Close

Samsung 

Subcategorías

  • Fundas Samsung Galaxy S4

    Consigue aquí fundas para Samsung Galaxy S4, seleccionadas especialmente por nosotros para brindarte la seguridad que tu smartphone necesita, así como para darle tu propio estilo.

    El Samsung Galaxy S4 se convirtió en un favorito automático desde su lanzamiento, ya que ofrece una gran variedad funciones, que lo hacen indicado para la mayoría de personas. Si a eso le sumamos que su precio ha bajado, nos encontramos con un smartphone confiable y accesible, capaz de llevar cabo la mayoría de tareas que la gente necesita realizar en estos dispositivos.

    En esta categoría podrás encontrar diseños muy llamativos y funcionales de fundas y carcasas para Samsung Galaxy S4, porque en Neftek siempre nos preocupamos de darte lo mejor, con modelos resistentes que protegen tu equipo de todo tipo de golpes y ralladuras.

    Las mejores Carcasas y accesorios para Samsung Galaxy S4

    Cuando fue lanzado, el Samsung Galaxy S4 se convirtió en el líder del mercado, dominando el mundo de los smartphone y superando a la competencia en diferentes áreas. No sorprende por eso, que muchas personas lo sigan considerando uno de los mejores. El sistema operativo Android que lo caracteriza es una de sus grandes ventajas, porque lo hace compatible con una gran variedad de aplicaciones desarrolladas por distintas empresas, o grupos independientes. Esta amplia compatibilidad, es uno de los aspectos favoritos de los usuarios, ya que en comparación con los dispositivos Apple y su sistema iOS, existe mayor cantidad de aplicaciones y juegos para Android.

    Tiene una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, con una resolución de 1080p, siendo su característica desfavorable que puede ser un poco frágil. Pero no te preocupes, pues para solucionar eso justamente están diseñadas las carcasas para Samsung Galaxy S4 que podrás encontrar en esta categoría. Y que aumentarán la resistencia de tu smartphone tanto a las caídas, como a los golpes.

    El Samsung Galaxy S4 viene con un procesador de 4 núcleos que hace que la experiencia de navegación por internet sea sumamente fluida. Además cuenta con una potente cámara de 13 megapíxeles que destaca por tener una alta precisión, así como funciones muy interesantes, como la grabación de video en cámara lenta. También posee un sistema de rayos infrarrojos que permite usarlo como si fuera un control remoto con algunos televisores. Así que si lo vas a utilizar de diferentes formas, es importante que lo protejas con alguna de las carcasas y accesorios para Samsung Galaxy S4 que tenemos disponibles.

    Otra de las características que lo hace muy especial, es la posibilidad de ampliar su memoria estándar. Ya que inicialmente viene incorporado con una memoria de 16GB o 32GB, dependiendo el modelo. A través de una tarjeta microSD, se le pueden sumar hasta 64GB de memoria, ampliando en gran medida su capacidad de almacenamiento. De esta forma, podremos guardar más fotos, videos, y descargar muchas aplicaciones y juegos sin preocuparnos por el espacio.
     
    Protege tu smartphone con estilo, y escoge una de las fundas para Samsung Galaxy S4 que en Neftek hemos seleccionado para ti en esta categoría. Ya sea que necesites un modelo con un diseño especial, con colores llamativos, o una práctica funda de cuero con un tarjetero incorporado.

  • Fundas Samsung Galaxy S5

    Encuentra aquí una gran variedad de fundas para Samsung Galaxy S5, con modelos que se caracterizan por ser resistentes, llamativos, y siempre destacando por su buena calidad.

    El Samsung Galaxy S5 sigue siendo uno de los smartphone más solicitados del mercado. Preferido por muchas personas que buscan un equipo confiable donde puedan llevar a cabo todo tipo de tareas. Es por ello, que es importante encontrar la funda indicada para protegerlo, y de esa forma, garantizar que esté resguardado de rayones o desafortunadas caídas.

    Las fundas y carcasas para Samsung Galaxy S5 destacan por ser elegantes a la vez que modernas, y en Neftek tenemos una gran variedad de marcas, las cuales ofrecen distintos modelos. Entre ellas, seguramente encontrarás una que llame tu atención, pues te aseguramos que, en el aspecto de protección y seguridad para tu smartphone, cumplirán sin lugar a dudas con tus expectativas.

    Fundas para Samsung Galaxy S5

    El Samsung Galaxy S5 destaca en muchos aspectos. Tiene un diseño agradable a la vista, a la vez que ofrece buenas características técnicas. Viene incorporado con el sistema Android 4.4, donde se puede acceder con gran facilidad a todas las aplicaciones necesarias, además de ofrecer una mejor velocidad de respuesta en comparación a modelos anteriores. Con la gran ventaja que ha sido reducida la cantidad de aplicaciones preinstaladas, lo que mejora las posibilidades de personalización desde un inicio, así como aumentar la velocidad del sistema.

    La pantalla es otra de sus grandes cualidades, con un acabado brillante y colores vivos que se pueden apreciar en fotos y videos. Por eso es muy importante cuidarla, buscando entre las carcasas para Samsung Galaxy S5, aquella que no solo proteja su superficie de rayones, sino también de eventuales caídas que la puedan lastimar.

    De la mano de un potente procesador de 4 núcleos, que hace la experiencia de navegación más fluida y eficaz, también destaca por tener una extraordinaria cámara. Siempre teniendo en cuenta que el lente puede dañarse por algún golpe inesperado, o situación similar, por eso es recomendable que entre las fundas para celulares Samsung Galaxy S5, escojas la que mejor se adapte a tu estilo de vida. Aquí podrás encontrar muchos modelos que cubren todas las necesidades que se te puedan presentar.

