Close

Apple 

Subcategorías

  • Fundas iPhone 5/5s

    Encuentra la mejor variedad de fundas para iPhone 5, también compatibles con la versión 5S, con un gran surtido de modelos dirigidos a todos los estilos. Aquí podrás hallar la funda que estabas buscando, ya sea si necesitas algo elegante y llamativo, o algo moderno y resistente. Todas de gran calidad y a los mejores precios.

    El iPhone 5 es uno de los mejores celulares fabricados por la empresa Apple, y como todos los productos de esta compañía, destaca por un buen equilibrio entre el aspecto estético y sus capacidades técnicas. No sorprende por eso, que muchas personas lo sigan prefiriendo como su smartphone favorito, y que siempre estén buscando la mejor manera para protegerlo.

    En Neftek, tenemos una gran variedad de fundas y carcasas para iPhone 5, cada una con sus propias características especiales que la hacen única. Pues una funda no solo tiene el papel de cuidar tu smartphone, sino personalizarlo para que tenga tu estilo propio. Todas destacan por ser muy resistentes y brindar la protección ideal.

    Carcasas y fundas para iPhone 5

    El iPhone 5 tiene grandes ventajas en comparación a modelos previos de la marca Apple. Entre ellas se encuentra un diseño sofisticado que resulta sumamente atractivo, con bordes redondeados que le dan un aspecto dinámico y moderno. Destaca por tener una pantalla más larga, que sutilmente mejora la visualización de cualquier tarea que llevemos a cabo; ya sea la revisión de documentos en conjunto con el teclado, o la reproducción de algún video sin la presencia de las molestas bandas negras. Para cuidarla, son recomendables los modelos Premium entre las fundas para iPhone 5 que tenemos a tu disposición.

    Por si fuera poco, es más delgado que otros, y extremadamente liviano. Luego de un par de días usándolo, otros smartphones te parecerán pesados como una roca. Si a esto se le suma una apariencia metálica que le da un look muy moderno, no cabe que duda que sea uno de los celulares más atractivos del mercado.

    Otra de las características que lo hace muy popular es su gran velocidad de internet, incluso opacando a la que tengas en tu hogar. Ya que este modelo viene incorporado con la tecnología 4G LTE. Pudiendo descargar archivos, o ver videos en línea con una rapidez increíble. Por eso, necesitarás alguna de estas carcasas para iPhone 5, para que siempre esté protegido cuando lo lleves contigo para disfrutar de su gran velocidad de navegación.

    Las fundas y accesorios para iPhone 5 también son compatibles con el modelo iPhone 5S, pues ambos smartphone comparten las mismas dimensiones. A pesar de eso, tienen algunas diferencias en el aspecto técnico. Como la duración de la batería, que ha pasado de ocho a diez horas; un nuevo procesador de 64 bits; y la presencia de un co-procesador adicional llamado M7, el cual aumenta sus capacidades.

    Si estás buscando una funda especial para darle un estilo propio a tu smartphone, quieres algo sencillo que garantice su protección frente a las caídas, o necesitas una funda Premium que te de la máxima seguridad. Esos, y muchos modelos más, los encontrarás aquí en Neftek.

  • Fundas iPhone 6

    Si estás buscando fundas para iPhone 6, has llegado al lugar correcto. Pues en Neftek tenemos una gran variedad de modelos, cada uno destinado a personalizar tu smartphone con diseños modernos y coloridos. Y que también garantizan que estará protegido contra golpes y rayones, así como de caídas imprevistas.

    El iPhone 6 es uno de los mejores smartphones de los últimos tiempos, ya que no solo destaca por su apariencia moderna con el diseño característico de la marca Apple, sino que es sumamente veloz al momento de llevar a cabo cualquier tarea que necesitemos realizar. Además de esto, está disponible con diferentes capacidades, llegando a tener una memoria que alcanza los 128GB.

    En esta categoría encontrarás diversos modelos de fundas y carcasas para iPhone 6, con diseños modernos que seguramente cumplirán tus expectativas, también modelos hechos con materiales muy resistentes, especialmente diseñados para las personas más aventureras. Si eres fanático del aspecto estándar de Apple, también hallarás fundas transparentes y semitransparentes.

    Fundas iPhone 6 Plus

    Desde su lanzamiento, el iPhone 6 ha destacado por ofrecer grandes mejoras en comparación a versiones anteriores. Con una pantalla de 4.7 pulgadas, que hace que las fotos, videos, y aplicaciones en general, se vean mucho mejor. Así como ofrecer una mayor área táctil, lo que facilita en gran medida la edición de documentos o imágenes. 


    Su aspecto extremadamente delgado puede parecer frágil, aunque el solo hecho de pertenecer a la familia Apple es una garantía de calidad. No por ello te debes confiar, por eso te recomendamos que elijas una de estas carcasas para iPhone 6, las cuales te dan la seguridad que tu smartphone estará mejor protegido, y preparado para soportar golpes o desafortunadas caídas.

    Una de las opciones más interesantes del nuevo sistema iOS 8.1 es Apple Play. Aunque aún limitada a algunos países, la posibilidad de ser capaces de asociar nuestra tarjeta de crédito al chip único con el que funciona el iPhone 6, es sencillamente increíble. Pues se tiene la opción de realizar pagos en las tiendas que posean la tecnología necesaria, haciendo más cómodo y seguro todo el proceso. Obviamente, si vas a usar esta opción, es necesario que tu celular se vea lo mejor posible cuando vayas efectuar el pago correspondiente. Te aseguramos que entre estas fundas y accesorios para iPhone 6, encontrarás varias opciones que le darán el aspecto que deseas.

    Otra de sus características más llamativas es la optimización que ha recibido la cámara, con una mejor capacidad de enfoque y equilibrio de los colores. La velocidad de navegación por internet también se ha incrementado, así como la rapidez en general de todo el equipo, gracias al nuevo procesador A8 que posee, que también hace que la calidad de los gráficos sea superior.

