aunque hace que aumente de peso no pierde su fineza. El Huawei P8 es uno de los más delgados en la actualidad aún más delgado que iPhone 6.

  • Fundas Huawei P9

    Fundas Huawei P9, compra tus fundas y accesorios para el nuevo Huawei P9. Envío gratis a todo el mundo ✓ Pago con Paypal ✓ Pago con tarjeta ✓

    Las mejores fundas y carcasas para Huawei P9

    Después del éxito que trajo la firma china Huawei con su modelo P8, ahora nos presenta el nuevo modelo “Huawei P9” que viene mejorado y más estilizado que su predecesor. La principal característica de este nuevo modelo es la de ser el primer terminal Android con 6 GB de RAM. También podemos indicar que en cuanto al estilo visual y estético del aparato, no existe una gran diferencia al modelo P8, aunque sean muy parecidos esteticamente, las fundas Huawei P9 no son compatibles con su predecesor Este modelo de Smartphone es la combinación perfecta entre nueva tecnología y estética en cuanto a modelo sofisticado y elegante, por lo que la variedad de fundas Huawei P9 que serán apropiadas para este modelo serán variadas y para toda clase de estilos. Para mencionar más características del Huawei P9, debemos mencionar también que no todo son beneficios, ya que al contar con una RAM de tal capacidad necesita un procesador preparado para ello, por lo que se ha optado que el procesador de este nuevo modelo venga equipado con el Kirin 950 junto con una Mali-T880 MP4 GPU. Por otro lado, una RAM de 6 GB significa que el diseño interno tiene menos espacio. Lo interesante y atractivo de este nuevo Huawei P9 son las tres versiones que sacó al mercado, que son, el de 5 pulgadas con procesador Kirin 950 y 4 GB de RAM (Lite), la segunda de 5,8 pulgadas y Kirin 950 junto con 6 GB de RAM (Normal), y la versión Max, la cual integraría también el Kirin 950 y 6 GB de RAM, pero con una pantalla de 6,8 pulgadas. Esta última versión Max contara con fundas especiales y de exclusivo diseño, por ser un modelo bastante exclusivo. Las fundas Huawei P9 que ofrecemos en esta categoría no son compatibles con las versiones P9 Plus y P9 Lite. Además que entre los accesorios contara con unos auriculares de alta calidad y que podrán ser conectados por cable como así también por bluetooth.La doble cámara trasera con enfoque laser de 12 megapíxeles y de lente doble, una vez más hace ver a los últimos modelos de Huawei como una de las mejores marcas en Smartphone en cuanto a la tecnología de cámaras se refiere, con todas las diferencias y beneficios que lo diferencian de las otras marcas. Es por eso que las fundas Huawei P9 tienen un diseño exclusivo y las personas que adquirieron este modelo cuentan con una gran variedad en los modelos de fundas y accesorios. También podemos mencionar entre los accesorios el audífono deportivo, que viene con un diseño que se adapta al cuello de la persona, para un mejor rendimiento, ya sea en el gimnasio o el momento de salir a correr, cuenta también con bluetooth. Debemos mencionar también entre los accesorios que el Huawei P9 puedes encontrar protectores de pantalla de calidad, para proteger su pantalla de resolución full HD en el primer modelo y en Quad HD y DELUX en los otros modelos. En cuanto a los protectores de pantalla, se encuentran ya disponibles para los modelos Lite y Max y son sensibles al tacto del usuario. Para finalizar, debemos indicar que el modelo P9 es un smartphone destacado en el sentido de tecnología, pero también bastante elegante con las esquinas redondeadas, el cuerpo delgado y curvo, el nuevo botón de inicio en la parte delantera con lector de huellas digitales y la cámara trasera dual. Todas estas características lo hacen uno de los mejores Smartphone fabricados este 2016 y competirá con las grandes compañías que fabrican móviles.

  • Fundas Huawei P9 Plus

    Compra las mejores fundas Huawei P9 Plus en nuestra página. Disponemos de modelos resistentes para que siempre esté protegido, además sus modernos diseños lo personalizarán según tus gustos.