    Ya sea una funda con un elegante diseño de cuero con un soporte inteligente incorporado, una práctica funda reforzada a prueba de golpes, o quizá una hecha de silicona con estilo deportivo. Sea cual sea, si son fundas para Samsung Galaxy S5 lo que estás buscando, seguramente encontrarás la indicada en Neftek.

  • Fundas Samsung Galaxy S6

    Encuentra la funda que buscas para tu smartphone Samsung Galaxy S6 entre la mejor variedad y calidad. 

    ¿Te has comprado un Samsung Galaxy S6 ? 
    Si estas en esta categoría es porque es hora de protegerlo y personalizarlo! En neftek tenemos una gran variedad de fundas y carcasas para el nuevo Samsung Galaxy S6. Es posible que seas una persona con mucha personalidad y no te guste llevar el teléfono al desnudo como cualquier otro usuario de este smartphone. En ese caso tenemos una gran variedad de modelos de fundas como el modelo del elefante volador o con frases como la de "Be Happy" . Si eres deportista es probable que estes buscando un brazalete para llevar tu Samsung Galaxy S6 en mientas haces deporte. 

    Tambien tenemos entre nuestras fundas unacon batería incorporada. Esta batería esta conectada a la conexión de carga del teléfono y cargará al mismo cuando este no tenga batería. De esta manera no tendrás problemas por pasar lejos de casa demasiado tiempo o apartado de una toma de un enchufe. 

  • Fundas Galaxy S6 Edge

    La mejor variedad de fundas personalizadas para Samsung Galaxy S6 edge. Protege tu Galaxy S6 edge de cualquier golpe con las mejores fundas. 

    El Samsung Galaxy S6 ha sio un smartphone que ha dado mucho de lo que hablar desde su lanzamiento. Pues este es el primer modelo de Samsung que viene con una pantalla curva. Además despues del lanzamiento de este smartphone ninguna otra marca de smartphones se ha atrevido a lanzr un telefono al mercado de estas caracteristicas de pantalla. Esta  tiene una resolucion de nada mas y nada menos que 2560x1440. Otra novedad a destacar es el lector de huella dactilar que tiene integrado en el botón principal. Con esta tecnología gozarás de la mayor privacidad y seguridad. 

    El gran problema que se plantea para los usuarios que tienen este modelo de Samsung es la sensacion de fragilidad que se tiene debido a este nuevo tipo de pantallas. Es por este motivo por el cual en neftek.test nos hemos centraddo den desarrollar una gama de fundas con una increíble calidad que no te dejará indiferente y que protegerá tu Samsung Galaxy S6 edge a la vez que le darán un alto grado de personalización al smartphone.

    En esta categoría encontrarás fundas y carcasas de todos los colores y con todos los estilos que puedas imaginar. Además tambien tenemos fundas con tapa, fundas ultraresistentes y protectores de pantalla. 

  • Fundas Samsung Galaxy...

    Las mejores fundas para Samsung Galaxy Note 4 las podrás encontrar en esta categoría, con modelos que no solo ofrecen la máxima protección, sino que le darán a tu smartphone el estilo que siempre has querido.

    El Samsung Galaxy Note 4  es uno de los mejores smartphone para los fanáticos de llevar a cabo tareas como escribir o dibujar, ya que incluye un lápiz óptico que hace sumamente versátil el interactuar con varias aplicaciones. Además, destaca por tener un diseño muy moderno, con bordes de metal que hacen que los botones se vean elegantes tanto en su versión en color blanco, como en negro.

    Hemos seleccionado las mejores fundas y carcasas para Samsung Galaxy Note 4, para que le puedas dar a tu celular la protección que merece, y al mismo tiempo, definir tu propio estilo con los diseños únicos que tenemos disponibles. Porque en Neftek siempre nos preocupamos de ofrecerte los mejores productos.

    Las mejores carcasas y accesorios para Samsung Galaxy Note 4

    Lo que más llama la atención cuando se usa el Galaxy Note 4 es sin lugar a dudas su lápiz óptico. Ésta es una de las grandes ventajas que posee, haciendo que cada tarea que realicemos cobre un nuevo mundo de posibilidades. El “S Pen” se guarda con facilidad en un orificio superior del smartphone, de donde se puede extraer rápidamente para usarse en cualquier momento.

    Su pantalla grande, con dimensiones de 5.7 pulgadas, lo ha hecho el preferido de aquellos que disfrutan tener una mayor área de trabajo, así como ser más adecuada para ver videos y películas. Con colores nítidos y una resolución de 2650 x 1440 pixeles, todo lo que visualicemos se verá con una calidad impresionante, ya que también destaca por tener una increíble densidad de pixeles, equivalente a 515ppp. Es por eso, que es muy importante que la cuides de una manera especial, siendo la mejor forma con una de las fundas para Samsung Galaxy Note 4 que encontrarás en esta categoría.

    Con un procesador de cuatro núcleos y el sistema Android preinstalado, es compatible con las mayoría de aplicaciones y juegos disponibles en el mercado. Pensando en ello, y para que tengas la seguridad de poder usarlo en cualquier lugar sin que se lastime, es importante que lo protejas con uno de los accesorios para Samsung Galaxy Note 4 que hemos seleccionado para ti.

    Su diseño es otro de los aspectos que lo han convertido en un favorito, con bordes laterales rectos hechos de aluminio, que hacen más cómodo el sostenerlo, así como una parte posterior curvada en los extremos que facilita en gran medida su uso, además de ofrecer una superficie texturizada para mejor agarre.

    En Neftek siempre buscamos darte el mejor servicio, con productos de calidad y a buenos precios. Aquí encontrarás bumpers, fundas de piel, modelos Premium, e incluso fundas con batería incorporada para extender el tiempo de uso de tu smartphone. Así que si estás buscando carcasas y accesorios  para Samsung Galaxy Note 4 has llegado al lugar indicado.

