Close

Motorola 

Subcategorías

  • Fundas Moto X4

    Fundas para Moto X4

    Cuidar tu teléfono inteligente es importante, por eso conseguir una carcasa o funda donde esté realmente protegido, que se ajuste bien y refleje tu estilo y personalidad puede ser una ardua tarea, sin embargo, en neftek podrás encontrar además de accesorios, un amplio catálogo de fundas para los últimos modelos del mercado.

    No te arriesgues a rallar o estropear la pantalla de tu móvil por no llevar una funda adecuada y cuídalo con productos de la más alta calidad. En esta oportunidad, te mostramos las mejores fundas para Moto X4.

    Accesorios y carcasas para Moto X4

    Hace ya unos años que sE vio el nacimiento de la serie X de Motorola, con muy buenos exponentes de los cuales el X4 es uno de ellos. Pensando para ser un móvil de gama media, sin embargo, su precio no está muy ajustado a los que puedes encontrar en modelos de gama media de otras marcas.

    El Moto X4 cuenta con todo lo necesario para un teléfono de gama media, sin embargo, para competir hace falta destacar, lo cual es cada vez más difícil con la amplia oferta y la competencia entre titanes quienes llevan prisa por mostrar cada día más quien presume de la supremacía total en materia de teléfonos inteligentes.

    Un teléfono que sin duda destaca por su diseño, a diferencia de otros modelos esta vez su cuerpo ha sido totalmente construido en cristal, el cual ya ha sido visto antes como componente de diseño en Motorola como fue el caso del Z play.

    Toda esta suavidad tiene un alto precio que como muchos habrán experimentado se deriva de la posibilidad de resbalarse entre los dedos y terminar en el piso, lo cual con sus medidas de 148.4 x 73.4 x 8 milímetros intentan minimizar para que sea más cómodo de sostener, aun con una sola mano.

    Tanto los botones como el sensor de biométrico para identificaron dactilar se integran de forma perfecta a la ergonomía del diseño. Su peso es bastante aceptable para ser un teléfono que soporta una batería de 3.000 mAh para un máximo rendimiento.

    Con el sistema active display, el teléfono puede reconocer cuando te acercas a él y encender de forma sutil la pantalla. Aquí te mostrará la fecha, hora y cuanta batería queda, lo cual es muy cómodo y completa su buena pantalla.

    Sus 3GB de RAM son suficientes para utilizar aplicaciones y navegar de forma suave por el sistema sin ningún problema. Destaca también por tener un muy buen sensor biométrico, de rápida respuesta, aunque no apoyes de todo el dedo, que es muy bueno y se destaca entre modelos de gama media.

    El uso de su batería debería rendir muy bien, en el día a día ya que como mencionamos cuenta con un amperaje de 3000 mAh, utilizando durante el día en la oficina, recibiendo llamadas y navegando entre algunas páginas de la web es capaz de llegar al fin del día sin tener que cargarlo.

    Recuerda que, si quieres mantener tu Moto X4 bien protegido ante cualquier caída. no puedes dejar de probar las fundas y carcasas que neftek tiene para ti.

     

     

  • Fundas Motorola Moto X

    Encuentra aquí una gran variedad de fundas Motorola Moto X, con modelos modernos y resistentes, específicamente diseñados para proteger a tu smartphone contra golpes y rayaduras.

    El Moto X de Motorola es un equipo compacto que sorprende por su rapidez, ofreciendo muchas funciones y capacidades avanzadas, que lo hacen indicado para las tareas más habituales. Tanto su diseño como especificaciones técnicas han sido desarrollados teniendo al usuario promedio en mente, habiendo sido concebido de esa forma un celular inteligente confiable y a buen precio. Ya sea que estés buscando personalizar tu smartphone para que tenga tu propio estilo, o protegerlo para prever posibles daños que pudieran ocurrir en alguna caída, puedes alcanzar ambos objetivos con una de las fundas y accesorios para Motorola Moto X que encontrarás en esta categoría.

