Close

LG 

Subcategorías

  • Fundas LG G3

    Aquí encontrarás una gran variedad de fundas para LG G3, con modelos que destacan por ser muy resistentes, además de darle la protección que tu smartphone merece, así como diseños modernos y funcionales.

    El LG G3 es uno de los celulares favoritos para aquellas personas que no se quieren complicar demasiado al momento de elegir un equipo, ya que posee un diseño minimalista, pero que no deja de ser elegante. Además de tener buenas características técnicas que lo hacen sumamente eficiente al momento de utilizar alguna de sus funciones.

    Pensando en ti, en Neftek hemos seleccionado las mejores carcasas y accesorios para LG G3, ya que es muy importante que lo protejas de la mejor manera posible, con fundas de excelente calidad que previenen el daño que las caídas y golpes pueden ocasionar. También hallarás atractivos modelos hechos de materiales como silicona, cuero y aluminio.

    Las mejores fundas, carcasas y accesorios para LG G3

    Actualmente, dada la gran variedad de celulares inteligentes disponibles en el mercado, resulta algo difícil seleccionar uno que cumpla con todas nuestras expectativas. No todas las personas se sienten cómodas con equipos que pueden resultar complicados de manejar, o que ofrecen demasiadas funciones que terminan por aturdir. Pensando en ello, LG lanzó su modelo G3. El cual destaca por tener un diseño minimalista, con las opciones adecuadas para llevar a cabo tareas comunes del día a día. Si su aspecto sencillo te resulta demasiado básico, no te preocupes, pues en esta categoría encontrarás muchos modelos de fundas y carcasas para LG G3, que harán que tu smartphone tenga el estilo que tu desees.

    Con un procesador de cuatro núcleos de 2.5GHz, y con el sistema operativo Android 4.4 KitKat preinstalado de fábrica, el LG G3 es compatible con un gran número de aplicaciones y juegos, ejecutándolos de manera rápida y estable, haciendo que toda la experiencia sea muy cómoda y placentera. Especialmente cuando se necesita realizar una tarea específica sin tomarnos demasiado tiempo.

    Su pantalla es espectacular, introduciendo la tecnología QHD (2K). Gracias a ella, llega a alcanzar una resolución de 2560 x 1440 pixeles, esto hace que cualquier cosa que visualicemos se vea con una calidad increíble, con colores radiantes y una imagen extremadamente nítida. Por eso, es esencial protegerla de rayaduras y golpes, siendo la mejor forma de conseguirlo con una de las carcasas para LG G3 que conforman esta categoría.

    Otra característica que destaca en este smartphone es su excelente cámara. Capaz de tomar fotos hasta en 13 megapíxeles, y con una de las funciones más interesantes del mercado, un sensor laser que hace posible el enfocar con mayor precisión los elementos en el encuadre, especialmente útil en situaciones donde no hay mucha luz.

    Las mejores fundas y accesorios para LG G3 los encuentras en Neftek, donde te ofrecemos carcasas resistentes hechas de silicona, fundas ultra livianas de aluminio, diseños con ventana para poder visualizar la hora con comodidad, además de modelos de cuero texturizado que le darán a tu smartphone una apariencia muy elegante.

  • Fundas LG G4

    El teléfono cuenta con unas dimensiones 149.1x 75.3x8.9 mm, lo más destacado de este diseño es el grosor  ya que a pesar de ser más largo es menos grueso lo que facilita a sus usuarios su almacenamiento en los bolsillos. Su innovadora cámara ya que cuenta con una cámara frontal de 8mpx y una cámara trasera de 16mpx.

    Fundas para el nuevo LG G4

    Su diseño exterior mantiene un estilo sobrio y elegante de gran calidad; si eres usuario de este Smartphone querrás mantenerlo protegido utilizando fundas que sean de excelentes características, las que podrás encontrar en neftek.test

    Algunas de las fundas que podrás encontrar para tu LG G4 son:

    • Funda Hybrid a prueba de golpes que te permitirá mantener tu teléfono a salvo de caídas y que además sirve como atril para el celular.

