Fundas iPhone 6 Plus 5.5''

Las mejores fundas para iPhone 6 Plus las encuentras en Neftek. Contamos con diversos modelos entre los cuales seguramente hallarás uno indicado para ti. Todos destacan por tener diseños modernos y llamativos, así como ser...
Leer más

Las mejores fundas para iPhone 6 Plus las encuentras en Neftek. Contamos con diversos modelos entre los cuales seguramente hallarás uno indicado para ti. Todos destacan por tener diseños modernos y llamativos, así como ser resistentes y de excelente calidad.

El iPhone 6 Plus pertenece a la octava generación de smartphones producidos por la empresa Apple. Y esto se percibe claramente en su diseño y capacidades, que son producto de años de experiencia en la fabricación de estos dispositivos. Tomando eso en cuenta, no sorprende que sea el favorito de muchos, por eso es importante protegerlo adecuadamente.

En esta categoría podrás encontrar una gran variedad de fundas y carcasas para iPhone 6 Plus, con modelos que destacan en distintos aspectos. Ya sea que estés buscando algo sobrio y elegante, o un diseño moderno y colorido. Asimismo hallarás bumpers, fundas Premium resistentes al agua, y muchas más, que tenemos la certeza cumplirán con tus expectativas.

Las mejores carcasas y fundas iPhone 6 Plus

Con una de las pantallas más grandes entre los modelos de la marca Apple, el iPhone 6 Plus se ha convertido en el predilecto para quienes disfrutan de videos y juegos en su smartphone. Su tamaño es de 5.5 pulgadas, pero no solo las dimensiones han aumentado con respecto a modelos anteriores, sino que también destaca por ofrecer una imagen nítida, con colores brillantes, y un contraste bastante superior. Todas estas características obedecen al hecho de que su pantalla es del tipo IPS LCD, con 1080p de resolución.

Las aplicaciones se usan mejor, y los juegos y videos se ven espectaculares. Ese quizá sea el mejor beneficio de este smartphone. Puesto que su pantalla de alta calidad lo hace uno de los mejores. Pensando en eso, no dudes en protegerla con alguna de las fundas para celulares iPhone 6 Plus que están diseñadas para cuidarla de la mejor manera posible.

El iPhone 6 Plus tiene incorporado un potente procesador de doble núcleo de 64 bits, conocido como Apple A8, además de un coprocesador adicional M8. Esto hace que todas las tareas que necesitemos realizar sean llevadas a cabo con mucha rapidez, de forma intuitiva, y con una velocidad de respuesta que hace la experiencia sumamente placentera. Si a esto le sumamos que viene preinstalado el sistema operativo iOS 8, tenemos como resultado un smartphone rápido y confiable. Pero eso no quiere decir que esté exento de peligros como caídas o golpes, así que escoge una de las carcasas para iPhone 6 Plus disponibles en esta categoría, y protégelo como es debido.

Además de su  gran pantalla y potente procesador, este smartphone también cuenta con una cámara tipo iSight, con una capacidad de ocho megapíxeles, y funciones especiales como “Focus Pixels”, que mejorará la nitidez y resolución de las fotos y videos que tomemos.

En Neftek siempre buscamos darte lo mejor, así que hemos hecho una selección muy especial de las mejores fundas y accesorios para iPhone 6 Plus del mercado. Con modelos resistentes al agua y los golpes, diseños ultra delgados y transparentes, e incluso fundas exclusivas con baterías incorporadas para extender el tiempo de duración de tu smartphone.


Menos