Close

Nokia 

Subcategorías

  • Fundas Nokia Lumia 735

    Si estás buscando fundas Nokia Lumia 735, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás muchos modelos de excelente calidad, diseñados para ser resistentes y darle una apariencia moderna a tu smartphone.

    El Lumia 735 de Nokia es un celular confiable y asequible, favorito de muchas personas que buscan un equipo eficiente, capaz de llevar a cabo la mayoría de tareas que usualmente son necesarias. Cuenta con una buena pantalla, y da la opción de cambiar su carcasa a otros colores disponibles, cada uno destacando por ser vibrante y llamativo. Pensando en ofrecerte lo mejor, en esta categoría podrás encontrar una gran variedad de fundas Nokia Lumia 735, cada uno elegido por ser de excelente calidad así como ofrecer a tu equipo una protección superior, justamente lo que estabas buscando para cuidarlo de golpes y caídas.

    Las mejores fundas, carcasas y accesorios para Nokia Lumia 735

    El diseño del Lumia 735 resulta familiar en comparación a modelos previos. La parte posterior está hecha de plástico de policarbonato, con un bisel que se extiende hasta la pantalla, esto le da una apariencia moderna y agradable a la vista. A diferencia de modelos anteriores, la cubierta hecha de plástico se puede remover, dando la posibilidad de intercambiarla por otra igual o una con un color distinto, ya sea por cuestiones de desgaste o de escapar de la rutina. Si deseas aumentar aún más las opciones de personalización, te recomendamos algunas de estas carcasas para Nokia Lumia 735, con diseños modernos y texturizados hechos de silicona, así como modelos elegantes y funcionales fabricados en cuero.

    En lo que refiere al espacio de almacenamiento, el equipo cuenta con 8GB; los cuales pueden resultar ser insuficientes si disfrutamos el guardar mucha música, imágenes y videos. Pero esto es rápidamente solucionado mediante uno de los puntos fuertes de este smartphone; una ranura para tarjetas microSD con soporte de hasta 128GB. La preocupación por falta de espacio para nuestros archivos queda descartada gracias a esta función. Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas. Tamaño adecuado para introducir texto con comodidad, así como para ver películas y series en Netflix; una experiencia que se disfruta mucho gracias a  sus 1280 x 720 de resolución. Además dispone de la tecnología conocida como AMOLED y ClearBlack, lo que garantiza la buena calidad de los colores. Si deseas mantenerla siempre protegida, tu mejor alternativa es una de estas fundas  Nokia Lumia 735, diseñadas especialmente para cuidar a tu smartphone de caídas que lo pudieran lastimar. El Lumia 735 utiliza el sistema operativo Windows Phone 8.1, con funciones muy interesantes gracias a la actualización “Denim”. Una de ellas consiste en Cortana, el asistente de voz diseñado por Windows; semejante a Siri, servicio similar ofrecido por Google. Como sabemos que te preocupa el bienestar de tu smartphone, en Neftek hemos seleccionado los mejores modelos de fundas Nokia Lumia 735, tomando especial énfasis en ofrecerte carcasas resistentes de la más alta calidad siempre al mejor precio.  

  • Fundas Nokia Lumia 920

    Consigue aquí fundas para Nokia Lumia 920, los modelos más resistentes a los mejores precios, diseñados para proteger tu smartphone contra golpes y caídas, mientras luce una apariencia moderna.

    El Lumia 920 es uno de los smartphones más aclamados de los producidos por la empresa Nokia, con funciones muy especiales entre la gama de los Windows Phones, destacando la ventaja de poder cargarlo de manera inalámbrica, así como su pantalla extremadamente sensible, capaz de usarse incluso hasta con guantes. Para que siempre estés seguro de que tu equipo estará resguardado contra rayaduras y caídas eventuales, en Neftek nos hemos encargado de elegir las mejores fundas Nokia Lumia 920, cada una fabricada con materiales que le darán la máxima protección. Encontrarás  fundas de silicona y cuero, así como diseños que incorporan funciones especiales, como soportes y compartimientos estilo billetera.

    Los mejores modelos de fundas para Nokia Lumia 920

    El diseño del Lumia 920 tiene ciertas similitudes con modelos previamente producidos por Nokia en esta línea. Conserva el aspecto plano en su parte inferior y superior, similar a como ocurre en el Lumia 900. Posee lados curvados, y los característicos ángulos de noventa grados que se aprecian alrededor de la pantalla. Una de sus principales diferencias visuales radica en la parte trasera, donde se distingue una curva que genera más comodidad al sostenerlo. De todas formas, si quieres personalizar su forma y mejorar el agarre con una carcasa texturizada, lo podrás conseguir  con una de las fundas Nokia Lumia 920 que componen esta categoría.

    Posee el sistema operativo Windows Phone 8, pero que ha sido mejorado con funciones especialmente diseñadas por Nokia. Entre ellas se encuentra “Nokia Drive”, que utiliza indicaciones de voz muy detalladas paso a paso. También se halla “Nokia Music”, con una amplísima gama de estaciones de música, así como la opción de guardarlas en la memoria caché. Tiene una pantalla de alta definición de 4.5 pulgadas, la cual emplea la tecnología LCD IPS, dejando atrás la AMOLED que modelos previos poseen. Cuenta con una resolución de 1280 x 1769 píxeles, y con 332ppp de densidad. Además ofrece funciones especiales en el aspecto de la sensibilidad táctil, siendo capaces de utilizar la pantalla usando tan solo una uña o guantes; en esos casos cuando el frio intenso lo amerita. Por eso es importante cuidar su superficie de rayaduras y golpes, para lograrlo te recomendamos alguna de estas fundas Nokia Lumia 920. Los amantes del buen sonido también encontrarán opciones muy interesantes en este smartphone, con funciones para ecualizar y optimizar el audio Dolby en caso se tengan auriculares conectados al equipo. Esta opción puede ser activada con comodidad desde el menú principal. En Neftek hemos seleccionado los modelos más innovadores del mercado, diseñados con materiales resistentes para proteger a tu celular de todo tipo de golpes. Así que si estás buscando fundas Nokia Lumia 920, ten la seguridad de que en esta sección hallarás una funda que vaya con tu estilo.

