Close

HTC 

Subcategorías

  • Fundas HTC One M8

    La mejor selección de fundas para HTC One M8 están aquí, con modelos que personalizarán tu smartphone como siempre has deseado, diseñados para protegerlo de todo tipo de golpes, así como de rayaduras y caídas.

    El One M8 fue el resultado de haber llevado al máximo la calidad tanto en software como hardware de los dispositivos producidos por HTC, superando por mucho a los modelos previamente lanzados. Todos sus componentes son de primera, por lo que funciona de manera rápida y con un potencial admirable. También se caracteriza por tener una elegante estructura hecha de aluminio.

    En Neftek encontrarás una gran variedad de carcasas y accesorios para HTC One M8, con fundas exclusivas de diseños inteligentes, en las cuales podrás visualizar la hora desde la tapa, y también la temperatura del ambiente. De esa forma, no solo lo protegerás de posibles daños, sino también de manchas y huellas en la superficie de la pantalla, por evitar tener que usarla para acceder a esas opciones.

    Los mejores modelos de fundas para HTC One M8

    Una de las áreas más cuidadas de la línea One de HTC es su estructura, siempre diseñada para tener un aspecto lujoso a la vez de ser resistente, con un estilo muy particular que lo separa de la forma más lineal que caracteriza a las marcas competidoras. Todo esto también se cumple en el modelo M8, que tiene un diseño sumamente sólido e imponente a la vista, claramente se nota que su construcción ha sido debidamente pensada para brindar un producto de calidad superior.

    Incluso la compañía ha confirmado que su chasis está hecho íntegramente de metal, en comparación al modelo anterior que tenía un porcentaje de plástico. Pero eso no quiere decir que sea inmune a las caídas, siempre es recomendable darle una protección adicional, la cual encontrarás en las fundas y carcasas para HTC One M8 que hemos seleccionado especialmente para ti.

    Otro aspecto que lo hace destacar es su potente sonido. Tiene incorporadas dos bocinas estéreo en ambos lados de la pantalla, que han recibido el nombre de “BoomSound”. Se caracterizan por su fuerza, así como el alcance de su rango de frecuencia. Según HTC, el volumen ha sido incrementado en un veinticinco por ciento en comparación al modelo anterior. Y esto realmente se percibe cuando reproducimos nuestra música favorita.

    Su pantalla es de 5 pulgadas, sobresaliendo por tener una resolución full HD, esto se percibe claramente en los colores brillantes y nítidos que se visualizan en fotos, videos y aplicaciones. Para protegerla, te ofrecemos una gran variedad de carcasas para HTC One M8, cada una diseñada con el objetivo de cuidarla de manchas y rayones.

    Pensando en ofrecerte lo último en tecnología de accesorios y carcasas para tu smartphone, en Neftek encontrarás fundas para HTC One M8 de todo tipo. Entre ellas podrás hallar diseños inteligentes que incorporan el uso de aplicaciones especiales. Las cuales te permitirán, a través de una ventana invisible que se activará automáticamente, acceder a varias opciones de tu smartphone sin tener que abrir la tapa.

  • Fundas HTC One M9

    Encuentra la mejor variedad de fundas para HTC One M9 en esta categoría, con modelos que hemos elegido por destacar tanto en calidad como resistencia, además que le darán a tu smartphone un aspecto personalizado.

    El One M9 continúa la tendencia de la empresa HTC de ofrecer celulares inteligentes de gran calidad, así como siempre preocuparse por invertir en los mejores materiales para que su estructura sea sólida y tenga un aspecto fino. Cada una de sus partes ha sido cuidadosamente concebida para ofrecer un producto de primera, tanto en el área de hardware, como en el software que viene preinstalado de fábrica.

    Pensando en ti, en Neftek hemos elaborado una selección exclusiva con las mejores carcasas para HTC One M9. Especialmente diseñadas para ofrecerle a tu smartphone la máxima protección posible. Cada modelo te dará la seguridad de que tu equipo estará protegido contra golpes y caídas, mientras que luce tu estilo propio.