    • Funda Billetera de Cuero PU disponible en una gran variedad de colores y que además te permite guardar en ella tus documentos de identificación y tarjetas de crédito de una forma elegante y segura. 

  • Fundas LG G5

    Tienda online de fundas para LG G5, la mayor variedad de internet con la mejor calidad. Compra tu funda ,carcasa o accesorio para tu LG G5. Enviamos a todo el mundo ✓ Aceptamos Paypal ✓

    Las mejores fundas y carcasas para LG G5

    El nuevo dispositivo de Alta Gama LG G5 ofrece en sus características un cambio en su diseño contara con un cuerpo de metal, su lector de huella se ubicara en la parte de atrás del terminal, cuenta con un conector de USB Tipo-C, la pantalla que dispone este móvil es QUAD HD de 5.6 también cuenta con una pantalla secundaria donde se puede observar diferentes opciones de notificaciones, el microprocesador es un Snapdragon 820 y 4GB de RAM , teniendo un almacenamiento como mínimo de 32 GB, la novedad de este móvil es las cámaras que cuenta en la parte trasera una de 16 MP y la otra de 8 MP. Al ser una terminal de estas características se llega a apreciar que requiere de mucho cuidado al manipularlo, por eso es recomendable darle un cuidado óptimo, para ello varias industrias desarrollan accesorios para darle la seguridad que necesita el LG G5, conseguiremos en el mercado accesorios de varios precios y diferentes calidades, obtenemos muchos beneficios al cuidar nuestro dispositivo, porque extendemos la belleza y estructura del dicho móvil. Enfocándonos ahora en los accesorios y fundas para este terminal, nos podemos dar cuenta que por ser una compañía asiática, el móvil contara con variedades de accesorios en el mercado, las principales industrias que se dedican a la elaboración de las fundas se enfocaran en el nuevo mercado de terminales, lo especial que las fundas de este móvil son exclusivas solo para este dispositivo por lo que cuenta con dos cámaras traseras, al ser un nuevo móvil contamos con las comunes fundas de cuero que nos hace apreciar a nuestro terminal más elegante y establece un cuidado a las ralladuras que puede sufrir nuestro móvil. También se encuentran las fundas de silicona que ayudan a proteger contra el agua, estas fundas son una gran ventaja para nuestro terminal, existen de varios colores y modelos, los transparentes hacen ver al LG G5 de manera estética original al móvil ya que se llega a apreciar toda la estructura del móvil, también se puede encontrar las fundas más comunes que existen dentro del mercado, las de figuras de diferentes personajes, las adornadas con pequeños detalles como ser rosas, triángulos, etc.., En el mercado se puede conseguir para este móvil de alta gama hasta accesorios de diseñadores reconocidos a nivel mundial. Al comprar un accesorio o funda para este terminal te podemos aconsejar que siempre tengas presente, para que quieres obtener uno de estas funda si los quieres para lluvia, contra caída, o para que tu móvil busca diferente a terminales de las mismas características, es por eso que te recomendamos que tengas claro de las funciones o actividades que realizas en tu vida cotidiana, siempre apreciando que llevaras un móvil con la última tecnología que ofrece la compañía LG en dispositivos móviles, y a los usuarios no los defraudo con todo lo que desarrollo durante este año para que su móvil sea un éxito dentro del mercado de esta tecnología que año tras año avanza a pasas acelerados.

  • Fundas LG V10

    Compra las mejores fundas para LG V10 con envío gratis ✓ Pago con Paypal ✓ Pago con tarjeta de crédito o débito ✓.

    El diseño del V10 es un nuevo rumbo en comparación a la tendencia que había mantenido LG en sus otros móviles, como el G4. Ya que la habitual curva en la parte trasera ha sido descartada, tomando su lugar una superficie plana hecha de silicona; esto último con la intención de hacerlo más resistente a los golpes. Pero no te confíes, si realmente deseas que pueda soportar golpes y caídas sin peligro a que se dañe, tu mejor opción es una de estas fundas para LG V10, diseñadas especialmente para protegerlo de todo tipo de daño.