    Como sabemos que siempre buscas lo mejor, en Neftek hemos seleccionado los mejores modelos de fundas para iPhone 6. Entre ellos encontrarás diseños especiales que se caracterizan por ser muy resistentes, otros que están hechos de cuero y le darán a tu smartphone un aspecto sofisticado, también hallarás fundas Premium a prueba de agua, en caso le quieras dar la máxima protección posible a tu equipo.

  • Fundas iPhone 6 Plus...

    Las mejores fundas para iPhone 6 Plus las encuentras en Neftek. Contamos con diversos modelos entre los cuales seguramente hallarás uno indicado para ti. Todos destacan por tener diseños modernos y llamativos, así como ser resistentes y de excelente calidad.

    El iPhone 6 Plus pertenece a la octava generación de smartphones producidos por la empresa Apple. Y esto se percibe claramente en su diseño y capacidades, que son producto de años de experiencia en la fabricación de estos dispositivos. Tomando eso en cuenta, no sorprende que sea el favorito de muchos, por eso es importante protegerlo adecuadamente.

    En esta categoría podrás encontrar una gran variedad de fundas y carcasas para iPhone 6 Plus, con modelos que destacan en distintos aspectos. Ya sea que estés buscando algo sobrio y elegante, o un diseño moderno y colorido. Asimismo hallarás bumpers, fundas Premium resistentes al agua, y muchas más, que tenemos la certeza cumplirán con tus expectativas.

    Las mejores carcasas y fundas iPhone 6 Plus

    Con una de las pantallas más grandes entre los modelos de la marca Apple, el iPhone 6 Plus se ha convertido en el predilecto para quienes disfrutan de videos y juegos en su smartphone. Su tamaño es de 5.5 pulgadas, pero no solo las dimensiones han aumentado con respecto a modelos anteriores, sino que también destaca por ofrecer una imagen nítida, con colores brillantes, y un contraste bastante superior. Todas estas características obedecen al hecho de que su pantalla es del tipo IPS LCD, con 1080p de resolución.

    Las aplicaciones se usan mejor, y los juegos y videos se ven espectaculares. Ese quizá sea el mejor beneficio de este smartphone. Puesto que su pantalla de alta calidad lo hace uno de los mejores. Pensando en eso, no dudes en protegerla con alguna de las fundas para celulares iPhone 6 Plus que están diseñadas para cuidarla de la mejor manera posible.

    El iPhone 6 Plus tiene incorporado un potente procesador de doble núcleo de 64 bits, conocido como Apple A8, además de un coprocesador adicional M8. Esto hace que todas las tareas que necesitemos realizar sean llevadas a cabo con mucha rapidez, de forma intuitiva, y con una velocidad de respuesta que hace la experiencia sumamente placentera. Si a esto le sumamos que viene preinstalado el sistema operativo iOS 8, tenemos como resultado un smartphone rápido y confiable. Pero eso no quiere decir que esté exento de peligros como caídas o golpes, así que escoge una de las carcasas para iPhone 6 Plus disponibles en esta categoría, y protégelo como es debido.

    Además de su  gran pantalla y potente procesador, este smartphone también cuenta con una cámara tipo iSight, con una capacidad de ocho megapíxeles, y funciones especiales como “Focus Pixels”, que mejorará la nitidez y resolución de las fotos y videos que tomemos.

    En Neftek siempre buscamos darte lo mejor, así que hemos hecho una selección muy especial de las mejores fundas y accesorios para iPhone 6 Plus del mercado. Con modelos resistentes al agua y los golpes, diseños ultra delgados y transparentes, e incluso fundas exclusivas con baterías incorporadas para extender el tiempo de duración de tu smartphone.

  • Fundas iPhone 5C

    Aquí encontrarás una gran variedad de fundas y accesorios para iPhone 5C, con modelos que destacan por sus diseños únicos, entre los cuales seguramente hallarás uno que vaya con tu estilo. Porque recuerda, siempre es importante proteger tu smartphone de caídas y ralladuras, pero al mismo tiempo que tenga una apariencia personalizada.

    El iPhone 5C se ha convertido en una de las opciones predilectas al momento de escoger un smartphone, ya que posee buenas características y es más económico que otros similares. El solo hecho que sea de la marca Apple es una gran garantía, pues esta empresa posee una gran trayectoria con diversos dispositivos que siguen sorprendiendo al mundo

    Si tienes uno de estos smartphone, y le piensas sacar el máximo provecho, lo más apropiado es que lo protejas con una de las fundas y carcasas para iPhone 5C que tenemos disponibles para ti. En esta categoría, encontrarás muchos modelos con diseños llamativos que seguramente te encantarán, además de otros muy funcionales que tienen billetera incorporada.

    Las mejores fundas carcasas y accesorios iPhone 5C

    El iPhone 5C es una versión mejorada, y a menor costo, del iPhone 5. Con un diseño agradable a la vista, y con cinco colores de carcasas intercambiables. Esto lo hace sumamente dinámico si nos aburrimos de su apariencia estándar en algún momento. Posee una pantalla de cuatro pulgadas con una excelente resolución, algo que siempre ha caracterizado a la marca Apple, por lo que los colores vivos y texturas se perciben con gran realismo cuando visualicemos fotos o videos.

    Una de las grandes ventajas de este smartphone es que viene con el sistema operativo iOS 7, preinstalado de fábrica. Éste se caracteriza por tener una interfaz extremadamente intuitiva, la cual ha sido rediseñada en comparación a versiones anteriores, ofreciendo una gran variedad de nuevas funciones. Como un innovador centro de notificaciones, una capacidad de respuesta más veloz, y compatibilidad mejorada con nuevas aplicaciones. Así que si quieres disfrutar con tranquilidad de estas nuevas opciones, asegúrate de protegerlo con una de las carcasas para iPhone 5C que tenemos disponibles en Neftek.

