Close

Fundas LG G3 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Aquí encontrarás una gran variedad de fundas para LG G3, con modelos que destacan por ser muy resistentes, además de darle la protección que tu smartphone merece, así como diseños modernos y funcionales.

El LG G3 es uno de los celulares favoritos para aquellas personas que no se quieren complicar demasiado al momento de elegir un equipo, ya que posee un diseño minimalista, pero que no deja de ser elegante. Además de tener buenas características técnicas que lo hacen sumamente eficiente al momento de utilizar alguna de sus funciones.

Pensando en ti, en Neftek hemos seleccionado las mejores carcasas y accesorios para LG G3, ya que es muy importante que lo protejas de la mejor manera posible, con fundas de excelente calidad que previenen el daño que las caídas y golpes pueden ocasionar. También hallarás atractivos modelos hechos de materiales como silicona, cuero y aluminio.

Las mejores fundas, carcasas y accesorios para LG G3

Actualmente, dada la gran variedad de celulares inteligentes disponibles en el mercado, resulta algo difícil seleccionar uno que cumpla con todas nuestras expectativas. No todas las personas se sienten cómodas con equipos que pueden resultar complicados de manejar, o que ofrecen demasiadas funciones que terminan por aturdir. Pensando en ello, LG lanzó su modelo G3. El cual destaca por tener un diseño minimalista, con las opciones adecuadas para llevar a cabo tareas comunes del día a día. Si su aspecto sencillo te resulta demasiado básico, no te preocupes, pues en esta categoría encontrarás muchos modelos de fundas y carcasas para LG G3, que harán que tu smartphone tenga el estilo que tu desees.

Con un procesador de cuatro núcleos de 2.5GHz, y con el sistema operativo Android 4.4 KitKat preinstalado de fábrica, el LG G3 es compatible con un gran número de aplicaciones y juegos, ejecutándolos de manera rápida y estable, haciendo que toda la experiencia sea muy cómoda y placentera. Especialmente cuando se necesita realizar una tarea específica sin tomarnos demasiado tiempo.

Su pantalla es espectacular, introduciendo la tecnología QHD (2K). Gracias a ella, llega a alcanzar una resolución de 2560 x 1440 pixeles, esto hace que cualquier cosa que visualicemos se vea con una calidad increíble, con colores radiantes y una imagen extremadamente nítida. Por eso, es esencial protegerla de rayaduras y golpes, siendo la mejor forma de conseguirlo con una de las carcasas para LG G3 que conforman esta categoría.

Otra característica que destaca en este smartphone es su excelente cámara. Capaz de tomar fotos hasta en 13 megapíxeles, y con una de las funciones más interesantes del mercado, un sensor laser que hace posible el enfocar con mayor precisión los elementos en el encuadre, especialmente útil en situaciones donde no hay mucha luz.

Las mejores fundas y accesorios para LG G3 los encuentras en Neftek, donde te ofrecemos carcasas resistentes hechas de silicona, fundas ultra livianas de aluminio, diseños con ventana para poder visualizar la hora con comodidad, además de modelos de cuero texturizado que le darán a tu smartphone una apariencia muy elegante.

Close