    Las mejores carcasas y accesorios para  HTC One M9

    El HTC One M9 es un smartphone confiable y de excelente calidad en prácticamente todas las áreas. Su apariencia es de lujo, con una estructura íntegramente hecha de metal que lo hace ver moderno y muy elegante. El diseño, en comparación al modelo anterior, ha sido cambiado ligeramente, reduciendo los biseles laterales de la parte posterior para mejorar el agarre, esto también ha servido para que se vea más compacto. Es por ello, que si no quieres que confundan tu equipo con una versión pasada, la mejor opción que tienes es personalizarlo con una de las fundas y carcasas para HTC One M9 que hemos seleccionado para ti.

    Tiene un procesador de ocho núcleos, con un CPU de 2GHz, que se ve potenciado por los 3GB de RAM que posee como memoria. Si a eso se le suma el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, nos encontramos con un smartphone capaz de ejecutar prácticamente cualquier aplicación, de forma fluida y con un rendimiento más que óptimo. Por si fuera poco, la exclusiva función HTC Sense 6, permite personalizar el sistema de una manera realmente dinámica, cosa que no se puede lograr con facilidad en otros equipos.

    Su pantalla de 5 pulgadas, con una magnífica resolución de 1080p, hace que cualquier tarea que realicemos se vea sumamente bien. Ya sea textos, fotos o videos, ni siquiera la luz de sol termina por alterar la calidad de los colores, los cuales se ven nítidos y vibrantes. Para cuidarla, siempre es recomendable brindarle una protección adicional frente a rayaduras y golpes, esto lo podrás conseguir con una de las carcasas para HTC One M9 que conforman esta categoría.

    Al igual que su predecesor, en la parte de arriba sigue estando ubicado un emisor de luz infrarroja, mientras que en el lado inferior se encuentra la entrada de audífonos y la de micro USB para poder cargarlo cuando sea necesario. En su lado derecho se puede hallar una de sus características más interesantes, una ranura para tarjetas microSD con soporte de hasta 128GB.

    Como siempre pensamos en ofrecerte lo mejor en accesorios y carcasas para smartphones, en Neftek hallarás las mejores fundas para HTC One M9, con modelos que seguramente cumplirán con todas tus expectativas.

  • Fundas HTC Desire 610

    Consigue aquí fundas para HTC Desire 610, con modelos destinados a proteger tu smartphone de rayaduras, golpes y caídas. Cada uno destaca por su gran calidad así como por ser muy resistente.

    El Desire 610 es uno de los equipos favoritos de aquellas personas que buscan la calidad de HTC, pero que no quieren acceder a un modelo más costoso como los que conforman la línea One. Con un diseño muy parecido, y muchas funciones similares, este smartphone es confiable y destaca por su buen rendimiento.

    En Neftek hemos elegido las mejores carcasas y accesorios para HTC Desire 610, con modelos especialmente seleccionados por su excelente calidad así como por su gran resistencia. Con diseños modernos y funcionales que harán que tu celular siempre esté bien protegido y personalizado.

    Las mejores fundas, carcasas y accesorios para HTC Desire 610

    La línea Desire de HTC debutó en el mercado en el año 2010, generando gran expectativa por la excelente trayectoria que ha mantenido la compañía. Esa experiencia produciendo equipos de gran calidad se percibe en el Desire 610. Cuando se observa por primera vez, este smartphone recuerda mucho a los modelos de la línea One, esencialmente por la presencia de los potentes altavoces ubicados en la parte frontal, característica que se ha vuelto una insignia de la marca. Su diseño prácticamente es el mismo, con la gran diferencia que deja de lado el metal como material en su estructura, en cambio eligiendo el plástico para su fabricación.

    Tomando eso en cuenta, es muy importante que le des una protección adicional contra los golpes y caídas, esto lo conseguirás con cualquiera de las carcasas para HTC Desire 610 que podrás encontrar en esta categoría.

