Close

Fundas iPhone 5/5s 

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Encuentra la mejor variedad de fundas para iPhone 5, también compatibles con la versión 5S, con un gran surtido de modelos dirigidos a todos los estilos. Aquí podrás hallar la funda que estabas buscando, ya sea si necesitas algo elegante y llamativo, o algo moderno y resistente. Todas de gran calidad y a los mejores precios.

El iPhone 5 es uno de los mejores celulares fabricados por la empresa Apple, y como todos los productos de esta compañía, destaca por un buen equilibrio entre el aspecto estético y sus capacidades técnicas. No sorprende por eso, que muchas personas lo sigan prefiriendo como su smartphone favorito, y que siempre estén buscando la mejor manera para protegerlo.

En Neftek, tenemos una gran variedad de fundas y carcasas para iPhone 5, cada una con sus propias características especiales que la hacen única. Pues una funda no solo tiene el papel de cuidar tu smartphone, sino personalizarlo para que tenga tu estilo propio. Todas destacan por ser muy resistentes y brindar la protección ideal.

Carcasas y fundas para iPhone 5

El iPhone 5 tiene grandes ventajas en comparación a modelos previos de la marca Apple. Entre ellas se encuentra un diseño sofisticado que resulta sumamente atractivo, con bordes redondeados que le dan un aspecto dinámico y moderno. Destaca por tener una pantalla más larga, que sutilmente mejora la visualización de cualquier tarea que llevemos a cabo; ya sea la revisión de documentos en conjunto con el teclado, o la reproducción de algún video sin la presencia de las molestas bandas negras. Para cuidarla, son recomendables los modelos Premium entre las fundas para iPhone 5 que tenemos a tu disposición.

Por si fuera poco, es más delgado que otros, y extremadamente liviano. Luego de un par de días usándolo, otros smartphones te parecerán pesados como una roca. Si a esto se le suma una apariencia metálica que le da un look muy moderno, no cabe que duda que sea uno de los celulares más atractivos del mercado.

Otra de las características que lo hace muy popular es su gran velocidad de internet, incluso opacando a la que tengas en tu hogar. Ya que este modelo viene incorporado con la tecnología 4G LTE. Pudiendo descargar archivos, o ver videos en línea con una rapidez increíble. Por eso, necesitarás alguna de estas carcasas para iPhone 5, para que siempre esté protegido cuando lo lleves contigo para disfrutar de su gran velocidad de navegación.

Las fundas y accesorios para iPhone 5 también son compatibles con el modelo iPhone 5S, pues ambos smartphone comparten las mismas dimensiones. A pesar de eso, tienen algunas diferencias en el aspecto técnico. Como la duración de la batería, que ha pasado de ocho a diez horas; un nuevo procesador de 64 bits; y la presencia de un co-procesador adicional llamado M7, el cual aumenta sus capacidades.

Si estás buscando una funda especial para darle un estilo propio a tu smartphone, quieres algo sencillo que garantice su protección frente a las caídas, o necesitas una funda Premium que te de la máxima seguridad. Esos, y muchos modelos más, los encontrarás aquí en Neftek.

Close