    Las mejores carcasas para Motorola Moto X

    El diseño industrial de modelos anteriores ha sido descartado, dando paso a un mayor atractivo visual que caracteriza al Moto X. Las líneas rectas que se extendían hasta los ángulos ya no existen más, en cambio, curvas sutilmente redondeadas han tomado su lugar. La parte posterior del equipo posee una suave curvatura que habilita el sostenerlo con comodidad; una tendencia que se está apreciando en diferentes equipos de varias marcas. Por eso, para personalizar tu smartphone, y que no se parezca a otros, te recomendamos alguna de estas fundas Motorola Moto X, que hemos seleccionado pensando en tus necesidades.

    El Moto X lleva el diseño contorneado que posee a otro nivel, dándole una forma especial a su parte trasera, con bordes en el lado izquierdo y el derecho que se precipitan en un ángulo pronunciado, en comparación al aspecto más recto en la zona media del equipo. Según Motorola, esto ha sido pensado en función de ofrecer un mejor agarre, a través de un arco que se adapta adecuadamente a la mano. Tiene una pantalla tipo OLED, con una resolución de 1280 x 720 píxeles, y un tamaño de 4.7 pulgadas. Destaca por lucir colores vibrantes, un excelente contraste con tonalidades oscuras profundas, y amplios ángulos que permiten el visualizarla con mucha libertad. Pensando en protegerla, hemos elegido las mejores fundas Motorola Moto X, cada una diseñada para ser sumamente resistente y proteger a tu equipo contra todo tipo de golpes. En su interior se halla la tecnología conocida como “X8 Mobile Computing System”, la cual emplea las mismas partes electrónicas que hacen funcionar a los Drones de Motorola. Con un procesador tipo Qualcomm S4 Pro, que opera con un doble núcleo a 1.7Ghz, además de gráficos Adreno 320, que con sus cuatro núcleos es capaz de producir imágenes y animaciones de excelente calidad. En Neftek, siempre nos preocupamos por ofrecerte una gran variedad de productos a los mejores precios, hechos de materiales resistentes que le brinden a tu equipo la protección que merece. En esta categoría, encontrarás una amplia gama de fundas Motorola Moto X, especialmente diseñadas para personalizar y mantener tu equipo en óptimas condiciones.

  • Fundas Motorola Moto G

    Encuentra la mejor variedad de fundas para Motorola Moto G en esta categoría, contamos con modelos hechos de materiales resistentes, y diseños modernos para que personalices tu smartphone.

    El Motorola Moto G es un dispositivo móvil sumamente atractivo, y no solo nos referimos a su diseño, sino también a su bajo costo, que no desmerece de ninguna forma la construcción Premium que lo caracteriza. También destaca en el aspecto de sonido, ofreciendo una buena calidad y un volumen más alto que otros.

    En Neftek podrás encontrar una gran variedad de fundas y accesorios para Motorola Moto G, todos especialmente diseñados para proteger a tu smartphone de caídas y golpes, a la vez que le das una apariencia moderna y llamativa con modelos que combinan la silicona y la textura metálica.

    Los mejores modelos de carcasas para Motorola Moto G

    Su diseño conserva ciertas características de modelos anteriores, pero en aquellas en las que se diferencia, el Moto G ha optimizado la experiencia de sostenerlo con comodidad. Esto se debe gracias a la forma de su parte trasera, que posee ahora una curvatura especial que facilita su manipulación. Su estructura usa el plástico como material principal, pero trabajado de tal forma que se percibe duro y resistente. Sin embargo, no te confíes, siempre es recomendable darle una protección extra a tu smartphone, pensando en ello, en esta sección encontrarás las mejores carcasas para Motorola Moto G, diseñadas para que puedas conservar tu equipo en óptimas condiciones.

    En la parte trasera, al lado de su cámara de 5 megapíxeles con función de flash LED, se encuentra una potente bocina, capaz de emitir un sonido nítido sin molestas distorsiones, y un volumen que supera al que otros celulares de la misma gama poseen. A diferencia de modelos previos, la parte posterior del celular es removible, existiendo la posibilidad de reemplazarla con facilidad en caso se dañe.

    Para conservar su bajo costo, Motorola ha optado por una pantalla de 4.5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, que en la práctica resultan más que suficientes para poder visualizar fotos y videos con buen detalle, así como disfrutar de las animaciones que aparecen en varias aplicaciones y juegos. Para cuidarla, y protegerla de golpes y caídas, te recomendamos una de estas fundas y carcasas para Motorola Moto G, hechas de materiales resistentes y con diseños llamativos que seguramente te encantarán.