    Su procesador de cuatro núcleos, conformados por ARM Cortex-A7 de 1.2GHz, es suficientemente potente como para ejecutar la mayoría de aplicaciones y juegos disponibles. Esto, sumado a su pantalla qHD de 4.7 pulgadas, lo convierte en un fuerte contendor entre los celulares de gama media donde está incluido. Por eso, si le quieres dar un aspecto especial, para que tenga una apariencia moderna que puedas lucir en todos lados, te recomendamos una de las fundas y carcasas para HTC Desire 610, todas de alta calidad, que hemos escogido para ti.

    Uno de los aspectos que más sobresale en este smartphone es la presencia de HTC Sense 6, función que permite personalizar con comodidad el sistema Android que tiene el equipo. Esto es un gran ventaja para las personas que disfrutan darle a su celular un aspecto propio no solo en su parte exterior, sino también en lo que refiere a su software. Esta opción permite desplazar los íconos y barras de separación, así como las ventanas y puntos de acceso, de la forma que nos plazca.

    Como sabemos que siempre buscas lo mejor, en Neftek hemos hecho una cuidadosa selección de las fundas y accesorios para HTC Desire 610 de mayor calidad en el mercado, con modelos que no solo protegerán a tu equipo, sino que también agregarán funciones externas, como compartimientos para tus tarjetas.

  • Fundas HTC Desire 816

    La mejor selección de fundas HTC Desire 816 está en Neftek. Contamos con modelos especialmente diseñados para proteger tu smartphone de golpes y rayaduras, y al mismo tiempo, darle una apariencia personalizada.

    El Desire 816 sigue la tendencia de HTC de ofrecer dispositivos móviles de excelente calidad, siempre tomando especial cuidado en los detalles, así como en la elección de los materiales más indicados para darles a sus usuarios equipos confiables y duraderos. Capaces de satisfacer la mayoría de necesidades que actualmente las personas buscan en un smartphone. En esta categoría encontrarás las mejores fundas HTC Desire 816, las cuales hemos seleccionado por destacar tanto en resistencia como en calidad, brindándole la protección ideal a tu equipo contra caídas y golpes. Además hallarás fundas exclusivas que no permitirán que partículas de polvo u otro tipo de suciedad entren en contacto con tu celular.

    Carcasas y fundas para HTC Desire 816

    Uno de los puntos fuertes del Desire 816 de HTC es su pantalla, de tipo SLCD y con resolución HD. Su tamaño es de 5.5 pulgadas, destacando por ofrecer colores vibrantes y nítidos, así como un contraste adecuado en situaciones donde existe una excesiva presencia de luz solar. Para protegerla, te recomendamos una de las fundas HTC Desire 816 que hemos elegido especialmente para ti, entre ellas encontrarás modelos de cuero, que en su tapa llevan una ventanilla incorporada, mediante la cual podrás apreciar funciones como la hora y la temperatura, sin necesidad de estar operando tu smartphone constantemente.

    El HTC Desire 816 cuenta con un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos; modelo de CPU bastante usado en los equipos de gama media a los cuales pertenece este smartphone. Que junto a su memoria de 1.5 GB, lo hace indicado para realizar las tareas más comunes del día a día. No sorprende por eso, que se haya convertido en el favorito de muchas personas que sencillamente buscan un celular eficiente y que no cueste demasiado. Posee una cámara trasera de 13 megapíxeles, y una frontal de 5 MP. Esto es uno de sus aspectos más sobresalientes, pues seremos capaces de tomar fotos de buena calidad en todo tipo de situaciones. Ya que adicionalmente, cuenta con funciones como equilibrio de blancos y ecualización de colores, lo que hará que todas nuestras tomas salgan en una calidad excepcional. Por eso, cuando te dispongas a tomar una foto, es muy importante que tu smartphone luzca con tu propio estilo, para ello te recomendamos algunas de las fundas HTC Desire 816 que puedes encontrar en esta sección. Como es característico de HTC, este equipo cuenta con un espectacular sistema de sonido, que supera fácilmente a la competencia, y lo posicionan como una de las mejores opciones para aquellos que disfrutan estar compartiendo su música favorita desde su equipo. En Neftek nos tomamos muy en serio la labor de ofrecerte los mejores productos, es por ello que hemos seleccionado las mejoras fundas HTC Desire 816, destinadas a proteger y personalizar tu smartphone al mismo tiempo.