    Otro de los aspectos que lo hace destacar es la buena velocidad de transferencia de archivos que posee, con la tecnología 4G LTE con la que viene integrado. Esto hace que la navegación por internet sea bastante rápida y placentera, por lo que seguramente querrás lucirlo en donde te encuentras. Para garantizar que no le pasará nada, y prever posibles caídas o golpes, elige una de estas fundas para celulares iPhone 5C, diseñadas para darle la máxima protección.

    Una de las nuevas características en este modelo es la cámara frontal, la cual funciona perfectamente haciendo uso de una sensibilidad mejorada en caso haya poca luz. Así como una mejor duración de su batería que extenderá su tiempo de uso.

    En Neftek siempre nos preocupamos de ofrecerte los mejores productos, con accesorios y fundas especiales para personalizar tu smartphone. Es por eso, que entre la fundas para iPhone 5C que hay en esta categoría, encontrarás modelos especiales que están diseñados con billeteras de cuero incorporadas, dándole un toque único y práctico al mismo tiempo.

  • Fundas iPhone 7 y...

    Tienda online especializada en fundas para el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus así como accesorios. Ofrecemos envío gratuito a todo el mundo ✓, pago con tarjeta ✓

     Este novedoso smartphone esta llamado a ser una gran revolución en el mundo de la telefonía móvil. Desde la primera versión del iPhone, Apple ha marcado la diferencia en todos y cada uno de sus modelos debido sus diseños vanguardistas y a sus novedades tecnológicas, además de su software intuitivo y fácil de usar. 

    Sin embargo con el paso de los años no se ha mejorado tanto como nos gustaría en temas de resistencia a golpes y arañazos. Esta es una de las grandes preocupaciones para los consumidores de productos de Apple; ya que es un perfil de consumidor que suele cuidar mucho el producto para poder usarlo durante el máximo periodo te tiempo posible.  

    Es por tanto que hoy día aún con los avances tecnológicos con los que cuentan los iPhone, nos sigue resultando impensable el salir a la calle sin ningún dispositivo de protección antigolpes y/o arañazos como una funda, una carcasa o un bumper. 

    Aunque esta tienda online sea nueva, fundas-iphone-7.es es parte de una gran empresa llamada Neftek LLC con mucha experiencia en la comercialización de fundas y accesorios para teléfonos móviles en todo el mundo. Actualmente hemos entregado pedidos en mas de 27 países. Contamos con una gran variedad de accesorios como fundas iPhone 7, protectores de pantalla de cristal templado o auriculares inalámbricos de alta definición. 

    Un factor diferenciador de nuestra competencia es que en Neftek somos conscientes de la necesidad de aportar calidad al cliente a la hora de proteger un teléfono tan valioso como el nuevo iPhone 7. Es por eso que nos preocupamos mucho de mantener siempre un nivel de calidad que nos caracteriza.  

    Las fundas iPhone 7 serán, sin lugar a dudas, un elemento imprescindible si se desea conservar el equipo en óptimas condiciones por un largo periodo, por lo que resultará sumamente importante escoger la adecuada, que combine con el estilo de la persona y vaya acorde a sus exigencias.

    Entre las carcasas para proteger el iPhone 7 seguramente se hallarán los modelos que cuentan con tapa. Estas bonitas fundas destacan por ser muy funcionales, ya que tienen compartimientos, similar a como ocurre en una billetera, permitiendo guardar dinero, documentos y tarjetas con comodidad y de una manera práctica. Además, algunas incorporan ventanas especiales, mediante las cuales se puede visualizar información relevante que esté apareciendo en la pantalla, evitando el constante contacto y las manchas.

    Por otro lado, los bumpers para iPhone 7 seguirán siendo la mejor opción para los usuarios que no quieren complicarse demasiado y deseen que su smartphone conserve su apariencia. Una de sus grandes ventajas es que siempre están disponibles en una amplia variedad de colores. Recubrirán todos los bordes del móvil, protegiéndolo de golpes y caídas. Del mismo modo, las cubiertas transparentes no ocultarán ninguno de los detalles del smartphone, dándole un toque sobrio y elegante.

     

    Materiales como el PC y TPU serán bastante utilizados en el desarrollo de fundas iPhone 7, ya que son capaces de absorber toda clase de impactos cuando son combinados en una misma estructura. Algunos modelos de este tipo suelen contar con soportes traseros, que servirán para utilizar el equipo como si fuera una mini laptop sobre una superficie plana.

     

    Finalmente, las fundas Premium para iPhone 7 serán el deleite para las personas que busquen la máxima protección. Están fabricadas en aleaciones de aluminio de alta densidad, y algunas cuentan con tornillos de acero inoxidable que mantendrán firme la carcasa. Tienen diseños modernos y llamativos, aunque otras se caracterizan por un aspecto más deportivo. Asimismo, cuentan con Gorilla Glass u otro cristal resistente que protegerá la pantalla de ralladuras y golpes, también evitando que su superficie entre en contacto con líquidos o partículas de polvo. 

    Fundas iPhone 7 Plus

    En esta web también encontrarás la mayor variedad de fundas, carcasas y bumpers para la nueva Phablet de Apple, el iPhone 7 Plus. Nuestros productos son todos de la más alta calidad.

    Este nuevo smartphone de gran tamaño cuenta con los mejores rendimientos y características técnicas de toda la familia de iPhones. 

    En esta página encontrarás prácticamente cualquier funda que busques para proteger de golpes y arañazos tu nuevo smartphone. Además también encontrarás protectores de pantalla fabricados en cristal templado de alta resistencia. 

    Un smartphone como el iPhone 7 Plus es un dispositivo muy valioso como para prescindir de un dispositivo de protección. En nuestra tienda online ofrecemos la más amplia variedad de fundas iPhone 7 Plus, carcasas y accesorios para protegerlo. 

