Close

Fundas Nokia Lumia 735 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Si estás buscando fundas Nokia Lumia 735, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás muchos modelos de excelente calidad, diseñados para ser resistentes y darle una apariencia moderna a tu smartphone.

El Lumia 735 de Nokia es un celular confiable y asequible, favorito de muchas personas que buscan un equipo eficiente, capaz de llevar a cabo la mayoría de tareas que usualmente son necesarias. Cuenta con una buena pantalla, y da la opción de cambiar su carcasa a otros colores disponibles, cada uno destacando por ser vibrante y llamativo. Pensando en ofrecerte lo mejor, en esta categoría podrás encontrar una gran variedad de fundas Nokia Lumia 735, cada uno elegido por ser de excelente calidad así como ofrecer a tu equipo una protección superior, justamente lo que estabas buscando para cuidarlo de golpes y caídas.

Las mejores fundas, carcasas y accesorios para Nokia Lumia 735

El diseño del Lumia 735 resulta familiar en comparación a modelos previos. La parte posterior está hecha de plástico de policarbonato, con un bisel que se extiende hasta la pantalla, esto le da una apariencia moderna y agradable a la vista. A diferencia de modelos anteriores, la cubierta hecha de plástico se puede remover, dando la posibilidad de intercambiarla por otra igual o una con un color distinto, ya sea por cuestiones de desgaste o de escapar de la rutina. Si deseas aumentar aún más las opciones de personalización, te recomendamos algunas de estas carcasas para Nokia Lumia 735, con diseños modernos y texturizados hechos de silicona, así como modelos elegantes y funcionales fabricados en cuero.

En lo que refiere al espacio de almacenamiento, el equipo cuenta con 8GB; los cuales pueden resultar ser insuficientes si disfrutamos el guardar mucha música, imágenes y videos. Pero esto es rápidamente solucionado mediante uno de los puntos fuertes de este smartphone; una ranura para tarjetas microSD con soporte de hasta 128GB. La preocupación por falta de espacio para nuestros archivos queda descartada gracias a esta función. Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas. Tamaño adecuado para introducir texto con comodidad, así como para ver películas y series en Netflix; una experiencia que se disfruta mucho gracias a  sus 1280 x 720 de resolución. Además dispone de la tecnología conocida como AMOLED y ClearBlack, lo que garantiza la buena calidad de los colores. Si deseas mantenerla siempre protegida, tu mejor alternativa es una de estas fundas  Nokia Lumia 735, diseñadas especialmente para cuidar a tu smartphone de caídas que lo pudieran lastimar. El Lumia 735 utiliza el sistema operativo Windows Phone 8.1, con funciones muy interesantes gracias a la actualización “Denim”. Una de ellas consiste en Cortana, el asistente de voz diseñado por Windows; semejante a Siri, servicio similar ofrecido por Google. Como sabemos que te preocupa el bienestar de tu smartphone, en Neftek hemos seleccionado los mejores modelos de fundas Nokia Lumia 735, tomando especial énfasis en ofrecerte carcasas resistentes de la más alta calidad siempre al mejor precio.  

Close