    Su pantalla es de 5.7 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Si esta característica, por sí sola, no fuera suficiente, se ha incorporado una segunda pantalla, mediante la cual se pude acceder a una serie de accesos directos y visualizar notificaciones importantes. Cuenta con 160 x 1040 píxeles de resolución y es de 2.1 pulgadas. Gracias a ésta ya no es necesario encender la pantalla principal a cada momento, lo que permite ahorrar energía. La conectividad alcanza velocidades de transferencia que llegan a los 300 Mbps., consecuencia del módulo LTE Advanced que utiliza para establecer la conexión a través de redes 4G. No obstante, también emplea la tecnología Wi-Fi AC, NFC, Dual Band y la versión 4.1 de Bluetooth. Con todas estas opciones para conectarse a la red, no cabe duda que desearás utilizarlo en todo momento. Para que no tengas que estar preocupado por caídas, o golpes de otro tipo, te aconsejamos nuestras fundas LG V10, fabricadas en materiales de excelente calidad. En cuanto a la duración de su batería, nos encontramos con una capacidad de 3000 mAH, más que suficiente para un día lleno de música, fotos, navegar por internet, videos, y otras funciones. Además cuenta con un sistema de inducción para llevar a cabo cargas rápidas. Como sabemos que siempre buscas lo último en complementos para tu smartphone, en Neftek hemos hecho una selección de los mejores accesorios y fundas LG V10. Hallarás cubiertas de silicona transparente, protectores de TPU, cubiertas con tapa tipo billetera, carcasas blindadas de aluminio, y una gran variedad de modelos para todos los gustos.

    El LG V10 es un gran smartphone de unas características excepcionales, cuida tu LG V10 con las mejores fundas del mercado solo aquí, en Neftek. La tienda online de fundas y accesorios para móviles con mayor variedad y con envío gratis allá donde estés.

  • Fundas LG V20
  • Fundas LG G6

    Consigue las mejores fundas para LG G6 en nuestra página. En esta categoría encontrarás una gran variedad de modelos para que puedas proteger y personalizar tu equipo.

    En esta temporada, uno de los smartphones más potentes e interesantes es el LG G6. Esto se debe a su especificaciones técnicas de primera, y un diseño que lo convierte en el terminal de 5.7 pulgadas más compacto que se puede conseguir actualmente.

    Las carcasas para LG G6 no solo han sido desarrolladas pensando en su protección, sino que tienen acabados de excelente calidad para darle un aspecto único y distintivo. Aquí podrás encontrar cubiertas blindadas, bumpers cromados e incluso fundas con tapa que tienen compartimientos tipo billetera.

    Carcasas y fundas para  LG G6

     

    Lo primero que llama la atención de este equipo es su diseño refinado. Gracias a la ausencia de bordes y sus esquinas curvas, se ha conseguido integrar una pantalla de 18:9. Esta característica permite que el usuario tenga una experiencia más cinematográfica, pudiendo visualizar fotos y videos con mayor comodidad. No cabe duda que desearás hacerlo en todas partes, así que te recomendamos protegerlo con una funda LG G6, así siempre se conservará como nuevo.

    A diferencia del modelo anterior, el LG G6 cuenta con el certificado IP68, lo que garantiza su resistencia al agua. En teoría, se supone que puede ser sumergido hasta un metro y medio de profundidad por 30 minutos.

    Su estructura está hecha de metal y posee un panel de vidrio en la superficie frontal y posterior. Esto lo hace lucir más elegante y moderno, pero también puede resultar más frágil. Para prevenir daños por golpes o caídas, tu mejor opción es adaptarle una carcasa para LG G6, así no tendrás que andar preocupado cada vez que lo saques.

    En cuanto a su capacidad fotográfica, este equipo cuenta con dos cámaras traseras de 13 megapíxeles. Una funciona como lente angular de hasta 125 grados. Esto quiere decir que desde la misma distancia que se tomarían fotos tradicionales, se puede capturar más espacio.

    Finalmente, solo queda mencionar que el LG G6 es el primer smartphone en utilizar el asistente personal “Google Assistant”, que antes era exclusivo de los Google Pixel. Para que puedas disfrutar de sus funciones en todo momento, no hay nada mejor que las fundas LG G6, las cuales están fabricadas en materiales que destacan por su resistencia y durabilidad.