  • Fundas para Samsung...

    ¿Qué hace a Samsung Galaxy Note 5 tan increíble?

    El Galaxy Note 5 es básicamente un Galaxy S6 un poco más grande y que trae consigo un S-Pen, su diseño tiene un acabado en metal y cristal de la categoría de los S, posee también un borde de aluminio cubierto por un Gorilla Glass en la parte frontal y delantera. El diseño ergonómico de los bordes del Samsung Galaxy Note 5 brindan un acabado fenomenal, los cuales además han sido reducidos lo que brinda mucha elegancia al móvil, Samsung definitivamente se merece un aplauso por eso.

    Descubre que tienen de especial las nuevas fundas para Samsung Galaxy Note 5

    Otra característica importante de mencionar es que este modelo no trae ranura para Micro SD y la batería no es extraíble, esto son puntos a favor para unos pero en contra para otros usuarios. Su fabulosa batería turbo charging ha sido un Plus para los fanáticos de Samsung.

    Dos modelos son los que han sido puestos a disposición de los clientes, uno de 32GB y el otro de64GB, sin embargo el precio es un poco elevado aún para muchos.

    El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 ha generado gran expectativa a muchos de los usuarios de Samsung, claro está que aun cuando el aparato tiene las mejores características en cuanto a tecnología se refiere, también es necesario usar algunos accesorios extras para proteger tu móvil yevitar cualquier accidente lamentable.

    Debemos recordar que este es un dispositivo de gama alta cuyo precio es bastante elevado, por lo que si tuviste la oportunidad de realizar su compra, lo más conveniente es que optes por mantenerlo protegido y de esta forma alargar su vida útil. Golpes, caídas o rayones pueden suceder en cualquier momento, sin embargo, si el dispositivo posee una funda adecuada adecuado podrás estar más tranquilo.

    En esta categoria puedes encontrar diversas fundas para tu Samsung Galaxy Note 5 en diferentes materiales, como fibra de carbono, fundas-cartera y protectores de pantalla.

  • Fundas para Samsung...

    Enfocado para todos aquellos interesados en los contenidos multimedia, el fabuloso Galaxy S6 Edge Plus posee características importantes aunque enre ellas no destaca precisamente por su resistencia a golpes y es muy importante protegerlo con fundas o carcasas. Sus novedosos bordes curveados proporcionan un estilo de elegancia, lo cual también brinda un efecto 3D a la pantalla.

    Las mejores fundas las tienes aqui

    La función de la pantalla Edge permite al usuario desplegar una pestaña al lado derecho con la que es posible acceder a los contactos favoritos. El Edge Pluscuenta con un muy buen rendimiento gracias a su procesador Samsung Exynous 7420, sumado a una memoria RAM de 4GB.

    Han sido lanzados al mercado dos modelos del Samsung Galaxy Edge Plus, uno de 32GB y otro de 64GB, cuyo precio en el caso de la segunda opción es más elevado. Y es que esta resulta también ser una de las características a tener en cuenta con el dispositivo. Al ser un teléfono de gama alta, su precio puede llegar a ser bastante elevado, principalmente en el modelo de mayor capacidad.

    Ahora bien, si ya tuviste la oportunidad de regalártelo, comprenderás que para un teléfono de estas características es importante una protección con fundas que pueda hacer que su vida útil se prolongue, evitando el daño que podemos provocarle por factores externos, como agua, suciedad, golpes o caídas, las cuales pueden suceder en el momento menos pensado.

    Entonces, una buena sugerencia es adquirir protectores que mantengan al teléfono exento de esos accidentes o descuidos. Son muchas las formas en que puedes proteger tu Samsung Galaxy Edge Plus, las fundas te ofrecen una muy buena protección contra golpes a la vez que te permiten personalizar su dispositivo eligiendo los diseños que más se adapten a tu personalidad.

    Los protectores para la pantalla también permitirán que esta no se raye y evitan que se quiebre al recibir un golpe, al final de cuentas, será mucho más barato reemplazar el protector de la pantalla que tener que cambiar la pantalla completa.

    Debes recordar que este teléfono trae un nuevo diseño, por lo que deberás verificar que las fundas o protectores de pantalla que compres se ajusten a este nuevo modelo. Protege tu Samsung Galaxy Edge Plus con nuestras fundas a la vez que disfrutas de un dispositivo totalmente personalizado.

  • Fundas Samsung Galaxy...

    Compra aquí tus fundas Samsung Galaxy S7 Edge para protegerlo de golpes y ralladuras. Las mejores fundas, carcasas y accesorios para el nuevo Galaxy S7 Edge con envío gratuito a todo el mundo. Este smartphone es sin duda el mejor teléfono móvil lanzado por la empresa surcoreana Samsung hasta el momento. Si ya tienes este increíble smartphone seguramente tendrás una gran sensacion de inseguridad cuando llevas este teléfono encima porque su pantalla curvada hace al Galaxy S7 edge un teléfono fragil. Este es el principal motivo por el cual en Neftek nos hemos preocupado de ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de fundas y carcasas para este smartphone. Además de protegerlo tambien le darás un toque muy personal. Contamos en esta categoría con las fundas Galaxy S7 Edge mas resistentes en el mercado de la mano de la marca Love Mei que cubren totalmente el teléfono para darle la máxima protección haciendo este resistente a golpes y caidas. Este tipo de fundas son muy utiles para personas que trabajan en circunstancias extremas para los teléfonos. Es posible que te guste tanto el estilo del nuevo Samsung Galaxy S7 edge que no quieras cubrirlo con ninguna funda para no tapar este estupendo diseño. Sin embargo sientes la necesidad de protegerlo ya que es un teléfono de gama alta y no precisamente económico. Si este es tu caso estas en la categoría adecuada, ya que en neftek.test contamos con las fundas protectoras Baseus que protegerán tu S7 edge sin ocultar su magnífico diseño.  