    Las marcas más reconocidas de fabricantes de móviles siempre presentan dispositivos desarrollados para diferentes públicos objetivos. Ese también es el caso de Huawei, que recientemente lanzó su producto insignia, el Huawei P9, un atractivo smartphone perteneciente a la gama alta. No obstante, la empresa china no se ha limitado a eso, sino que ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teléfono Premium, un potente equipo destinado para los usuarios más exigentes. El nombre que ha recibido es el Huawei P9 Plus. En Neftek, hemos preparado una selección con las mejoras fundas Huawei P9 Plus, fabricadas en materiales que destacan por su resistencia. En esta categoría encontrarás carcasas con tapa tipo libro, bumpers metalizados de diferentes colores, protectores de aluminio estilo deportivo, cubiertas de silicona transparente, e incluso modelos que incorporan funciones especiales.

    Las mejores carcasas y accesorios para Huawei P9 Plus

    Los móviles producidos por Huawei siempre han tenido un buen recibimiento del público, quienes valoran sus dispositivos modernos que suelen ser más económicos que la competencia; dígase aquellos fabricados por compañías como Samsung, LG, Sony, entre otras. Prueba de esto, se pudo evidenciar el año pasado tras el lanzamiento del modelo P8 Premium, un móvil que resultó ser una versión mejorada del P8 convencional, y que obtuvo gran aprobación a nivel mundial. Este año se busca repetir esa misma estrategia, siendo el P9 Plus un smartphone prácticamente idéntico al normal, solo que un poco más grande y con características técnicas superiores. Es, sin lugar a dudas, un equipo Premium que merece ser protegido de la mejor manera posible. Pensando en ello, en esta sección hallarás fundas Huawei P9 Plus diseñadas para que se conserve como nuevo.

    Su diseño es muy atractivo, con las clásicas líneas rectas que caracterizan a esta línea de smartphones. El aspecto metálico de su parte trasera, así como la fibra especial de vidrio en su superficie frontal, hace que el Huawei P9 Plus luzca una apariencia moderna y estilizada. Los bordes están ligeramente curvados en comparación con el modelo del año pasado. Asimismo, la principal diferencia con la versión convencional es su tamaño, habiendo crecido por 0.3 pulgadas. Una nueva tecnología ha sido implementada, nos referimos al sensor de huella dactilar. Al igual que el Galaxy S7 Edge de Samsung y el iPhone 6S Plus de Apple, Huawei ha decido incorporar este sensor en su nuevo smartphone, el cual garantiza es más rápido que la competencia. Para evitar que se lastime, te recomendamos nuestras fundas Huawei P9 Plus de última generación, desarrolladas especialmente para protegerlo contra golpes y caídas. Las dos cámaras de 12 megapíxeles constituyen el valor diferencial de este dispositivo. Están fabricadas con lentes de excelente calidad y respaldadas por Leica, una empresa alemana de renombre que se especializa en el desarrollo de instrumentos ópticos de alta precisión. Aquí encontrarás una gran variedad de fundas Huawei P9 Plus, a los mejores precios del mercado y con envío gratuito. Contamos con protectores blindados, cubiertas a prueba de agua, bumpers de aluminio, y muchos otros modelos.

  • Fundas Huawei Nova 2
  • Fundas Huawei Nova 2 Plus
  • Fundas Huawei P10

    Encuentra aquí una gran variedad de fundas para Huawei P10. Contamos con una excelente selección de modelos para que protejas y personalices tu equipo. Además, ofrecemos envío gratis a todo el mundo.

    Huawei lo ha conseguido nuevamente, el P10 es un smartphone que mantiene un equilibrio perfecto entre rendimiento y diseño. Ambas cámaras han recibido mejoras significativas, y ahora la frontal cuenta con funciones especiales para tomar fotos de excelente calidad.

    No obstante, esto implica que el terminal permanecerá más tiempo expuesto, haciendo necesario protegerlo de golpes y caídas para que siga funcionando como nuevo. La mejor forma de conseguir esto es mediante las fundas y carcasas para Huawei P10. En Neftek encontrarás modelos muy llamativos que destacan por su resistencia, y que seguramente satisfarán tus expectativas.