    Tal como ocurrió con el iPhone 6 y la versión Plus, se espera que Apple con su nuevo iPhone 7 Plus ofrezca varias mejoras en relación al modelo convencional. Si tomamos como referencia a los antes mencionados, se puede prever un menor grosor, un mayor tamaño de la pantalla y mejor resolución, una cámara más potente capaz de tomar fotos nivel profesional, y obviamente un precio que será más elevado.

     

    Según esas características, no cabe duda que los fabricantes de fundas para iPhone 7 Plus lanzarán muchos productos para complementarlo según los gustos de cada persona. De modo que, es imprescindible conocer a profundidad los diferentes modelos de cubiertas y protectores que seguramente llegarán al mercado muy pronto.

     

    Las fundas resistentes para iPhone 7 Plus estarán disponibles en una gran variedad de modelos. Hallarás carcasas informales y deportivas, pero también minimalistas y elegantes. Cada una estará diseñada con materiales de excelente calidad para que el equipo siempre se conserve como nuevo, adaptándose perfectamente a su cuerpo, y contando con orificios para los botones, cámaras y puertos. Algunas tendrán superficies texturizadas que mejorarán el agarre del móvil, evitando que se deslice de nuestras manos y previniendo las caídas. 

    Lo último en tecnología también estará presente, gracias a las fundas inteligentes para iPhone 7 Plus. Estos modelos se caracterizan por contar con pantallas especiales ubicadas a los lados de la tapa, mediante las cuales podremos visualizar las notificaciones del equipo y otra información importante. Además, dado que algunas cuentan con aplicaciones que deben ser previamente instaladas, existirá la posibilidad de crear convenientes atajos u operar el reproductor de música sin necesidad de tocar la pantalla del Smartphone.

     

    Para los adolescentes, tanto hombres como mujeres, se podrán encontrar las fundas modernas para iPhone 7 Plus, con diseños llamativos de personajes de películas, series de televisión o del mundo de la música. Aunque también habrá diseños con tramas tribales y otros llenos de color. Una de sus ventajas es que son más económicas que el resto, pero también se encargarán de proteger al equipo.

     Fundas para iPhone 7 

    Por otro parte, las fundas iPhone 7 Plus serán indicadas para los usuarios que no quieran correr ningún tipo de riesgo, ya sea por trabajos en condiciones extremas o la práctica de deportes de aventura. Suelen estar fabricadas en materiales como el aluminio, pero también emplean en su estructura el policarbonato (PC) y el poliuretano termoplástico (TPU), de esta forma ofrecen una mayor resistencia contra golpes, ralladuras y caídas.

     

    Según hemos podido ver en algunas webs de noticias como 9to5mac el nuevo iPhone 7 vendrá con algunas características importantes que ya tiene la competencia e incluso algunas otras totalmente novedosas. Entre estas mejoras podemos encontrar que los perfiles del dispositivo podrían ser también parte de la pantalla que permitiría personalizar la ubicación de los botones de volumen y silencio. Además los de cupertino pretenden mejorar el sonido del nuevo iPhone equipando este con cuatro altavoces (dos en la parte superior y otros dos en la parte inferior). También se habla de que el iPhone 7 tendrá características como la resistencia al agua y la carga inalámbrica. No sería de extrañar ya que muchos otros teléfonos de Andróid ya cuentan con estas características y los de Tim Cook no deberían quedarse atrás. Son muchos los rumores y las filtraciones que podemos ver sobre cómo será el nuevo iPhone 7 pero hasta ahora no podemos afirmar nada ya que todavía queda bastante tiempo para la presentación. 

    Carcasa iPhone 7

    La presentación de nuevos modelos de smartphones por parte de las principales marcas del mercado suele arribar a principios de cada año. Estos anuncios se realizan durante el MWC, siglas en inglés que refieren a “Mobile World Congress”, evento que se realizó a mediados de febrero, en la ciudad de Barcelona.

    Sin embargo, Apple trabaja con otras fechas, ya que su ciclo de renovación es más bien anual, al menos en lo que refiere a sus dispositivos iPhone. Generando gran revuelo por la información que pueda ser desvelada en el próximo “Worldwide Developers Conference”, conferencia que será llevada a cabo del 13 al 17 de Junio en la ciudad de San Francisco, y que presentará las novedades en software y hardware de la compañía estadounidense. Que tiene al mundo en expectativa esperando el lanzamiento del iPhone 7, del cual ya se han filtrado algunos detalles interesantes, y que en este artículo podrás conocer. Tambien se ha conocido información de la estetica del nuevo iPhone debido a las filtraciones de varias de sus fundas. 

    Carcasa para iPhone 7 Plus

     Desde que apareciese el primer iPhone, Apple ha conservado una particular fidelidad por un cambio en su apariencia que está asociada al digito que acompaña el nombre de cada modelo. En el 2015 mantuvo el diseño y la estructura principal del año anterior, así que se supone que tras el lanzamiento del iPhone 6s, este 2016 debe tocar una renovación general en el aspecto de su producto emblema.

     

    No obstante, las filtraciones más fiables exponen que el iPhone 7 no presentará un cambio notable en su diseño. Mantendrá un cuerpo hecho de metal en dos tamaños distintos, uno de 4.7 pulgadas y el otro de 5.5. También parece que la zona destinada para las antenas recibirá una reconfiguración, de este mondo serán menos visibles y existirá una mejor continuidad en la apariencia del equipo. Sin embargo las fundas y accesorios no serán las mismas que las que usa su antecesor. 

    Por otro lado, aún no se sabe si el conector convencional para los auriculares será descartado por el iPhone 7, dando preferencia a la conexión vía Bluetooth para poder escuchar música. Asimismo, se ha rebelado información sobre una de las características más criticadas del anterior modelo, nos referimos a la calidad del sonido en los altavoces. Según estos datos, el único auricular sería reemplazado por un sistema especial de cuatro bocinas, que es comparable con el que ofrece el iPad Pro.

