Close

Nexus 

Subcategorías

  • Fundas para Nexus 6P

    Encuentra aquí la mejor colección de fundas para Nexus 6P, disponemos de modelos con diseños modernos y llamativos que lo protegerán y personalizarán, e incluyen envío gratuito a todo el mundo.

    Mucho se ha dicho sobre la línea de dispositivos móviles conocida como Nexus, desarrollada por Google pero fabricada por terceros, algunas revistas especializadas incluso revelaron información referente a su cancelación eventual, pero nada de esto ha ocurrido. Al contrario, Google se prepara para remecer el mercado de celulares inteligentes con una nueva versión de su Nexus 6P, algo que ciertamente no se esperaban la mayoría de personas.

    Tu mejor opción en tiendas online cuando buscas complementos y accesorios para smartphones es Neftek. Aquí hallarás categorías de las marcas más importantes del mundo, así que si necesitas fundas resistentes para Nexus 6P, como protectores blindados o cubiertas de cuero con tapa, has llegado al lugar indicado.

    La mejor colección de carcasas para Nexus 6P

    A diferencia de su predecesor, este nuevo modelo del Nexus 6P funciona con un procesador tipo Qualcomm Snapdragon 820, potenciado por cuatro núcleos que operan con dos frecuencias distintas. Un par de ellos es de tipo Kyro y funcionan a 2.1 GHz, mientras que los otros lo hacen a 1.5 GHz. Además posee 4GB de memoria RAM. Con estas características se pueden disfrutar de varias tareas al mismo tiempo, como aplicaciones y juego exigentes. Quizá estés pensando en llevarlo contigo noche y día, pero para que no andes preocupado por su seguridad, te recomendamos protegerlo con estas fundas para Nexus 6P, diseñadas con los mejores materiales del mercado.

    Utiliza la última versión del sistema operativo Android, el cual se ha convertido en uno de los favoritos del público, ya que cada marca ha desarrollado interfaces especializadas para facilitar su personalización. De ese modo, los usuarios no tienen problemas para crear accesos directos que permiten acceder a las aplicaciones favoritas, así como configurar sus notificaciones para estar al tanto de lo más importante durante el día.

    Gracias a la gran acogida que han tenido los productos de la empresa Google, existen una gran variedad de marcas alrededor de mundo que se han dedicado a la fabricación de complementos y accesorios para sus dispositivos. Esto ciertamente es una ventaja, dado que encontraremos muchas opciones que nos ayudarán a proteger y personalizar nuestros celulares. Entre las carcasas para Nexus 6P más populares y solicitadas se encuentran las “Premium”, ya que destacan por su gran resistencia y acabado elegante.

    El nuevo Nexus 6P conservará varios de los aspectos que lo convirtieron en un favorito cuando su versión anterior fue lanzada, entre ellos se encuentra su buen rendimiento al momento de navegar por internet y ejecutar varias aplicaciones a la vez, el lector de huellas digitales que tiene incorporado y sus cámaras que usan lentes de primera.

    Para que puedas darle la protección adecuada a tu smartphone, deberás cuidarlo mediante uno de estos accesorios y fundas para Nexus 6P, que evitarán que se lastime por algún imprevisto. Contamos con bumpers metálicos de diferentes colores, cubiertas de silicona flexible, protectores blindados, carcasas tipo libro, y otros modelos de excelente calidad.

Fundas para el nuevo Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 6. Distintos colores y modelos así como tipos de fundas para el increíble teléfono de Google.

Close