Close

Fundas Moto X4 

por página
Mostrando 1 - 40 de 46 items
Mostrando 1 - 40 de 46 items

Fundas para Moto X4

Cuidar tu teléfono inteligente es importante, por eso conseguir una carcasa o funda donde esté realmente protegido, que se ajuste bien y refleje tu estilo y personalidad puede ser una ardua tarea, sin embargo, en neftek podrás encontrar además de accesorios, un amplio catálogo de fundas para los últimos modelos del mercado.

No te arriesgues a rallar o estropear la pantalla de tu móvil por no llevar una funda adecuada y cuídalo con productos de la más alta calidad. En esta oportunidad, te mostramos las mejores fundas para Moto X4.

Accesorios y carcasas para Moto X4

Hace ya unos años que sE vio el nacimiento de la serie X de Motorola, con muy buenos exponentes de los cuales el X4 es uno de ellos. Pensando para ser un móvil de gama media, sin embargo, su precio no está muy ajustado a los que puedes encontrar en modelos de gama media de otras marcas.

El Moto X4 cuenta con todo lo necesario para un teléfono de gama media, sin embargo, para competir hace falta destacar, lo cual es cada vez más difícil con la amplia oferta y la competencia entre titanes quienes llevan prisa por mostrar cada día más quien presume de la supremacía total en materia de teléfonos inteligentes.

Un teléfono que sin duda destaca por su diseño, a diferencia de otros modelos esta vez su cuerpo ha sido totalmente construido en cristal, el cual ya ha sido visto antes como componente de diseño en Motorola como fue el caso del Z play.

Toda esta suavidad tiene un alto precio que como muchos habrán experimentado se deriva de la posibilidad de resbalarse entre los dedos y terminar en el piso, lo cual con sus medidas de 148.4 x 73.4 x 8 milímetros intentan minimizar para que sea más cómodo de sostener, aun con una sola mano.

Tanto los botones como el sensor de biométrico para identificaron dactilar se integran de forma perfecta a la ergonomía del diseño. Su peso es bastante aceptable para ser un teléfono que soporta una batería de 3.000 mAh para un máximo rendimiento.

Con el sistema active display, el teléfono puede reconocer cuando te acercas a él y encender de forma sutil la pantalla. Aquí te mostrará la fecha, hora y cuanta batería queda, lo cual es muy cómodo y completa su buena pantalla.

Sus 3GB de RAM son suficientes para utilizar aplicaciones y navegar de forma suave por el sistema sin ningún problema. Destaca también por tener un muy buen sensor biométrico, de rápida respuesta, aunque no apoyes de todo el dedo, que es muy bueno y se destaca entre modelos de gama media.

El uso de su batería debería rendir muy bien, en el día a día ya que como mencionamos cuenta con un amperaje de 3000 mAh, utilizando durante el día en la oficina, recibiendo llamadas y navegando entre algunas páginas de la web es capaz de llegar al fin del día sin tener que cargarlo.

Recuerda que, si quieres mantener tu Moto X4 bien protegido ante cualquier caída. no puedes dejar de probar las fundas y carcasas que neftek tiene para ti.

 

 

Close