    Carcasas para iPhone 7 Plus

    De todas las especificaciones técnicas que se han filtrado sobre el iPhone 7, las características más esperadas están relacionadas con su cámara. Pues las que poseen los actuales modelos de iPhone han dejado de ser consideradas las mejores, habiendo sido desplazadas en varios aspectos por otras marcas y sus dispositivos móviles, como el Samsung Galaxy S7.

    Esta renovación de la cámara se manifestaría de dos formas en el próximo modelo de Apple. Según los rumores, en la versión de 4.7 pulgadas habrá un rediseño en su estructura, teniendo énfasis en el tamaño de sus sensores. Aparentemente, la resolución seguirá siendo la misma, 12 megapíxeles, pero que se verán optimizados por funciones que Apple pretende incorporar, como la estabilización óptica.

    El modelo de 5.5 pulgadas, en cambio, presentaría variaciones significativas. Tendrá una cámara doble, algo que ya ha sido visto en celulares como el LG G5 y el Huawei P9. Sin embargo, Apple no buscará emplearla de manera accesoria, sino que su desarrollo estará enfocado a mejorar la toma con poca luz, así como la implementación de un zoom digital especial, con la capacidad de procesar imágenes sin perder demasiada calidad gracias a su sensor doble.

    En cuanto a su capacidad de almacenamiento, se espera que el fabricante lance tres versiones del nuevo buque insignia de Apple, una de 16GB, otra de 64GB y un modelo que tendría 256GB, pero que no contará con la posibilidad de ampliación. Este rumor obedece a la estrategia de Apple para buscar que sus usuarios siempre adquieran la opción de mayor costo.

    Finalmente, no debemos dejar de lado la presentación del iOS 10, un sistema operativo que promete mucho y que siempre ha sorprendido a los usuarios, quedando solo en manos de Apple crear en el iPhone 7 un equipo potente con excelente equilibrio entre hardware y software. 

    Protector iPhone 7 Plus

    Si! Lo habéis leído bien! Vamos a presentar las fundas más originales para el último teléfono de Apple, el iPhone 7 incluso antes de que el teléfono sea presentado. Para los más fanáticos de la manzana, podréis incluso empezar a ver que funda que os interesa para que cuando el teléfono sea lanzado, este vaya lo mejor protegido posible. Aquí ofreceremos lo mejor de lo mejor para tu nuevo smartphone. Fundas personalizadas, fundas con tapa, fundas de silicona, carcasas con tapa, fundas deportivas, fundas resistentes y un sinfín de accesorios para que puedas personalizar el mejor Smartphone del mercado desde el mismo día en que lo tengas en tus manos al mismo tiempo que lo proteges y te ahorras más de un susto !

     Para poder ver el teléfono tendremos que esperar todavía unos meses. Todavía no sabemos todas las características técnicas. Pero os iremos informando conforme vayan saliendo rumores. Lo más probable es que el teléfono sea lanzado en Septiembre y Octubre de este año. Lo que sí sabemos es que saldrá con el nuevo iOs 10. Otro rumor bastante probable que hemos podido ver en varias fuentes es su botón de home integrado en el display. Lo cual nos hace pensar en el resto de los botones del dispositivo ¿tendrá el teléfono botones físicos y botones capacitivos al mismo tiempo? ¿Un poco raro no? Sin embargo esto último son solo especulaciones, ya que el teléfono todavía no ha sido presentado. Sin embargo vamos a tratar de  poneros al día sobre todos los avances y rumores del nuevo buque insignia de Apple. 

    También podrás ver que el sistema operativo parece incluso más intuitivo y más usable que el actual iOs 9. Aunque todavía tendremos que esperar unos cuantos meses, os dejo de momento con este video para que soñemos despiertos!

  • Fundas iPhone SE

    Las mejores fundas iPhone  SE. Compra tu carcasa, fundas o accesorio en Neftek con envío gratis  ✓ Paypal  ✓ Tarjeta de crédito  ✓ Este modelo cuenta con los modelos en los colores gris y plata que son los más comunes que desarrolla la compañía, para este dispositivo los accesorios y fundas son exclusivos, también las industrias que diseñan estas fundas iPhone SE son de buena calidad.

    ¿Tienes ya tu funda o carcasa para iPhone SE?

    Las industrias americanas que diseñan fundas iPhone SE, son diseñadas con última tecnología como lo hacen en estos últimos años, las fundas exclusivas de estas industrias son la Smart Battery case que ayuda a cargar nuestro móvil y también protege el material que están hechas y son de silicona, lo que resulta menos complicado ponerlas y quitarlas, también diseñan para este móvil las fundas comunes de siliconas que son diseñados por la misma compañía que desarrolla el móvil y las realizan de diferentes colores, lo cómodo de estas fundas son que respetan el diseño y la calidad del iPhone SE nos sigue dejando apretar con facilidad los botones que tiene este móvil por lo que son los protectores más cotizados por los usuarios. El procesador es diseñado exclusivamente por la compañía Apple para este iPhone SE y es un chip A9, lo que nos basta y sobra para poder llenar de aplicaciones, música e imágenes nuestro dispositivo, además, cuenta con lo que viene a ser el coprocesador de movimiento que es un M9 para guardar la información y recopilar la misma, en cuanto a lo que se refiere a la cámara, cuenta con 12 megapíxeles, lo quen nos permite sacar fotos de alta calidad y resolución con este iPhone SE, la batería es de 2105 mAh lo que viene a ser bastante buena para un móvil con las especificaciones que mencionamos con anterioridad. El iPhone SE cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, además de una resolución IPS LCD. La caracteristica que lo hace ver un móvil muy elegante, como lo son todos los dispositivos diseñados por Apple, es la nueva serie 7000 del aluminio, que cuenta con la capacidad de que es más difícil de doblar y es más ligero de utilizar.

