Close

Fundas Sony Xperia Z3 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

En Neftek contamos con la mayor variedad de fundas Sony Xperia Z3 del mercado. Pago con Paypal ✓ Pago con tarjeta ✓ Envío gratis ✓

Si estás buscando fundas para Sony Xperia Z3, has llegado al lugar indicado. Pues en Neftek hemos elegido los mejores modelos disponibles en el mercado, para que siempre tengas la posibilidad de personalizar tu smartphone, y al mismo tiempo darle la protección que necesita frente a ralladuras, golpes, y desafortunadas caídas.

El Xperia Z3 es producto de años de perfeccionamiento por parte de la empresa Sony, la cual se encargó de diseñar uno de los mejores smartphones de los últimos tiempos. Destacando por ser compatible con otro de sus productos emblema, el PlayStation 4. Esta característica lo hace el favorito para los adeptos a los videojuegos, así como para aquellos que disfrutan tener todos sus dispositivos integrados entre sí. Como sabemos que te encanta usar tu smartphone en todo momento y lugar, hemos seleccionado una gran variedad de fundas Sony Xperia Z3, con fundas que le darán a tu equipo una apariencia personalizada, a la vez que lo protegerán de la mejor manera posible.

Las mejores carcasas y fundas para Sony Xperia Z3

Los cambios que caracterizan al Xperia Z3 en el área de diseño, en comparación a modelos anteriores, son significativos. La pantalla posee 5.2 pulgadas de tamaño, pero se ha logrado que el aspecto del equipo sea más delgado, así como angosto. Esto se ha conseguido reduciendo el engaste que modelos previos tenían, minimizando el bisel de la superficie de vidrio.

Además, los característicos bordes hechos de metal ahora se encuentran redondeados, y en las esquinas se han adaptado cubiertas de nailon; diseñadas para proteger al smartphone en caso de caídas. Aunque no te confíes, nunca está de más la protección adicional, la cual te brindan todas las fundas para Sony Xperia Z3 que componen esta categoría. Entre sus aspectos más llamativos está la compatibilidad que tiene con el PlayStation 4. Esto es extremadamente útil si se tiene la necesidad de usar el televisor para otra cosa, pero no se quiere interrumpir la partida del juego que estemos disfrutando. Sencillamente será necesario acoplar el equipo a uno de los controles del PS4, luego el smartphone automáticamente reconocerá la consola y empezará a transmitir la imagen del juego vía Wi-Fi. Sin lugar a dudas, esta función resulta sumamente interesante, mejor aún si le damos a nuestro celular un toque especial con las carcasas para Xperia Z3 que hemos seleccionado para ti. Una de las grandes ventajas de este celular es su resistencia al agua, teniendo la capacidad de soportar sin daños el estar sumergido a un metro y medio de profundidad, durante aproximadamente treinta minutos. Esto no solo quiere decir que resistirá sin ningún problema algún derrame de líquidos, sino que también podremos usarlo con comodidad mientras estamos en la ducha. Con una excelente batería, que según sus desarrolladores puede durar hasta dos días mientras se usa activamente, y un procesador de cuatro núcleos de 2.5GHz que garantiza que las aplicaciones se ejecuten con mucha fluidez. Es más que seguro que querrás disfrutar de tu smartphone en todo lugar y momento, por eso es importante que le des la máxima protección con una de las fundas Sony Xperia Z3 que encontrarás en Neftek.

Close