  • Fundas Nokia Lumia 1020

    La mejor selección de fundas Nokia Lumia 1020 la encontrarás en esta categoría, con modelos modernos hecho de materiales muy resistentes, diseñados con el objetivo de proteger a tu smartphone.

    El Nokia Lumia 1020 es un equipo que destaca en muchos aspectos, siendo los más resaltantes su sistema operativo de alto rendimiento, su diseño elegante y renovado, y su potente cámara capaz de tomar fotos profesionales de gran calidad. Sin lugar a dudas, uno de los mejores smartphones de gama alta disponibles en el mercado, más aún para los fanáticos de la fotografía. En esta categoría hallarás las mejores fundas Nokia Lumia 1020, pensando en la necesidad que tienes de cuidar a tu smartphone contra golpes, rayaduras y caídas. Porque en Neftek es nuestra prioridad ofrecerte productos de excelente calidad, así como muchas alternativas para que puedas personalizar tu celular de distintas maneras.

    Las mejores carcasas y accesorios para Nokia Lumia 1020

    Comencemos por analizar el aspecto más sobresaliente del Nokia Lumia 1020, su sorprendente cámara de 41 megapíxeles. El potente disparador de este equipo, junto al software fotográfico personalizado de Nokia, es lo que define a este smartphone; dejando fascinados a los adeptos al arte de la fotografía. Con este modelo, Nokia combina a la perfección una cámara con capacidades profesionales y un celular inteligente, convirtiéndola así, en la cámara con mayor potencial artístico que hay disponible entre los teléfonos móviles. Pensando en eso, es muy importante proteger esta característica que lo hace tan especial, para conseguirlo de la mejor forma, te sugerimos escojas una de las fundas Nokia Lumia 1020 que tenemos disponibles en esta sección.

    Seguramente te estés preguntando si el tener un Lumia 1020 es similar a estar cargando una cámara demasiado voluminosa en el bolsillo, pues afortunadamente ese no es el caso. Ya que sus dimensiones no distan demasiado de otros celulares de la competencia, no llegando a ser tan protuberante como lo fue el Nokia 808 PureView; uno de los primeros intentos de la compañía por fusionar una potente cámara con un smartphone. La estructura visible de la cámara sobresale 1.29 centímetros de la parte trasera del celular, lo que se percibe cuando se intenta apoyar el equipo en determinada superficie plano. Pero esto no resulta incómodo ni poco práctico, ya que incluso se genera un leve ángulo, similar al que poseen los soportes para tablets. Pero este diseño particular no es un impedimento para la existencia de fundas especiales destinadas a proteger tu smartphone, por eso aquí encontrarás una gran variedad de fundas Nokia Lumia 1020. Cuenta con un procesador tipo Qualcomm Snapdragon S4, que junto a su doble núcleo de 1.5Ghz, hace que toda tarea que necesitemos realizar sea llevada a cabo con mucha fluidez y a buen ritmo. Sumado a eso, su pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 también ayuda a que las aplicaciones, fotos y videos, se aprecien con gran detalle. Si quieres lucir tu smartphone mientras lo sacas para tomar una foto con la impresionante cámara que tiene incorporada, asegúrate de adquirir una de estas fundas para  Nokia Lumia 1020, diseñadas especialmente para proteger tu equipo y darle una apariencia personalizada.

  • Fundas Nokia 9

    Fundas para Nokia 9

    La carrera por crear el mejor Smartphone es ardua y los competidores buscan superarse a sí mismos de forma continua para dominar este mercado que aporta millones de dólares anualmente.

    Nokia fue uno de esos titanes de la industria durante los primeros años de la telefonía móvil, y buscando recuperar el puesto que una vez tuvo, ha estado creado algunos dispositivos que puedan competir con los actuales amos de la industria, y el Nokia 9 es un claro ejemplo de esto.

    Si buscas las mejores fundas para Nokia 9, con la cual proteger o personalizar tu móvil, has llegado al lugar indicado. A pesar de ser una versión reciente, en neftek tenemos para ofrecerte variedad, calidad y originalidad, te garantizamos que encontrarás una funda que se adapte a tus gustos y necesidades.

    Carcasas y accesorios para Nokia 9

    Las tendencias en el diseño teléfonos inteligentes obligan a los fabricantes a guiarse a través de las expectativas de sus consumidores, siendo las últimas tendencias en el diseño las pantallas sin bordes y los sistemas biométricos como el escáner de huella, ocupando un espacio muy reducido o en algunos casos llevados a desaparecer, todo en función de dar al consumidor lo que pide.

    En este aspecto parece que Nokia dará un paso al frente al asumir el reto de posicionar el lector de huella integrado en la pantalla, algo que según algunos ejecutivos de la compañía parecía una tarea casi imposible de lograr, la cual sin embargo parece que han logrado superar.

    En el apartado correspondiente a su procesador, puedes contar con que este modelo solo tendrá lo mejor, contando con un Snapdragon 845 de 2,8 Ghz.

    Hasta el momento poco se sabe de este móvil, pero si de algo estamos seguros es que no defraudará.

Fundas para Nokia Lumia 735, Lumia 920 y Lumia 1020 de todo tipo.

Close