    Descubre las mejores fundas para Huawei P10

    El nuevo Huawei P10 es el sucesor directo del modelo P9, y esto se percibe desde el primer instante. Aunque el lector de huellas dactilares y el botón de inicio han sido cambiados de lugar, y ahora se encuentran en la superficie trasera, su diseño luce muy similar a la versión anterior. Esto hace necesario adaptarle una funda Huawei P10, así nadie lo confundirá y siempre se distinguirá del resto.

     

    En cuanto a sus especificaciones técnicas, quizá la pantalla es la única característica que no ha sido actualizada para competir con el estándar de hoy en día. Es de 5.1 pulgadas pero solo cuenta con resolución Full HD, lo que se traduce en 1080 x 1920 píxeles.

     

    Tiene un procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos que cuenta una arquitectura de 64 bits. Cuatro de ellos son de 2.4GHz, y los restantes de 1.8GHz. Su GPU es un Mali-G71 MP8, que se complementa con 4GB de memoria RAM. Todo esto hace posible ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, así que protegerlo con una carcasa para Huawei P10 es muy recomendable.

     Compra las mejores carcasas para Huawei P10 en Neftek.com

    Tal como mencionamos al principio, este smartphone destaca por su capacidad para capturar fotos y videos de alta calidad. Para conseguirlo emplea una cámara dual que ha sido desarrollada por Leica, una reconocida empresa de origen alemán. Básicamente se trata de un sensor monocromático que trabaja con 20 megapíxeles y otro de 12MP encargado de los colores RGB.

    Tomando todo esto en cuenta, no cabe duda que los usuarios estarán en búsqueda de fundas resistentes para Huawei P10, así podrán sacar sus equipos sin estar preocupados por golpes que suelen provocar malfuncionamientos. Pensando en esto, en nuestra página encontrarás la mejor colección de carcasas Huawei P10.


     

  • Fundas Huawei P8 Lite...

    Protege tu smartphone con nuestras fundas, carcasas y accesorios para Huawei P8 Lite 2017. En esta categoría encontrarás la mejor selección de productos para darle un aspecto distintivo a tu equipo.

    El Huawei P8 Lite 2017 se promociona como una versión mejorada del exitoso modelo P8 Lite, que fue lanzado a principios del 2015 y hasta ahora sigue cautivando a millones de usuarios. Para competir con los nuevos terminales de las principales marcas del mercado, Huawei ha llevado a cabo una serie de actualizaciones, tanto en el apartado de hardware como software.

    Si los cambios en su diseño no te convencen, siempre tienes la posibilidad de darle un aspecto personalizado con las fundas para Huawei P8 Lite 2017, que también se encargarán de protegerlo de golpes, rayones y caídas. En esta categoría encontrarás una gran variedad de modelos, desde cubiertas con tapa hasta bumbers metálicos.

     

    La mejor colección de carcasas Huawei P8 Lite 2017

    A diferencia del modelo de hace dos años, que contaba con una pantalla HD de 5 pulgadas, el nuevo P8 Lite 2017 luce una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. Esto quiere decir que alcanza una resolución de hasta 1080 x 1920 píxeles, más que suficiente para visualizar contenido multimedia desde páginas como YouTube o Neftlix. Esto implica que estarás sacándolo en todas partes, haciendo necesario adaptarle una funda para Huawei P8 Lite 2017, así le darás un toque único y llamativo.

    Para mejorar su desempeño, se ha cambiado el procesador Kirin 625 de 1.3GHz por un Kirin 655 que trabaja con ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2.1GHz. Esto se ve reflejado en una mayor velocidad al momento de ejecutar varias aplicaciones en paralelo, además de soportar juegos más exigentes.

    Fundas Huawei P8 Lite 2017

    Asimismo, ahora cuenta con 3GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento, pero estos pueden ser expandidos mediante el uso de una tarjeta microSD hasta 256GB. Gracias a estas mejoras, podrás guardar todo tipo de archivos, por lo que es imprescindible proteger tu equipo con una carcasa para  Huawei P8 Lite 2017, así no comprometerás su integridad en caso de caídas, y tus datos se mantendrán a salvo.

    Como era de esperarse, la nueva versión del Huawei P8 Lite cuenta con la última actualización del sistema operativo Android. De este modo, todo los equipos salen con el Android 7.0 Nougat preinstalado de fábrica. Para mejorar la experiencia del usuario, Huawei ha incorporado la interfaz EMUI 5.0.