  • Fundas HTC 10

    Las mejores fundas para HTC 10 las encuentras en Neftek. Contamos con modelos que lo protegerán de golpes y caídas, mientras luce una apariencia personalizada que combine con tu estilo.

    El HTC 10 se convierte en el celular insignia de la compañía taiwanesa, reemplazando al modelo One M9 que fue bien recibido alrededor del mundo. Con este nuevo smartphone se disponen a competir en el duro mercado de los dispositivos de gama alta, ofreciendo una apariencia renovada que emplea una estructura de aluminio trabajada en dos capas, dándole una textura sumamente elegante.

    Los complementos son una parte esencial para alargar la vida de nuestros smartphones, pensando en ello, en Neftek hemos preparado una selección con accesorios y fundas para HTC 10 que te ayudarán a prevenir que se lastime por rayaduras, golpes o caídas. Hay protectores de TPU, cubiertas de cuero con tapa, bumpers de metal, y muchos más modelos.

    Carcasas y fundas para HTC 10

    En el aspecto estético, el HTC 10 sobresale por su apariencia moderna y distinguida, en gran parte esto es resultado de sus laterales bellamente trabajados como si fueran biseles. Se caracterizan por sus ángulos prolongados que se extiende hacia su superficie trasera, que tiene un acabado liso que le permite reflejar la luz de una manera muy atractiva. Para no ocultar su particular diseño, te recomendamos las cubiertas de silicona transparente, que recubrirán totalmente tu equipo para evitar que se dañe. Esas y otras fundas resistentes para HTC 10 las encuentras aquí.

    Su chasis es de una sola pieza fabricada en aleación de aluminio, la cual ha sido pulida hasta conseguir una textura uniforme, luciendo una superficie fina de aspecto metálico. Las dimensiones del smartphone son 145.9 milímetros de largo, 71.9 de ancho y 9.0 de grosor. Es delgado y se siente ligero gracias a sus 161 gramos de peso.

    La pantalla es de tipo Super LCD, destacando por sus colores realistas, matices vibrantes, contrastes equilibrados y un gran detalle en su imagen. Tiene una resolución tipo QHD, que se refleja en números como 2560 x 1440 píxeles. Además cuenta con una densidad de 564ppp. Es capacitiva multitáctil y está protegida por el material conocido como Gorilla Glass 4, que a su vez tiene bordes curvados tipo 2.5D. Pero no te confíes, nunca está demás brindarle una protección adicional a tu equipo, como la que encuentras en las carcasas para HTC 10, diseñadas especialmente para cuidar su pantalla y mantener intacta su superficie.

    Funciona con un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 820, que posee cuatro núcleos con una frecuencia máxima de 2.2 GHz. Estas especificaciones están acompañadas por una memoria RAM de 4GB. Además cuenta con una unidad de procesamiento gráfico tipo Adreno 530.

    Aparte de su potente sonido, gracias a la tecnología HiFi HTC BoomSound que emplea en sus altavoces, este smartphone también se distingue por sus dos cámaras con sensores “UltraPixel”, los cuales mejoran la calidad de las fotos y videos que se registren. Para que puedas disfrutar plenamente de esas características, te recomendamos una de estas fundas para HTC 10, que te darán la seguridad que siempre se conservará como nuevo.

Te ofrecemos las mejores fundas para proteger tu HTC de golpes y arañazos. 

Close