Fundas Galaxy Note 4

Las mejores fundas para Samsung Galaxy Note 4 las podrás encontrar en esta categoría, con modelos que no solo ofrecen la máxima protección, sino que le darán a tu smartphone el estilo que siempre has querido.

El...
Leer más

Las mejores fundas para Samsung Galaxy Note 4 las podrás encontrar en esta categoría, con modelos que no solo ofrecen la máxima protección, sino que le darán a tu smartphone el estilo que siempre has querido.

El Samsung Galaxy Note 4  es uno de los mejores smartphone para los fanáticos de llevar a cabo tareas como escribir o dibujar, ya que incluye un lápiz óptico que hace sumamente versátil el interactuar con varias aplicaciones. Además, destaca por tener un diseño muy moderno, con bordes de metal que hacen que los botones se vean elegantes tanto en su versión en color blanco, como en negro.

Hemos seleccionado las mejores fundas y carcasas para Samsung Galaxy Note 4, para que le puedas dar a tu celular la protección que merece, y al mismo tiempo, definir tu propio estilo con los diseños únicos que tenemos disponibles. Porque en Neftek siempre nos preocupamos de ofrecerte los mejores productos.

Las mejores carcasas y accesorios para Samsung Galaxy Note 4

Lo que más llama la atención cuando se usa el Galaxy Note 4 es sin lugar a dudas su lápiz óptico. Ésta es una de las grandes ventajas que posee, haciendo que cada tarea que realicemos cobre un nuevo mundo de posibilidades. El “S Pen” se guarda con facilidad en un orificio superior del smartphone, de donde se puede extraer rápidamente para usarse en cualquier momento.

Su pantalla grande, con dimensiones de 5.7 pulgadas, lo ha hecho el preferido de aquellos que disfrutan tener una mayor área de trabajo, así como ser más adecuada para ver videos y películas. Con colores nítidos y una resolución de 2650 x 1440 pixeles, todo lo que visualicemos se verá con una calidad impresionante, ya que también destaca por tener una increíble densidad de pixeles, equivalente a 515ppp. Es por eso, que es muy importante que la cuides de una manera especial, siendo la mejor forma con una de las fundas para Samsung Galaxy Note 4 que encontrarás en esta categoría.

Con un procesador de cuatro núcleos y el sistema Android preinstalado, es compatible con las mayoría de aplicaciones y juegos disponibles en el mercado. Pensando en ello, y para que tengas la seguridad de poder usarlo en cualquier lugar sin que se lastime, es importante que lo protejas con uno de los accesorios para Samsung Galaxy Note 4 que hemos seleccionado para ti.

Su diseño es otro de los aspectos que lo han convertido en un favorito, con bordes laterales rectos hechos de aluminio, que hacen más cómodo el sostenerlo, así como una parte posterior curvada en los extremos que facilita en gran medida su uso, además de ofrecer una superficie texturizada para mejor agarre.

En Neftek siempre buscamos darte el mejor servicio, con productos de calidad y a buenos precios. Aquí encontrarás bumpers, fundas de piel, modelos Premium, e incluso fundas con batería incorporada para extender el tiempo de uso de tu smartphone. Así que si estás buscando carcasas y accesorios  para Samsung Galaxy Note 4 has llegado al lugar indicado.


Menos