    En conclusión, no cabe duda que este smartphone será el deleite para las personas que buscan un equipo confiable a buen precio. Pensando en esto, en Neftek hemos seleccionado las mejores fundasHuawei P8 Lite 2017, fabricadas con materiales de excelente calidad y con envío gratis a todo el mundo.


     

  • Fundas Huawei P10 Plus

    Encuentra las mejores fundas y carcasas para tu nuevo Huawei P10 Plus en esta categoría. 

    Aquí encontrarás una gran variedad de fundas para Huawei P10 Plus. Cada modelo destaca por su resistencia y durabilidad, dándole a tu equipo la protección necesaria frente a golpes, rayones y caídas.

     

    El Huawei P10 Plus es el resultado de varios años de evolución, en los cuales la empresa china ha conseguido establecer una identidad propia. Se trata de un dispositivo que tiene un aspecto moderno y elegante, en gran parte gracias a su estructura fabricada en aluminio. Sin embargo, la parte delantera no ofrece muchas diferencias en comparación a modelos de otras marcas.

     

    Para solucionar esto, en esta categoría hemos seleccionado las mejores carcasas Huawei P10 Plus, así le podrás dar un toque único y original a tu smartphone. Contamos con diseños para todos los gustos, desde cubiertas deportivas hechas de silicona hasta protectores blindados para los usuarios más aventureros.

     

    Fundas para proteger y personalizar el Huawei P10 Plus

     

    No cabe duda que este año estará repleto de equipos potentes, pues las marcas más importantes del mercado saben que cada vez existe más competencia. Huawei ha tomado en cuenta esto al momento de desarrollar el Huawei P10 Plus, integrando especificaciones técnicas de primera para que esté al mismo nivel del LG G6 y el Galaxy S8.

     

    La pantalla de este terminal mide 5.5 pulgadas y utiliza la tecnología IPS Neo. Asimismo, cuenta con una resolución QHD, que se traduce en 2560 x 1440 píxeles y 534ppi. Para evitar que se lastime en caso de golpes o caídas, tu mejor opción es protegerla con una funda para Huawei P10 Plus.

     

    En cuanto a su rendimiento, se percibe una velocidad remarcable al momento de trabajar con varias aplicaciones en paralelo. Esto es posible gracias a su potente procesador Kirin 960, que tienen ocho núcleos funcionando a una frecuencia de 1.8Ghz y 2.4Ghz.

     

    Por otro lado, su cámara dual con sensores de 12 y 20 megapíxeles es capaz de tomar fotos de excelente calidad, mientras que la frontal es de 8MP y posee una apertura de f/1.9. Para que puedas utilizar sus funciones en todas partes, te recomendamos adaptarle una carcasa Huawei P10 Plus.

     

    Finalmente, solo queda decir que el nuevo smartphone de Huawei mantiene un buen equilibrio entre precio y calidad, por eso en Neftek encontrarás las mejores fundas Huawei P10 Plus, así lo podrás personalizar según tu estilo.

  • Fundas Huawei P20 Pro

    Fundas para Hauwei P20 pro

    Es difícil imaginar una vida sin teléfonos inteligentes, pero muchas veces el uso diario y los accidentes pueden llevar a dañarlos seriamente, sobre todo a nivel de la pantalla. Para proteger tu móvil de cualquier caída o accidente es ideal contar con una funda que lo proteja al mismo tiempo que le da un poco de estilo y actitud.

    En neftek podrás disfrutar de una amplia variedad de fundas para Hauwei P20 pro y así nunca tengas que preocuparte por un accidente repentino o un rallón en la pantalla, conseguir la que mejor refleje tu personalidad, tus colores favoritos será muy fácil con el amplio catálogo que te ofrecemos.

    Las mejores carcasas y accesorios para Hauwei P20 pro

    Un móvil que destaca por su alta resistencia al polvo y al agua IP67. Disponible en una gran variedad de colores muy elegantes que resaltan su diseño como el rosa, azul o plata y gris. Su pantalla es de gran tamaño y cuenta con una resolución 2240x1080 y 6.1 pulgadas.