  • Fundas iPad Pro 9,7"

    Las mejores fundas iPad Pro 9.7 Pulgadas las encuentras en nuestra tienda, tenemos modelos diseñados para que puedas cuidar tu tablet como se merece, conservándola siempre en óptimo estado.

    El iPad Pro de 9.7 pulgadas, desarrollado por la empresa Apple, se ha convertido rápidamente en el favorito de muchos diseñadores, así como personas que les encanta ver películas y series mientras viajan o se relajan en alguna estancia del hogar. Es el primero de esa línea que tiene incorporada la función de flash, así como una cámara de 12 megapíxeles que combinan de maravilla con la alta resolución de su pantalla, la cual se caracteriza por sus colores brillantes, y el balance de blancos bien controlado gracias a la tecnología True Tone. Como todo dispositivo móvil, las tablets también necesitan complementos para protegerlas de golpes, rayaduras y caídas, pero por otra parte, sus fundas iPad Pro 9.7 Pulgadas suelen contar con funciones adicionales que aumentan en gran medida la comodidad al trabajar en ellas. Ya sea que tengan soportes que permitan utilizarlas mientras se mantienen firmes sobre una superficie plana, como si fueran una laptop. O aquellos que incorporan un teclado en caso necesitemos realizar redacciones. Si son fundas  iPad Pro 9.7 Pulgadas lo que estás buscando, seguramente hallarás la indicada en esta categoría.

    Las mejores fundas, carcasas y accesorios para iPad Pro 9.7

    A diferencia de los celulares inteligentes y las laptops, las tablets siguen siendo consideradas más un lujo que un dispositivo realmente necesario. Y aunque estén posicionadas en un limbo tecnológico, conforme el tiempo ha avanzado, han seguido evolucionando, adaptándose y pareciéndose más a una de las categorías previamente mencionadas.

    Durante el 2015, y con el lanzamiento del iPad Pro original de 12.9 pulgadas, la empresa Apple trató de borrar la línea que separa a las tablets de los ordenadores. Desarrollando un dispositivo con el potencial necesario para reemplazar definitivamente a las computadoras portátiles. Sin embargo, luego de casi un año, las laptops continúan siendo una mejor inversión. Pensando en ello, fue creada la versión de 9.7 pulgadas, que ahora puedes personalizar y proteger gracias a las fundas  iPad Pro 9.7 que conforman esta sección. El modelo de 9.7 pulgadas se puede considerar en cierta medida un iPad Pro con apariencia de iPad Air 2, ya que ambos comparten una misma estructura, haciendo que las superficies de sus pantallas tengan dimensiones iguales. Pero esto no resulta para nada un defecto, ya que cuando se tiene en las manos se percibe un dispositivo muy elegante, fabricado en una aleación especial de aluminio, y con una cubierta que se caracteriza por su silueta fina que pesa menos de 500gr. También cuenta con los tres orificios metálicos que conforman el puerto “Smart Connector”, introducido previamente por el iPad Pro original, que hace posible el conectar periféricos como el teclado, sin necesidad de emplear el Bluetooth. Con similares características técnicas al modelo de 12.9 pulgadas, incluido el poderoso procesador A9X desarrollado especialmente por Apple, esta tablet es indicada para todo aquel usuario que busque un dispositivo potente, confiable y de alta calidad. El cual podrás complementar con las mejores fundas iPad Pro 9.7 Pulgadas que hallarás en Neftek.

  • Fundas iPad Pro 12,9"

    Encuentra la mejor variedad de fundas iPad Pro 12.9 Pulgadas en esta categoría. Contamos con modelos de excelente calidad, especialmente diseñados para proteger tu equipo y hacerlo más funcional.

    El novedoso iPad Pro es uno de los productos más esperados de la empresa Apple, conocida por fabricar dispositivos de calidad superior, y que siempre se caracterizan por tener un aspecto minimalista y moderno. Ese también es el caso de esta tablet, que se ha convertido en el equipo idóneo para los diseñadores. Los usuarios que disfrutan ver películas y series, así como los ávidos consumidores de medios, quedarán cautivados por su amplia y hermosa pantalla. En Neftek, nos hemos preocupado por hacer una selección muy especial con los mejores modelos de carcasas para iPad Pro, cuidadosamente elegidos por destacar tanto en la buena calidad de sus materiales, como en sus diseños modernos, siendo indicados para que protejas tu equipo de la mejor manera posible.

    Los mejores modelos de fundas para iPad Pro

    Desde la aparición de los iPads, Apple siempre tuvo la intención de convertirlos en el futuro del mundo de la computación. Luego de más de cinco años, el iPad Pro ha creado gran expectativa por ser el producto que más se acerca a esa visión.

    Es una espectacular tablet para los artistas, destacando por su pantalla de casi 12.9 pulgadas; aunque también existe una versión con 9.7 pulgadas. Sirve como un lienzo mucho más amplio para dibujos, diseños, y otros trabajos gráficos; más aún si está complementado con el “Pencil”, su lápiz óptico que se vende por separado. Pensando en tu comodidad, y para que puedas llevar a cabo esas labores adecuadamente, en esta sección encontrarás la mejor variedad de fundas iPad Pro 12.9 Pulgadas. Pero no solamente destaca por su excelente pantalla, sino que posee en su interior componentes de alto rendimiento. La meta que se puso Apple en la creación del iPad Pro fue concebir una tablet que no le tuviera nada que envidiar a una laptop, y esto se percibe desde el primer instante en que se emplea; ejecutando aplicaciones, navegando entre ellas, importando archivos de gran tamaño, o realizando tareas en pantalla dividida. Posee un potente procesador A9X, que sumado a sus 4GB de memoria RAM, dan como resultado un dispositivo con un potencial simplemente increíble. Donde con seguridad no se presentará problema alguno para abrir un programa o juego de requerimientos exigentes. Así que solo es cuestión de complementar tu equipo para hacerlo más funcional, esto lo conseguirás con alguna de las fundas iPad Pro 12.9 Pulgadas que conforman esta categoría. También cuenta con conectividad LTE para la trasferencia de archivos, y Wi-Fi AC que utiliza dos antenas tipo MIMO. Además incluye el Touch ID, una de las funciones más interesantes de Apple, mediante la cual podremos bloquear el equipo, permitiendo solo el acceso a través de la identificación por huella digital. Así que si tienes una de estas tablets, o estás pensando en adquirir una de ellas, recuerda que en Neftek tenemos la mejor variedad de fundas iPad Pro 12.9 Pulgadas .