    Carcasas para Samsung Galaxy S7 Edge

    El Samsung Galaxy S7 Edge es un terminal prometedor, por que contara con la versión Dual sim lo cual sería algo novedoso para un dispositivo de tan grande magnitud, también contaría con una ranura para expandir la ranura micro SD, esto sería que este móvil podría contar con la capacidad de almacenamiento más amplia, también está incluida la tecnología 12gbLPDDR4 que hará posible 6 Gb de memoria RAM, que lo hará más fluido y más rápido en la toma de decisión tanto como manuales y de inteligencia artificial, el procesador que tendrá es un Exynos 8890 que es el más potente dentro del mercado de los microprocesadores de Smartphone, es el dispositivo que todos quieren tener por lo esperado que es cada año los modelos S de Samsung.

    Al ver tan resumido la capacidad que tiene este terminal tendríamos que pensar sobre que accesorios o fundas Galaxy S7 Edge necesitara para su cuidado, este dispositivo está desarrollado externamente de aluminio lo cual lo hace muy elegante, las industrias de accesorios para este tipo de terminal siempre nos tienen acostumbrados a desarrollar fundas de carga rápida lo cual ayuda al dispositivo a cargar la batería mientras usas viene de variedad colores y cada vez viene con más soporte de carga, al ser un Smartphone como es Samsung S7 EDGE será un móvil de batería no con tanta capacidad de duración, también veremos en el mercado las fundas que te ayudan a prender y apagar la pantalla solo con abrir la tapa delantera de la funda, esto ayuda a que dispositivos de tanta potencia como estos ahorre energía, otros modelos que desarrollan y son un éxito para esta clase de Smartphone son las S view cover la cual ayuda a ver las notificaciones sin abrir la funda ni desplegarla, y los fabricantes también dejan a elección de los usuarios las clásicas fundas clear cover lo cual protegen tu dispositivo pero dejan ver tu Galaxy S7 EDGE en todas sus dimensiones. Este Smartphone de la compañía Samsung los accesorios los consigues muy fácil en el mercado, por lo popular de este dispositivo en el mundo, al ver esto las compañías diseñadoras y fabricadoras de accesorios tienden a fabricar de diferente formas, colores y estética, cuando la persona va en busca de un accesorio tiene que verificar cual es el motivo de la compra, (cuidado de caídas, estética, diferenciarlo, ahorro de batería), el dispositivo Galaxy S7 EDGE es un terminal que requiero de mucho cuidado por las características que tiene, lo cual es aconsejable siempre manejar un accesorio junto a el dispositivo para que no se dañe o tengo algún efecto posterior, esto llega a ser evitado por los accesorios que venden las compañías. Sin duda la mayor variedad de fundas Galaxy S7 Edge esta en nuestra tienda online. Además ofrecemos envío gratis a todo el mundo  y pago con Paypal o tarjeta de crédito o débito. La forma en que tenemos que cuidar este dispositivo va a partir de las características que cuenta el mismo, que al parecer es muy sensible los usuarios que obtienen uno de este terminal tienen presente la facilidad que se les puede arruinar o dañar, no obstante las compañías no se quedan atrás y crean accesorios a la medida del Galaxy S7 EDGE
  • Fundas Galaxy S7

    Encontrarás las mejores fundas Samsung Galaxy S7 en nuestra tienda online. Fundas, carcasas y accesorios al mejor precio y con envío gratuito a todo el mundo ✓. Pago con Paypal ✓ Pago tarjeta ✓. El nuevo teléfono estrella de Samsung es el nuevo Galaxy S7. Este teléfono no viene con muchas innovaciones si lo comparamos con el anterior Galaxy S6 pero sin duda son importantes. En primer lugar podemos destacar que este nuevo smartphone conserva el mismo tamaño de 5,1 pulgadas que su predecesor aunque ahora consta de la tecnología Gorilla Glass 4 en la pantalla y en la parte trasera, haciendo de este un dispositivo mucho mas robusto.  Aunque no lo creas este smartphone tambien tiene una pantalla curvada aunque no tanto como su hermano el S7 edge. Este smartphone es resistente al agua y al polvo y consta con un certificado IP68, pero al contrario de lo que mucha gente piensa, esta protección no le da resistencia a golpes y caidas. Es por este motivo por el cual es necesario protegerlo con fundas Galaxy S7. En Neftek sabemos de esta necesidad del consumidor y te hemos preparado una amplia gama de modelos de fundas Samsung Galaxy S7.

    Carcasas y Fundas para Samsung Galaxy S7

    El Samsung Galaxy S7 es uno de los Smartphone más esperados de este año, es un movil de gama alta, este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,2 pantalla pulgadas y sus dimensiones son de 143 cm de altura y 70.5 cm de ancho, este modelo alberga una batería de 3000 mAh lo cual significa que es potente en duración y rendimiento de uso, este terminal sería bastante fluido y contaría con un desbloqueo mediante pestañeo lo que sería novedoso en el mercado, al ser un movil tan frágil siempre necesita del cuidado aplicándole accesorios opcionales como ser fundas, las fundas para los modelos de Samsung siempre son fáciles de conseguir lo que para los usuarios es una ventaja, porque la terminal es conocida en el mercado de los que les gusta disfrutar de la última tecnología, como sabemos los consumidores de dispositivos de Samsung, para el Galaxy S7 conseguiremos una diversidad de fundas tanto como de cuero, silicona y aluminio, ya que los fabricantes de estos accesorios siempre presentan novedades para estos celulares de alta gama.