    Compra las mejores fundas y carcasas para LG G6 en nuestra tienda online

    Así que no esperes más, en Neftek hemos seleccionado los modelos más originales de fundas para que tu equipo nunca pase desapercibido. Cada carcasa LG G6 está diseñada para proteger y personalizar tu smartphone como siempre has querido.

     

     

     

     

  • Fundas LG G7 Thinq

    Carcasas y accesorios para LG G7 Thinq

    Este es un modelo que sin duda se hizo esperar un poco antes de finalmente aparecer en el mercado, y el cual se caracteriza por un sonido impecable, distintivo en el mundo de los Smartphone pero que no podría ser razón suficiente para preferirlo, con respecto a otros modelos de las marcas más afamadas.

    Cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas, sin duda considerablemente grande para un teléfono inteligente. Por esta razón el modelo LG G7 Thinq se ha ganado varios aplausos por la forma casi perfecta en la que lograron incorporarla en su diseño. Esto es un punto muy positivo, ya que hace tan solo unos pocos años era imposible lograr estas hazañas sin comprometer el volumen del móvil que terminaba siendo algo pesado o incómodo. 

    Es un teléfono cómodo para usar con una mano y completamente resistente al agua, fabricados con materiales de alta calidad que puedes estar seguro de que aguantarán el uso prolongado que le des, lo cual es la idea con cualquier Smartphone.

    Es un móvil diseñado para ser todo terreno, con un procesador y memoria que si tal vez no sean el top, brindan la capacidad perfecta para realizar múltiples tareas, navegar o usar varias apps a la vez.

    Un punto que puede ser desfavorable es la autonomía de la batería, a pesar de tener una gran resolución de pantalla que no falla cuando los rayos del sol dan de frente en la pantalla y un sonido como pocos móviles hoy en día.

    Los fabricantes continuamente deben buscar la forma de ahorrar espacio de una forma u otra y mientras optimizan ciertos aspectos del diseño a veces deben sacrificar otros, lo cual en cuanto al rendimiento de la batería de un teléfono de este tamaño debería estar en 3.000 mAh

    Sea cual sea el motivo, en lo que respecta a este móvil, largas horas fuera y usándolo hacen casi imposible volver a casa con más de 15% de batería, sin embargo, con el sistema de carga rápida en poco más de una hora estará cargada.

    Cuenta con doble cámara trasera con 16mpx y una frontal de 8 mega pixeles, las cuales funcionan de forma muy buena cuando hay buena luz, aunque si está algo oscuro se puede ajustar con el modo pro para que queden de la mejor manera

    Tal vez no hayan alcanzado la más alta nitidez con su cámara trasera pero la cámara frontal ha demostrado ser muy buena y estar a la altura.

    Si has decidido probar el LG G7 Thinq, asegúrate de adquirir las mejores fundas protectoras, que te permitan estar tranquilo ante cualquier accidente, además de combinar tu móvil con tu propio estilo.

     

  • Fundas LG V35 Thinq

    Fundas para LG v35 thinq

    Sabemos que conseguir una funda que se adapte de manera correcta al modelo exacto de tu móvil a veces puedes ser difícil, por eso en neftek queremos garantizarte que encuentres la mayor variedad de fundas para los modelos más recientes en el mercado, y de las marcas más reconocidas de telefonía móvil del mercado.

    En esta ocasión te mostramos las mejores fundas para LG v35 ThingQ, no te preocupes por llevar tu teléfono demasiado expuesto a caídas accidentales o rallones, ya que aquí encontrarás las más resistentes y modernas fundas que se adapten a tu estilo, al igual que todos los accesorios que puedas necesitar para tu móvil, todo en un solo sitio.