    El fabricante ha utilizado una capa Emotion UI 8.1 sobre el sistema operativo Android y de forma interna cuenta con un procesador de doble núcleo HiSilicon Kirin.  La serie P de Huawei se ha caracterizado por ser pionera en lo que respecta a la calidad de las fotografías digitales y en este caso los gráficos serán procesados por una GPU ARM Mali-T830MP3.

    Este es un móvil realmente con todas las armas para competir con los grandes, 128 GB de memoria de 128GB e internamente cuenta con una memoria RAM de 6 GB, como si fuera poco la memoria puede expandirse en caso de que tus necesidades lo requieren con una tarjeta micro SD.

    Con respecto a la resolución de su cámara trasera cuenta con 40 mega pixeles para tomar fotos con un nivel de calidad inigualable con apertura de f/1.6 y flash LED dual. Con este dispositivo inteligente también serás capaz de tomar fotos en formato RAW.

    Su cámara frontal también es bastante destacable, ya que te permitirá realizar videollamadas full HD y cuenta con 24 mega pixeles, con la cual podrás disfrutar de las mejores selfies para tus redes sociales.

    Su batería es compatible con la forma de carga rápida SuperCharge para cargar tu batería en tiempo record y como en otros modelos de esta serie la batería no es reemplazable por el usuario.

    A pesar de sus grandes características no cuenta con sonido estéreo, lo que es un punto negativo para los amantes de la música, ya que siendo un modelo que compite en el Top de la gama alta es un poco decepcionante.

    Por lo demás, es un teléfono muy completo que podrás utilizar para varias tareas al mismo tiempo sin ningún problema, jugar, usar redes sociales y sacar fotos será muy divertido con este modelo de Huawei de alta gama, el cual no puedes dejar de vestir con las mejores fundas, para una protección ideal contra caídas y rallones.

     

     

  • Fundas Huawei P20

    Fundas para Huawei P20

    En neftek conseguirás las mejores fundas para Huawei P20, en nuestra web no importa cuál sea tu modelo, puedes estar seguro que aquí encontrarás los mejores diseños, fabricadas con los mejores materiales resistentes, colores que se adapten a tu estilo.

    El Huawei P20 ha recibido excelentes puntuaciones por partes de los usuarios y su diseño destaca por su gran ergonomía. Es un teléfono muy resistente que a pesar de ello no puedes dejar de cuidar de la mejor manera con una de nuestras fundas originales.

    Las mejores carcasas y accesorios para Huawei P20

    Son muchas las características que destacan en este modelo, podemos comenzar describiendo su doble cámara trasera y verticales. En la parte inferior podrás encontrar su lector de huella, que se ha vuelto popular en los diseños de móviles inteligentes y algo casi fundamental.

    No es un teléfono de los más livianos, sin embargo, el Huawei P20 está dentro del promedio con un peso de 170 gramos que lo posiciona de buena manera entre los otros modelos de gama de alta. Su pantalla tiene una muy buena resolución, con unas medidas de 5.8 pulgadas y 2.240 x 1.080 px full HD.

    Un software actualizado con la última versión de Android con la capa de personalización Emotion UI 8.1, anda de maravilla y no se conoce que presente algún defecto, delay o errores, aunque de igual forma continuamente es actualizado.

    Su potente procesador de 8 núcleos puede trabajar a una frecuencia de 2,4 GHz, además cuenta con un GPU Mali G72. Su capacidad de memoria es de 128GB por lo que no necesitarás memorias externas y en cuanto a la memoria RAM cuenta con 4GB.

    En cuanto a su cámara, puede grabar videos en 4K, y como mencionamos antes tiene una doble con cámara trasera con 12 Mpx f/1.8 y 20 Mpx f/1.6 la cámara BN. La cámara frontal que es usada para el reconocimiento y desbloqueo facial tiene 12 mega pixeles.

    La batería del móvil no es reemplazable por el usuario y es compatible con supercharge, para una carga óptima en tiempo record, que se calcula en apropiadamente una hora en puerto 5V 4A. En tan solo 4 años esta marca asiática ha decidido competir de forma directa con los gigantes del mercado y prueba de ello es el P20, con un gran sistema para escuchar música estéreo, gran conectividad y rápido procesador para múltiples tareas.