    El Samsung Galaxy S7 esta llamado a ser uno de los dispositivos más prometedores de este año por lo innovador que tendrá, tanto en lo tecnológico como lo estético entonces eso producirá que para nosotros es más fácil conseguir accesorios de diferentes calidades y cualidades como siempre año tras año que van presentado, estos terminales siempre necesitan un cuidado especial de sus poseedores porque sabemos que con un golpe nos quedamos sin móvil. Es por eso que en esta categoría te ofrecemos las mejores fundas Galaxy S7. Para este movil necesitamos un cuidado especial, porque no es un terminal anti golpes, ni anti polvo, lo cual queda obligado siempre protegerlo con un accesorio. Para conseguir que nuestro Smartphone nos dure por mucho más tiempo, lo frágil que se hace notar este dispositivo es necesario tener una de estas fundas Galaxy S7 para protegerlo de las caídas podría sobrevivir a unas cuantas caídas pero es mejor tener una de buena calidad para evitar estos golpes que son muy comunes, lo recomendable es tener accesorios o fundas Galaxy S7 de buena calidad para que te evite los fuertes golpes y que se te deslice de la mano, ahora también podemos señalar que es muy bonito tener accesorios transparentes para este modelo, porque su bonito diseño externo nos permite mostrar el Smartphone estéticamente, es estos casos existen variedad de fundas que diseñan como las señaladas de material de silicona que vienen de diversos colores desde transparente hasta negro o blanco lo cual tu dispositivo es más visible estéticamente. Los diseñadores y fabricantes de estos accesorios lanzan variados modelos para que puedan distinguir o sobre salir al frente de otros accesorios por eso podemos conseguir de diferente precios que oscilaran en un principio desde los 10 euros hasta los 80 dependiendo la calidad que quiera el consumidor, para el terminal Galaxy S7 como es nuevo en el mercado y al ser tan popular en Asia, como en América varias empresas lanzan modelos para dejar satisfecho al mercado que los solicita. No lo pienses mas y compra ya las fundas Galaxy S7 en neftek.test
  • Fundas Galaxy Note 7

    Encuentra aquí la mejor variedad de fundas Galaxy Note 7, a los mejores precios y con envío gratis a todo el mundo. Porque personalizar y proteger tu equipo siempre es importante.

    El Galaxy Note 7 es, sin lugar a dudas, el mejor móvil que se puede adquirir en la actualidad. Continúa la tendencia que ha establecido Samsung con sus dispositivos, ofreciendo un producto innovador, de apariencia atractiva y con un diseño ergonómico. La duración de su batería es una de sus características más destacables, así como los 64GB de almacenamiento interno que posee. Incluso, en caso estos sean insuficientes, también ofrece la posibilidad de expandir la memoria mediante el uso de tarjetas microSD.

    En Neftek, siempre estamos en búsqueda de los mejores accesorios para los smartphones de última generación. De modo que, en esta categoría encontrarás fundas Galaxy Note 7 de excelente calidad, diseñadas con materiales sumamente resistentes, y que te darán la seguridad que necesitas al llevarlo contigo a todas partes. Además, hallarás modelos de todo tipo, para que puedas personalizar tu equipo y que combine con tu estilo.

    Las mejores carcasas y fundas Galaxy Note 7

    En poco tiempo, el Galaxy Note 7 se ha posicionado como uno de los mejores smartphones del 2016. Esto se debe, entre otras razones, gracias a su diseño elegante y atractivo, que mejora varias de las características visuales que se pueden apreciar en el Galaxy S7 Edge. Asimismo, tiene una de las cámaras más potentes en la actualidad, lo que también se ve reflejado en su precio. Y, aunque sea resistente al agua, nunca está demás la protección adicional. La cual conseguirás si le adaptas una de estas fundas Galaxy Note 7, que lo protegerán de golpes, rayaduras y caídas, así como de los líquidos y las partículas de polvo.

    En cuanto a su apariencia, el Note 7 luce los habituales bordes curvos de la línea Galaxy Note, con una pantalla de 5.7 pulgadas y un peso de tan solo 169 gramos. Su marco está fabricado en metal, y cuenta con dos paneles de vidrio a los lados. Esto permite que el equipo tenga una curvatura menos pronunciada y sea más simétrico. Además, puede sumergirse hasta un metro y medio de profundidad, pero solamente por 30 minutos. Está garantizado que no presentará averías luego de hacerlo gracias a su certificación IP68.

    Una de las partes más importantes de la línea Galaxy Note es el lápiz óptico, y ese también es el caso del dispositivo más reciente fabricado por Samsung. Su diseño es muy parecido al que se pudo ver junto al Note 5, con un botón ubicado en la parte superior. No obstante, su punta ahora es más pequeña, lo que permite hacer trazos y dibujos con más precisión. Para disfrutar al máximo esta novedad, te recomendamos elijas una de estas fundas Galaxy Note 7, así podrás escribir y dibujar sin temor a que se lastime por algún golpe imprevisto.

    Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 820, con cuatro potentes núcleos funcionando a una frecuencia de 2.15GHz. Tiene 4GB de memoria RAM y una batería no removible de 3.500mAh. Por otra parte, su cámara principal es de 12 megapíxeles con funciones para la estabilización de imagen óptica, mientras que su cámara trasera es de 5 megapíxeles. Viene con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow preinstalado de fábrica, pero se puede actualizar al Android 7.0 Nougat de una manera rápida y sencilla.

    Como habrás visto, este equipo destaca tanto por sus especificaciones técnicas así como por su diseño. De manera que, no dudes en protegerlo y personalizarlo con una de estas fundas Samsung Galaxy Note 7, ya sea que busques una cubierta resistente fabricada en aluminio, una carcasa tipo billetera con tapa, u otro diseño llamativo que seguramente encontrarás aquí.