  • Fundas iPad Mini 4

    Consigue las mejores fundas iPad Mini 4 en esta categoría, donde encontrarás una gran variedad de modelos que protegerán tu equipo, y al mismo tiempo lo personalizarán según tus gustos.

    El iPad Mini 4 representa la cuarta versión de línea de tablets compactas desarrolladas por Apple. Es un modelo más fino y ligero en comparación al iPad Pro, y se le han incorporado varias mejores para competir en el exigente mercado de los dispositivos móviles. A groso modo, se puede considerar que sus componentes son similares al del iPad Air 2, pero en una estructura de menor tamaño. Los accesorios y fundas iPad Mini 4 están diseñados para protegerlo y hacerlo más funcional. Disponemos de modelos que se adaptarán perfectamente al dispositivo, algunos de ellos incluyen un soporte trasero para utilizarlo como si fuera una mini laptop. También hay carcasas tipo libro con tapa, para evitar que el polvo y las manchas dañen su pantalla.

    La mejor selección de fundas iPad Mini 4

    El iPad Mini 4 tiene un diseño que no dista mucho de los modelos anteriores, ni tampoco de aquellos que pertenecen a la línea iPad Air. El chasis de la tablet sigue siendo de aluminio, material que se ha empleado para construir una sola pieza que conforma su estructura. Ésta se caracteriza por sus ángulos rectos, levemente curvados, y su tapa trasera que luce una superficie lisa. Para que tenga una apariencia única, y no se confunda con otros equipos similares, te recomendamos una de estas fundas iPad Mini 4, diseñadas para personalizarlo con tu propio estilo.

    Las medidas de la tablet son 203.2 y 134.8 milímetros, de alto y ancho respectivamente. Tiene un grosor de 6.1 milímetros y solo pesa 299 gramos. Estas dimensiones lo convierten en un dispositivo compacto y fácil de transportar, indicado para los viajes de negocios o las tareas cotidianas que suelen llevarse a cabo. Su pantalla es de 7.9 pulgadas y conserva el formato que versiones anteriores han ostentado, nos referimos a una relación de aspecto 4:3. Es de tipo LCD y tiene como resolución 1536 x 2048, con una profundidad de color de 24bits. Pensando en ella, aquí encontrarás protectores especiales que cuentan con una tapa tipo libro, estos complementos son indicados para conservar su pantalla en perfecto estado, evitando las machas de grasa que muchas veces se quedan plasmadas en su superficie. Estas cubiertas, y muchas otras, las encuentras entre estas fundas iPad Mini 4. El procesador que lleva en su interior es un SoC Apple A8, el cual pertenece a la segunda generación. Según el fabricante, éste es mucho más eficiente que la versión anterior, mejorando hasta en un treinta por ciento el desempeño del equipo. En Neftek hemos seleccionado las mejoras fundas iPad Mini 4, creadas con el objetivo de conservar tu equipo siempre como nuevo. Contamos con cubiertas de cuero y otros materiales, que le darán un estilo sobrio y elegante, porque para cuidar tu tablet no debes sacrificar el aspecto estético.

  • Fundas iPhone 8 y...

    Este año se cumple una década del lanzamiento del primer iPhone. De ese modo, el mundo ya está pendiente sobre la presentación del nuevo equipo, el iPhone 8, un dispositivo móvil que seguramente contará con los mejores componentes, tanto en el aspecto tecnológico como en su diseño. Pensando en esto, ya se pueden encontrar empresas que están desarrollando fundas y carcasas para iPhone 8, enfocándose en brindarle el máximo nivel de protección.

     iPhone 8

    No cabe que duda que los productos de Apple son sinónimo de innovación y marcan la pauta en cada temporada. Ésta siempre ha sido una característica de su línea de teléfonos inteligentes, y los usuarios de todas partes ya están buscando dónde comprar accesorios para iPhone 8.

    Entre los detalles que se han podido conocer sobre el nuevo iPhone está su fecha de lanzamiento. Es una costumbre que todos los años se realice durante el mes de septiembre, pero esta vez es posible que se retrase unas cuantas semanas, especialmente por los retos que está presentando su fabricación. Sin embargo, es muy probable que muchos usuarios no queden satisfechos con el diseño final, y las fundas personalizadas para iPhone 8 se convertirán en su mejor alternativa para darle un toque único.

     

    Justamente el aspecto estético será una de las características más destacables del iPhone 8. Según los rumores se espera que el clásico botón de home sea descartado por completo, permitiendo apreciar una superficie delantera más limpia y refinada. Asimismo, siguiendo la tendencia del Samsung Galaxy S8, no habrá bordes que le quiten espacio a la pantalla, brindando una experiencia más inmersiva. La principal desventaja de esto es que aumentará su fragilidad frente a golpes y caídas, lo que hará necesario protegerla con fundas resistentes para iPhone 8.

     

    Por otro lado, cabe destacar que la compañía fundada por Steve Jobs pretende incorporar un panel con tecnología OLED. Esto ofrece una serie de ventajas para los usuarios más exigentes, que podrán experimentar un mejor brillo y contraste. Además, dado su bajo consumo de energía, la autonomía del nuevo iPhone será superior que en versiones anteriores. De todas formas, hay marcas dedicas al desarrollo de accesorios que ya están preparando carcasas para iPhone 8 que cuentan con baterías externas.