    Carcasas y accesorios para LG v35 thinq

    Las grandes empresas suelen realizar mejoras a sus diseños y modelos anteriores cuando aún el anterior está vigente, así que cuando anunciaron el lanzamiento del LG v35 thinq, pudo parecer algo pronto, sin embargo, las mejoras realizadas son el aspecto interior del móvil, en estos casos son algunas cosas como la cámara o el sonido, que suelen subir un poco el nivel, separándolos de sus antecesores y al mismo tiempo luciendo casi igual.

    Ya que sus antecesores realmente han superado cada uno de los limites, era muy difícil que este modelo lo superara, por lo que en aspectos de almacenamiento o procesador realmente siguen siendo muy parecidos.

    Con la rápida subida de aspectos como la inteligencia artificial, ya otros fabricantes como Huawei han apostado a dejar alguna de las funciones en manos de esta tecnología y lo mismo ha hecho LG.

    Una mejora significativa con respecto al modelo anterior que ya de por si era un gran móvil diseñado para competir con todas las armas de la tecnología moderna, es su cámara frontal, que sube de 5 a 8 mega pixeles y que compite con otros modelos usando el modo retrato, el cual todos esperan para ver cómo se comporta.

    El sonido que sigue siendo un aspecto vital con el cual LG se enfrenta a sus competidores cuenta con Hi-Fi Quad DAC, el cual te permitirá disfrutar de un sonido envolvente, ideal para disfrutar tu música favorita como nunca.

    Muchos usuarios consideran que es un teléfono aburrido y que no cuenta con grandes mejoras como para que sea necesario adquirirlo si ya tienes un modelo de alta de LG. Pero si no tienes uno podría ser tu oportunidad de adquirir.

    Si buscas un teléfono de alta gama, con gran cámara, una batería que puede durar durante el tiempo que lo necesites sin preocuparte por tener que correr a un enchufe y además con un sonido inigualable, este modelo es para ti.

    Si has optado por adquirir este móvil, querrás tenerlo bien protegido contra cualquier tipo de accidente. Por eso queremos ofrecerte las mejores fundas, en una gran variedad de colores y diseños que se pueden ajustar fácilmente a tu estilo.

     

     

  • Fundas para LG V40 Thinq

    Fundas para LG v40 thinq

    ¡Enhorabuena! Si estás buscando fundas para LG v40 ThinQ, has llegado al lugar indicado. Sabemos que conseguir accesorios y fundas para tu móvil puede ser algo difícil, ya que en el mercado hay muchos productos cuya calidad puede poner en riesgo el buen funcionamiento de tu teléfono inteligente, pero en Neftek ya no tendrás que preocuparte por esto.

    Consigues solo lo mejor, cargadores y cables auxiliares para cualquiera que sea el modelo de tu móvil, a los mejores precios y completamente en línea. De igual forma los diseños más funcionales, anti resbalante y que protegerán en todo momento la pantalla de tu móvil de cualquier accidente.

    Carcasas y accesorios para LG v40 thinq

    LG continúa guardando algunas jugadas prometedoras que esperan pueda brindarles el posicionamiento que desean en el mundo de la telefonía móvil. En este punto han apostado todo a integrar en este nuevo modelo no 3 sino 5 cámaras.

    Anteriormente Huawei había ganado esta carrera, al promocionar su P20 como el primero con 3 cámaras y ahora la línea de LG que se encarga del desarrollo de teléfonos inteligentes sube la apuesta al indicar que será el primero con 5. Estas estarían distribuidas 3 atrás y 2 al frente, lo que podría ser el intento de LG de competir con el reconocimiento facial del IPhone.

    Pueden pasar al menos unos 6 meses más antes de que se materialice este modelo en el mercado, por lo que tal vez sea hasta finales de este año que lo veamos. Otra característica que se espera de este modelo es un potente chip de Qualcomm, que de momento si se espera que tengas todas estas características tendrá que cumplir con mucho para que pueda llegar a procesar toda la información necesaria de sus 5 cámaras.

    Por ahora solo queda esperar a que este móvil llegue y que, sin duda, cause mucho revuelo en el mundo de los teléfonos inteligentes.

    Para el momento en que salga al mercado puedes estar seguro que todos los accesorios disponibles y carcasas estarán esperándote en neftek.

     

     

Fundas para teléfonos de la marca LG.

Close