  • Fundas para Samsung...
    Todo apunta a que el nuevo Samsung Galaxy S8 va a ser un smartphone revolucionario. Tanto que es en eso en lo que se basan en el anuncio que están poniendo en todas partes con el eslogan "This is a phone" y "This was a phone"
    Parece que lo que quiere transmitir la firma surcoreana es que el nuevo Galaxy S8 y S8 Plus supondrá un antes y un despues en lo que a telefonía movil inteligente se refiere. 
    Sin embargo el anuncio no da ninguna pista sobre como será el nuevo dispositivo. 
    Tendremos que esperar a su presentación el día 29 de Marzo en Nueva York. 
    Creemos que la venta del teléfono en España será a partír de la última semana de Abríl. Sin embargo nosotros empezaremos a ofrecer las primeras fundas y accessorios para Samsung Galaxy S8 y S8 Plus unos días antes a través esta tienda online. 

    Fundas y Carcasas para Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

    En esta web encontrarás la mejor selección de fundas y carcasas para el nuevo Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Aunque todavía no ha salido el teléfono, nos estamos preparando para el smartphone mas revolucionario que nos deparará el 2017. Pues después del fracaso con el problema de seguridad del Galaxy Note 7,en Samsung se han puesto las pilas para hacer historia en el mundo de los teléfonos inteligentes. Tanto es así que en Neftek LLC nos hemos puesto manos a la hobra para crear una tienda online en exclusiva para ofrecer la mejor y mayor variedad de accesorios para este dispositivo en Internet.

    Aunque esta tienda online sea nueva, contamos con una larga trayectoria en el comercio online de fundas y accesorios para proteger tu smartphone. Hemos vendido en mas de 20 paises y contamos de numerosas tiendas online en varios idomas.
    Si!, sabemos que eres de los nuestros, de los impacientes..., de los que quieren tener lo último antes de que existan.  Pues simplemente queremos decirte BIENVENIDO! Estas en el lugar indicado. En esta tienda online nos preocupamos de ser siempre los primeros y de ofrecerte lo mejor. Por eso hemos creado para ti esta magnífica tienda online de carcasas, fundas, protectores de pantalla, soportes para coche, altavoces, auriculares y todo tipo de accesorios para el nuevo Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Esperemos que estes a gusto con nosotros aquí. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. 
  • Fundas Samsung Galaxy S9

    Fundas para Samsung Galaxy S9

    Consigue las mejores fundas para tu Samsung Galaxy S9, proteger tu teléfono inteligente y al mismo tiempo personalizarlo nunca fue más sencillo con la amplia variedad de fundas que puedes encontrar en neftek.

    Las fundas más resistentes y los estilos más variados solo las encontrarás aquí, ya que entendemos lo importante que es mantener tu móvil seguro y protegido contra caídas, y otros accidentes que puedan comprometer sus componentes y dañarlos.

    Las mejores carcasas y accesorios para Samsung Galaxy S9

    En el mercado de la telefonía móvil, Samsung sin duda se ha posicionado como una de las empresas con mayores ventas y en este momento su producto insignia es el S9, que compite con otras empresas en lo que respecta a móviles de alta gama. Son muchos quienes critican por presentar fallas o no funcionar correctamente, pero de igual forma el Samsung continúa siendo una de las empresas que más móviles vende en todo el mundo.

    El Samsung Galaxy S9 está equipado con una pantalla Súper AMOLED y viene en 2 tamaños distintos, uno de 5,8 pulgadas y su versión más grande de 6,2 pulgadas para disfrutar de la más alta resolución AHD+, el diseño de la pantalla de este móvil que cuenta con 529 ppi da la sensación de ocupar todo el frontal cuando la pantalla está apagada.

    El procesador del Galaxy S9 es un Exynos 9810 de 10 nm de 8 núcleos y 64 bits, y una potente memoria RAM de 4 gigas.

    Este dispositivo también destaca por su almacenamiento interno, el cual vienen tres presentaciones diferentes según el precio. Puedes adquirir tu móvil Samsung Galaxy S9 con una memoria de 64, 128 o 256 gigas según lo prefieras, mientras más memoria tenga tu móvil más cosas podrás cargar en él, como fotos, videos, tu música favorita y aplicaciones.

    Cuenta con una cámara trasera de 12 mega pixeles y apertura variable f/1.5-2.4, a pesar de ello por lo que realmente destaca este móvil es por su lector de huellas trasero, además del sofisticado escáner de iris y reconocimiento facial.

    Como algunos extras geniales, destaca su resistencia al agua, los emojis AR, altavoces estéreo para que escuches tu música en favorita en la más alta calidad calibrados por AKG. En el diseño del móvil, Samsung continúa apostando por mejorar las líneas de diseño anteriores perfeccionando lo que habían realizado en modelos anteriores como el S7.

    El dispositivo para desbloquear el móvil en modelos anteriores había sido colocado al lado de la cámara trasera lo que no agradó a muchos usuarios, ya que afirmaban que ensuciaban la cámara cada vez que iban a desbloquearlo y los creadores de este modelo decidieron poner dicho escáner de huella debajo de la cámara para corregir ese pequeño problema.

    Con todas sus increíbles características, este modelo compite en cada aspecto con productos como el IPhone de forma directa, lo que más destaca es su envolvente sonido de 360 grados, completamente estéreo y calibrado por la reconocida compañía de sonido AKG.

    ¡Asegúrate de protegerlo con las fundas más originales de mercado!

     

  • Fundas Samsung Galaxy...

    Fundas para Samsung Galaxy S9 Plus

    Aquí encontrarás las fundas para tu Galaxy S9 Plus de la mejor selección, para que estés completamente seguro de estar adquiriendo un producto de calidad. Llevas tu móvil a todas partes y lo tienes contigo durante todo el día, por lo que una funda fabricada en los mejores materiales es indispensable para que su vida útil sea óptima.