    A pesar de tener duros competidores que lo superan, también existen muchos por debajo de este modelo, y Huawei lo sabe y su forma de aprovecharlo es crear opciones para el usuario y en la gama de móviles alta, este es una opción muy recomendable.

    El diseño y color de este modelo P20 es muy llamativo, sin llegar a ser demasiado y su diseño destaca por bordes suaves y curvados. Además, sus sistemas biométricos de reconocimiento son bastante buenos y rápidos, con el reconocimiento facial, en menos de un según logrará identificarte y desbloquear el móvil.

    Por esta y muchas otras razones este modelo de gama alta de Huawei es uno de los mejores y conseguir una funda que se ajuste bien y lo proteja de forma correcta es fundamental, y ya no será un problema con los modelos que tenemos para mostrarte.

     

  • Fundas Huawei P20 Lite

    Fundas para Huawei P20 Lite

    Si estás buscando las fundas más resistentes, con los diseños más innovadores y modernos has llegado al lugar indicado. Mantén tu móvil resguardado de ralladuras y caídas, con fundas de la más alta calidad que reflejen tu estilo y personalidad.

    No importa cuál sea el modelo de tu móvil, incluso podrás conseguir fundas para Huawei P20 Lite, el menor de los 3 modelos insignia de esta marca que cada día se posiciona de forma sólida entre los mejores móviles. Como te habrás podido dar cuenta, es un poco difícil conseguir fundas para este modelo que salió hace poco al mercado, pero en nuestra tienda online esto no es ningún problema.

    Las mejores carcasas y accesorios para Huawei P20 lite

    Este modelo parte del concepto directo de no competir en capacidad ni calidad fotográfica con sus hermanos mayores ni con mercas más reconocidas, es un móvil de gama media que busca cuyo atractivo principal es su precio.

    Continúa en su diseño la tendencia de ésta y otras marcas de “sin marcos” aunque realmente solo los hicieron más delgados y por tanto menos notables. Con una pantalla de 5,8 pulgadas podría parecer que su pantalla podría hacerlo un poco más pesado, sin embargo, el Huawei P20 lite solo pesa 150 gramos.

    Huawei ya ha hecho parte de sus diseños de gama media la fabricación de la carcasa trasera a base de cristal, le da un toque muy suave al tacto y con el escáner de huella casi del mismo color, lo vuelve apenas perceptible.

    Estos detalles lo convierten en un móvil con un diseño muy elegante, con lo botones de encendido y volumen ubicados donde esperarías encontrarlos, de igual forma las ranuras para la SD y los conectores están todos distribuidos de una forma muy familiar y clásica de modelos antecesores como el P10 lite y el Mate 10 Lite.

    En líneas generales un teléfono muy cómodo de llevar y manipular ya que es bastante compacto y realmente parece bastante resistente, aunque con un primer vistazo pueda parecer algo frágil y resbaladizo, su tamaño y marcos metálicos son una excelente característica para que no se deslice de tus manos.

    Continuando con la tendencia de envolver la cámara frontal del móvil con la pantalla igual que otros modelos de la marca y de la misma forma que otras empresas han hecho, el Huawei P20 lite aprovecha su pantalla hasta un 80%.

    Con 4GB de RAM y un procesador de 8 núcleos, tendrás en tus manos un teléfono bastante rápido que no se calienta demasiado, aunque lo uses por largos periodos de tiempo. En cuanto a la batería de este modelo podría decirse que ha perdido algunos puntos con respecto al Mate 10 Lite, el cual fue lanzado a finales del 2017 y que en este modelo la autonomía de la batería ha perdido casi 2 horas.

    Cuenta con 3 cámaras tal como los modelos superiores de esta misma línea que a pesar de no tener algunas de sus características más significativas, conservó el doble lente, con el cual puedes por un lado tomar fotos de forma convencional pero también añadir profundidad a tus composiciones fotográficas.

    En líneas generales un modelo muy convincente, si buscas ahorrar un dinero y adquirir un teléfono de calidad, el cual no puedes dejar de personalizar con las mejores fundas que solo encontrarás en neftek.

     

     

     

Fundas de todo tipo para teléfonos de la marca Huawei. Protege tu teléfono con fundas de la mejor calidad. 

Close