    Su procesador es de cuatro núcleos, con un CPU tipo Snapdragon 400 a 1.2Ghz. Además cuenta con un procesador gráfico tipo Adreno 305, que sumado a su memoria RAM de 1GB, dan como resultado un equipo confiable y apto para las tareas que la mayoría de usuarios suelen llevar a cabo.

    Como sabemos te preocupa que tu smartphone esté siempre protegido contra rayaduras, golpes y caídas, que lo puedan malograr eventualmente, en Neftek hemos seleccionado las mejores fundas para Motorola Moto G, con modelos que destacan no solo por ser resistentes y de excelente calidad, sino también por darte la oportunidad de personalizar tu equipo como siempre lo has deseado.

  • Fundas Motorola Moto E

    Las mejores fundas para Motorola Moto E las encuentras en Neftek. Contamos con modelos modernos y llamativos, indicados para darle la mejor protección a tu smartphone, cuidándolo de golpes y caídas.

    El Moto E, producido por Motorola, es un celular que sorprende por su bajo costo. Posee las especificaciones técnicas necesarias para hacerlo un equipo estable y confiable, suficiente para llevar a cabo las tareas rutinarias que la mayoría de personas suele realizar. Además destaca por su buena pantalla y su potente procesador de cuatro núcleos.

    En esta categoría encontrarás las mejores fundas y accesorios para Motorola Moto E, porque sabemos lo importante que es proteger tu smartphone para que se conserve en óptimo estado, así como personalizarlo para que sobresalga del resto.

    Carcasas y fundas para Motorola Moto E

    El diseño del Moto E se caracteriza por sus bordes curvados, además de poseer un parte trasera sutilmente redondeada que se adapta con gran comodidad a la mano. Un aspecto que es importante mencionar es que sus componentes internos han sido recubiertos para que puedan resistir el agua. Sin embargo, esto no quiere decir que se le pueda sumergir sin daños, en cambio, que soportará la lluvia de ser necesario. Para aumentar esa protección te recomendamos una de estas carcasas para Motorola Moto E, diseñadas con los mejores materiales para evitar que se lastime.

    Tiene un procesador Snapdragon 200 de doble núcleo Cortex-A7, y una memoria RAM de 1GB, aspectos técnicos que combinados entre sí, dan como resultado a un celular inteligente capaz de ejecutar las aplicaciones más importantes, aquellas que suelen estar presentes en las actividades cotidianas. Sumado a eso, posee un procesador gráfico Adreno 302, que genera gran calidad tanto en imágenes estáticas como en animaciones de aplicaciones o juegos. Además cuenta con una cámara de 5 megapíxeles ubicada en la parte posterior.

    Su pantalla IPS es de 4.3 pulgadas, con una resolución de 540 x 960 píxeles y una densidad de 256ppp. Inicialmente podría parecer poco, pero dada las dimensiones de la superficie, es más que adecuada para que todo aquello que se visualice se pueda apreciar con buena calidad y detalle. Siendo siempre necesario el protegerla con una carcasa resistente, que seguramente hallarás entre las fundas para Motorola Moto E que componen esta sección.

    Uno de sus puntos fuertes es su batería de larga duración, de tipo Li-ion con 1.950 mAH, siendo capaz de soportar un día entero de uso intenso, lo que representa mucha horas de música, navegación por internet, visualización de videos, y todo lo que se te ocurra hacer en ese periodo de tiempo. El sistema operativo que viene preinstalado es el Android 4.4.2 KitKat, que ha sido personalizado por Motorola para ofrecer una mejor experiencia, así como un buen rendimiento, tanto en velocidad como en la rapidez de acceso a sus funciones.

    Pensando en ofrecerte una gran variedad de productos de la más alta calidad, en Neftek nos hemos encargado de buscar las mejores carcasas y accesorios para Motorola Moto E, diseñadas para proteger a tu smartphone adecuadamente, y que ahora tendrás a tu disposición en esta categoría.

Fundas para teléfonos de la marca Motorola. Protege tu smartphone Motorola con la mejor variedad y calidad de fundas. 

Close