    Sabemos que es importante el estilo y el diseño de una funda para tu móvil, para que pueda destacar con ella tu personalidad única y es por esto en esta sección podrás encontrar las fundas más llamativas que mantendrán tu Galaxy S9+ completamente protegido contra cualquier caída o ralladura.

    Las mejores carcasas y accesorios para Samsung Galaxy S9 Plus

    El S9+ es un móvil considerado como el mejor de Samsung en estos momentos, destaca por su rapidez de procesamiento, sonido y por poseer una de las mejores cámaras. Además, cuenta con una batería más grande que dura más tiempo que en el modelo S9.

    Aunque a primera vista sea muy parecido y prácticamente idéntico al S9, el modelo plus ha sido el primero en integrar doble cámara trasera que además cuenta con una apertura variable que permite tomar las mejores fotos y videos que puedan sacarse con cualquier móvil del mercado.

    Seguro disfrutarás usar su función de video en súper cámara lenta lo cual es muy divertido, aunque tenga algunas limitaciones como la calidad bajo poca luz y su no tan buena resolución HD que lo diferencia de modelos con funciones similares.

    Otra característica interesante de este móvil y que se encuentra presente en ambas versiones del S9 son los Emojis animados, que son un buen intento de competir con los que presenta el nuevo IPhone, y aunque no sea una razón de peso para elegir este modelo, te darás cuenta al usarlo que son muy divertidos para expresar emociones sin palabras.

    Alguna de las ventajas que lo separa de sus predecesores como mencionamos es su cámara que te permite realizar un zoom óptico de 2X, para que puedas acercarte más al tomar las fotos sin perder su calidad.

    Sin embargo, alguna de sus desventajas puede ser su tamaño, ya que es más difícil de manejar con una sola mano o de ponerlo en un bolsillo, además el precio que pagarías por este modelo plus es más alto que el que pagarías por el Samsung galaxy S9.

    Si eres un aficionado a las fotos y selfies, este modelo es ideal para ti, ya que puede tomar hasta 12 fotos en un instante para luego combinar las mejores tres, de esta forma siempre tendrás, lo que promete reducir de forma significativa el ruido visual en tus fotos, al menos esto asegura la compañía coreana.

    Además, sus ventajas mencionadas que giran en torno a su gran capacidad de hacer buenas fotos y videos, también presenta un gran rendimiento, con el que podrás navegar, usar aplicaciones y jugar sin sufrir inconvenientes y con un gran rendimiento de su batería, lo que también lo diferencia de otros modelos.

    Por todo lo anterior mencionado, debes asegurarte de adquirir las mejores fundas para cuidarlo y que tu inversión valga la pena. 

     

     

     

  • Fundas para Samsung...

    Las mejores fundas para Samsung Galaxy Note 8 las encuentras en nuestra página, con diseños modernos y resistentes que le darán un aspecto llamativo mientras lo protegen de caídas y golpes imprevistos.

     

    Samsung se ha posicionado como uno de los mejores fabricantes de teléfonos inteligentes con sistema Android. Esto ha permitido que millones de usuarios alrededor del mundo confíen en la calidad de sus productos y estén a la expectativa de los nuevos modelos. De este modo, el Galaxy Note 8 promete convertirse en uno de los terminales más populares del 2017, con un perfecto equilibrio entre el aspecto técnico y estético.

     

    Como sabemos que siempre estás en búsqueda de carcasas y accesorios para personalizar tu smartphone, en Neftek hemos preparado una selección con fundas de alta calidad para Samsung Galaxy Note 8, así podrás lucirlo en todas partes y siempre se conservará como nuevo. Cada cubierta ha sido desarrollada con materiales resistentes, tomando especial énfasis en resguardar los bordes y la pantalla. Mientras que los modelos blindados son ideales para las personas que desean la máxima protección en cualquier tipo de actividad.

     

    Las mejores carcasas y fundas para Samsung Galaxy Note 8 

     

    Luego de los problemas que experimentó el Galaxy Note 7, los cuales estaban relacionados a un mal funcionamiento de su batería, fue inevitable que Samsung frenara su producción. No obstante, esto también permitió que se implementen  nuevas medidas de seguridad para descubrir posibles fallas en sus próximos equipos. Pensando en esto, las carcasas Samsung Galaxy Note 8 están diseñadas para complementar sus funciones de una manera versátil.

     

    La línea Galaxy Note pertenece a la gama alta de los dispositivos móviles fabricados por la empresa surcoreana, siendo una de sus características principales la presencia de un lápiz óptico conocido como “S Pen”. Este accesorio permite llevar a cabo todo tipo de tareas de una manera sumamente intuitiva, facilitando la redacción de notas y recordatorios. Además, gracias a su alto nivel de precisión es perfecto para los usuarios que necesitan dibujar o realizar diseños complejos. Todas las fundas para Samsung Galaxy Note 8 cuentan con los orificios indicados para que puedas guardar el S Pen sin complicaciones.

     

    Con una pantalla de 6.4 pulgadas, el Galaxy Note 8 continúa la tendencia de ofrecer superficies amplias para ofrecer una experiencia más inmersiva, así como un espacio de trabajo donde se distribuyen mejor las tareas. A diferencia del Galaxy S8, las esquinas no son tan redondeadas, pero los bordes mantienen la curvatura que fue introducida con los modelos Edge. Esto último hace necesario adaptarle una carcasa resistente Samsung Galaxy Note 8, así evitaremos que reciba daño por golpes o caídas.