    Otras funciones que cabe mencionar en la pantalla son las relacionadas con la seguridad. Se han filtrado algunos datos que revelan la presencia de sensores infrarrojos, lectores de iris e incluso mecanismos para el reconocimiento facial. Mientras que en el ámbito del entretenimiento, habrá grandes mejoras para las personas que disfrutan del contenido multimedia y los juegos, pues habrá un énfasis en todo lo referente a realidad aumentada. Entonces, será muy importante saber dónde comprar fundas y accesorios para iPhone 8, como gafas VR, cables especiales y otros productos similares.

     

    Continuando con el concepto de crear sus propios procesadores para garantizar un buen desempeño, Apple pretende introducir el A11, un chip que tendrá lo último en tecnología y que pretende superar al ya impresionante A10 Fusion del iPhone 7 y 7 Plus. Los fanáticos de la fotografía también saldrán beneficiados, ya que se ha confirmado la presencia de una nueva y potente cámara trasera que aprovechará al máximo las características técnicas del equipo. Esto ha provocado que los jóvenes estén en búsqueda de las mejores fundas para iPhone 8, así lo podrán proteger de golpes y caídas imprevistas.

     

    Finalmente, solo queda esperar que Apple revele más información al respecto para saber todos  los detalles sobre el iPhone 8. Aunque si tomamos como referencia los modelos anteriores, no cabe duda que se convertirá en el mejor smartphone del mercado. Mientras que las fundas originales para iPhone 8 serán imprescindibles para que siempre se conserve como nuevo.

  • Fundas iPhone X

    Las mejores fundas para el nuevo iPhone X las podrás encontrar en Neftek, donde hemos seleccionado los modelos más llamativos y originales para que puedas proteger y personalizar este smartphone.

     

    Después del exitoso lanzamiento que tuvo el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, era inevitable que Apple tuviera planes de desarrollar un equipo más avanzado para satisfacer las expectativas de sus usuarios. De este modo, y tomando en cuenta las nuevas tendencias en dispositivos móviles, ya ha sido anunciado el novedoso iPhone X, un terminal que promete romper con todos los esquemas y convertirse en un favorito a nivel mundial.

     

    Las características que han sido develadas sobre el iPhone X son sencillamente sorprendentes, pero esto no quiere decir que estarás limitado por su diseño. Aunque no cabe duda que la apariencia de los iPhone siempre ha destacado por su minimalismo y elegancia, nunca está de más darle un toque personal. Pensando en esto, en esta categoría encontrarás la mejor selección de fundas y accesorios para iPhone X, tanto si buscas la máxima protección con materiales de alta resistencia, como si deseas algo fuera de lo común que destaque del resto.

     

    Carcasas y fundas para proteger tu iPhone X

     

    Han pasado diez años desde que Steve Jobs anunció el innovador terminal conocido como iPhone, que no tardó en convertirse en el producto insignia de Apple, y que le ha permitido posicionarse cada año como uno de los principales fabricantes de dispositivos móviles. Para la conmemoración de este evento, la compañía estadounidense ha decidido renovar el diseño de esta línea lanzando el iPhone X, añadiendo nuevas funciones y mejorando de diferentes formas su rendimiento. De este modo, las carcasas para iPhone X estarán entre las más solicitadas, pues todos los usuarios que lo adquieran desearán que tenga un aspecto personalizado.

     

    Lo primero que llama la atención del iPhone X es su pantalla de 5.8 pulgadas, cubriendo casi totalmente la superficie frontal gracias a los sutiles biseles que se extienden por los bordes. Asimismo, el botón de inicio ha sido descartado, ofreciendo una experiencia más inmersiva al momento de utilizar aplicaciones o visualizar videos. Todo esto hace necesario proteger la pantalla de golpes y caídas, algo que podrás conseguir con las fundas resistentes iPhone X.

     

    Cabe mencionar que el nuevo iPhone será el primero en utilizar la tecnología OLED. Su pantalla tendrá una resolución de 2436 x 1125 píxeles, con una densidad de 458. Además, tiene integrada la misma función True Tone que utilizan los últimos iPads, la cual permite ajustar automáticamente la temperatura del color.

     

    Otro aspecto a destacar es su hardware especializado para realidad aumentada, que trabaja con la cámara frontal y trasera para ofrecer una experiencia nunca antes vista en esta línea. Mientras que el reconocimiento facial será indispensable para desbloquear el equipo, algo que muchos usuarios encuentran sumamente atractivo. Las fundas originales para iPhone X cuentan con las aperturas y orificios necesarios tanto para los puertos de  entrada como para la cámara principal.

     

    Al igual que el Samsung Galaxy Note 8, el nuevo iPhone tendrá una cámara doble de 12 megapíxeles, con estabilización de imagen óptica en la lente gran angular y telefoto. No obstante, unas de las grandes novedades será un rendimiento mejorado del zoom en condiciones de poca luz.

     

    Para las personas que priorizan la autonomía, no cabe duda que el iPhone X será de su agrado, ya que la batería promete tener dos horas más de duración en comparación al iPhone 7 Plus. Mientras que su capacidad de procesamiento será superior gracias al Chip A11 Bionic que tendrá integrado. La mejor forma de complementar estas características será con las carcasas iPhone X, así siempre se conservará como nuevo.

     

    Finalmente, solo queda decir que el nuevo terminal de Apple estará disponible en dos versiones, con capacidades de 64GB y 256GB respectivamente. Ambas tendrán carga inalámbrica y serán resistentes al agua. A pesar de esto, nunca está demás la protección adicional, por lo que te recomendamos las fundas blindadas para iPhone X.

Gran variedad de fundas para todos los modelos de iPhone. Fundas resistentes, fundas con tapa, fundas personalizadas, así como de silicona. 

Close