Fundas iPhone 5C

Aquí encontrarás una gran variedad de fundas y accesorios para iPhone 5C, con modelos que destacan por sus diseños únicos, entre los cuales seguramente hallarás uno que vaya con tu estilo. Porque recuerda, siempre es importante...
Leer más

Aquí encontrarás una gran variedad de fundas y accesorios para iPhone 5C, con modelos que destacan por sus diseños únicos, entre los cuales seguramente hallarás uno que vaya con tu estilo. Porque recuerda, siempre es importante proteger tu smartphone de caídas y ralladuras, pero al mismo tiempo que tenga una apariencia personalizada.

El iPhone 5C se ha convertido en una de las opciones predilectas al momento de escoger un smartphone, ya que posee buenas características y es más económico que otros similares. El solo hecho que sea de la marca Apple es una gran garantía, pues esta empresa posee una gran trayectoria con diversos dispositivos que siguen sorprendiendo al mundo

Si tienes uno de estos smartphone, y le piensas sacar el máximo provecho, lo más apropiado es que lo protejas con una de las fundas y carcasas para iPhone 5C que tenemos disponibles para ti. En esta categoría, encontrarás muchos modelos con diseños llamativos que seguramente te encantarán, además de otros muy funcionales que tienen billetera incorporada.

Las mejores fundas carcasas y accesorios iPhone 5C

El iPhone 5C es una versión mejorada, y a menor costo, del iPhone 5. Con un diseño agradable a la vista, y con cinco colores de carcasas intercambiables. Esto lo hace sumamente dinámico si nos aburrimos de su apariencia estándar en algún momento. Posee una pantalla de cuatro pulgadas con una excelente resolución, algo que siempre ha caracterizado a la marca Apple, por lo que los colores vivos y texturas se perciben con gran realismo cuando visualicemos fotos o videos.

Una de las grandes ventajas de este smartphone es que viene con el sistema operativo iOS 7, preinstalado de fábrica. Éste se caracteriza por tener una interfaz extremadamente intuitiva, la cual ha sido rediseñada en comparación a versiones anteriores, ofreciendo una gran variedad de nuevas funciones. Como un innovador centro de notificaciones, una capacidad de respuesta más veloz, y compatibilidad mejorada con nuevas aplicaciones. Así que si quieres disfrutar con tranquilidad de estas nuevas opciones, asegúrate de protegerlo con una de las carcasas para iPhone 5C que tenemos disponibles en Neftek.

Otro de los aspectos que lo hace destacar es la buena velocidad de transferencia de archivos que posee, con la tecnología 4G LTE con la que viene integrado. Esto hace que la navegación por internet sea bastante rápida y placentera, por lo que seguramente querrás lucirlo en donde te encuentras. Para garantizar que no le pasará nada, y prever posibles caídas o golpes, elige una de estas fundas para celulares iPhone 5C, diseñadas para darle la máxima protección.

Una de las nuevas características en este modelo es la cámara frontal, la cual funciona perfectamente haciendo uso de una sensibilidad mejorada en caso haya poca luz. Así como una mejor duración de su batería que extenderá su tiempo de uso.

En Neftek siempre nos preocupamos de ofrecerte los mejores productos, con accesorios y fundas especiales para personalizar tu smartphone. Es por eso, que entre la fundas para iPhone 5C que hay en esta categoría, encontrarás modelos especiales que están diseñados con billeteras de cuero incorporadas, dándole un toque único y práctico al mismo tiempo.


Menos