     

    No cabe duda que uno de los aspectos más destacables del nuevo Galaxy Note 8 es su cámara doble, convirtiéndose en el primer smartphone de Samsung en contar con esta característica. Entre sus funciones cabe mencionar un zoom óptico de 3X, que se complementa a la perfección con el sensor gran angular y el lente teleobjetivo. Esto quiere decir que seguramente estarás tomando fotos y grabando videos en todo momento, haciendo necesario escoger una funda para Samsung Galaxy Note 8 que destaque del resto.

     

    En cuanto a sus especificaciones técnicas, este smartphone tiene lo último en procesadores de 10 nanómetros, con ocho núcleos que garantizan un gran desempeño al llevar a cabo cualquier tipo de tarea. Asimismo, los 4GB de memoria RAM y su potente unidad de procesamiento gráfico permiten disfrutar de juegos y aplicaciones exigentes.

     

    Aunque su estructura está fabricada en una combinación de metal y cristal, dándole un aspecto elegante y asegurando su resistencia al agua, nunca está de más la protección adicional. Esto lo podrás conseguir con las fundas y accesorios para Samsung Galaxy Note 8 que encontrarás en esta categoría, donde hemos seleccionado los mejores productos del mercado.

     

     

  • Fundas Samsung J2 Prime

    Informacion sobre el teléfono. 

    GENERALRedGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (SIM 1 & SIM 2) - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - LTE 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800)
    Anunciado2016, Diciembre
    StatusDisponible
    TAMAÑODimensiones144.8 x 72.1 x 8.9 mm
    Peso160 g
    DISPLAYTipoTFT PLS touchscreen capacitivo, 16M colores
    Tamaño540 x 960 pixels pixels, 5.0 pulgadas
     - Soporte multitouch
    - Sensor acelerómetro para auto rotación
    - Sensor de proximidad para auto apagado
    RINGTONESTipoPolifónico, MP3, WAV
    CustomizaciónDescargas
    VibraciónSi
     - Conector de audio 3.5 mm
    MEMORIAAgenda telefónicaEntradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
    Registro de llamadasPrácticamente ilimitado
    Slot de tarjetamicroSD hasta 256GB
     - 8GB memoria interna, 1.5GB RAM
    - Procesador Mediatek MT6737T quad-core 1.4 GHz, GPU Mali-T720MP2
    CARACTERÍSTICASGPRSSi
    Velocidad de datos
    OSAndroid OS, v6.0 Marshmallow
    MensajeríaSMS, MMS, Email, Push Mail, IM
    NavegadorHTML5
    RelojSi
    AlarmaSi
    Puerto infrarrojoNo
    JuegosSi
    ColoresDorado, Plateado, Negro, Rosa
    Cámara8 MP, f/2.2, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, video 720p@30fps, cámara frontal 5 MP, f/2.2, flash LED
     - SIM dual (opcional)
    - GPS con soporte A-GPS + GLONASS
    - EDGE 
    - 3G HSDPA 42Mbps / HSUPA 5.76Mbps
    - 4G LTE Cat. 4
    - Wi-Fi 802.11 b/g/n; Wi-Fi Direct
    - Bluetooth v4.2 A2DP, LE
    - microUSB 2.0
    - Reproductor de video MP4/WMV/H.264 
    - Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC
    - Radio FM 
    - Editor de imagen/video
    - Editor de documentos 
    - Memo/comandos/discado de voz
    - Manoslibres incorporado
    - Ingreso predictivo de texto
    BATERÍA Standard, Li-Ion 2600 mAh
    Stand-by
    Tiempo de conversaciónHasta 12 h
  • Fundas Samsung Galaxy...

    Fundas para el modelo SM-A605FZKIATL de Samsung 

    Información Samsung Galaxy A6 Plus

    formato alargado se quedan en un tamaño bastante manejable.

    Hemos estado probando el nuevo smartphone del fabricante surcoreano durante las últimas dos semanas y aquí os traemos nuestro análisis del Samsung Galaxy A6+. Vamos a ver cuáles son los argumentos de este móvil para competir en un segmento donde la competencia siempre pisa fuerte.

    Samsung Galaxy A6+, especificaciones técnicas

    SAMSUNG GALAXY A6+

    PANTALLA

    6" SuperAMOLED FHD+ 
    2220 x 1080 píxeles, 18.5:9 
    AlwaysOn Display

    PROCESADOR

    Qualcomm Snapdragon 450 
    Octa-core a 1,8GHz 
    GPU Adreno 506

    RAM

    3 GB

    ALMACENAMIENTO

    32 GB + microSD (hasta 256GB)

    BATERÍA

    3.500 mAh

    CÁMARA TRASERA

    Principal: 16MP, f/1.7, PDAF, flashLED 
    Secundaria: 5MP, f/1.9 
    Vídeo 1080p/30fps

    CÁMARA FRONTAL

    24MP, f/1.9, flashLED

    SOFTWARE

    Android 8.0 Oreo 
    Samsung Experience 9.0

    DIMENSIONES Y PESO

    160.2 x 75.7 x 7.9 mm 
    191 g

    OTROS

    Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, BT 4.2, radioFM, microUSB, jack 3.5mm, GPS, Glonass, Beidou, NFC

    PRECIO

    369 euros

  • Fundas Samsung Galaxy J6

    INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL SAMSUNG GALAXY J6 SM-J600FZKNATL

    Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
    Fecha de lanzamiento: 21/05/2018
    5.6 pulgadas
    13 MP (4128 x 3096)
    Samsung Exynos 7870 (8 núcleos)
    3GB RAM
    154 gr
    149.3 mm (alto) x 70.2 mm (ancho) x 8.2 mm (grosor)
    Características del móvil Samsung Galaxy J6

    Información técnica y comercial sobre el nuevo Samsung Galaxy J6. Ficha técnica con características, fotos, opiniones y precio.

En esta categoria encontraras fundas para los smartphones de samsung de alta gama como los Galaxy y los Galaxy Note. 

Close