Close

Fundas Galaxy S6 Edge 

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

La mejor variedad de fundas personalizadas para Samsung Galaxy S6 edge. Protege tu Galaxy S6 edge de cualquier golpe con las mejores fundas. 

El Samsung Galaxy S6 ha sio un smartphone que ha dado mucho de lo que hablar desde su lanzamiento. Pues este es el primer modelo de Samsung que viene con una pantalla curva. Además despues del lanzamiento de este smartphone ninguna otra marca de smartphones se ha atrevido a lanzr un telefono al mercado de estas caracteristicas de pantalla. Esta  tiene una resolucion de nada mas y nada menos que 2560x1440. Otra novedad a destacar es el lector de huella dactilar que tiene integrado en el botón principal. Con esta tecnología gozarás de la mayor privacidad y seguridad. 

El gran problema que se plantea para los usuarios que tienen este modelo de Samsung es la sensacion de fragilidad que se tiene debido a este nuevo tipo de pantallas. Es por este motivo por el cual en neftek.test nos hemos centraddo den desarrollar una gama de fundas con una increíble calidad que no te dejará indiferente y que protegerá tu Samsung Galaxy S6 edge a la vez que le darán un alto grado de personalización al smartphone.

En esta categoría encontrarás fundas y carcasas de todos los colores y con todos los estilos que puedas imaginar. Además tambien tenemos fundas con tapa, fundas ultraresistentes y protectores de pantalla. 

Close