Close

Fundas para Pixel 2 XL 

por página
Mostrando 1 - 40 de 69 items
Mostrando 1 - 40 de 69 items

Fundas para Pixel 2 XL

Google ha demostrado ser un competidor capaz de enfrentarse a los gigantes de la industria y ha crecido mucho en cuanto a diseño de teléfonos inteligentes, si has adquirido recientemente alguno de sus modelos probablemente estés pensando en la mejor forma de mantenerlo bien protegido y la solución la hallaras en neftek, donde encontrarás todos los accesorios que necesites y las mejores fundas para todo tipo de modelos de teléfonos inteligentes.

Con las fundas para Pixel 2 XL que tenemos para ofrecerte, protege tu teléfono de caídas, ralladuras y evita que se deslice entre tus dedos con una funda que refleje tu actitud.

Carcasas y accesorios para Pixel 2 XL

Lo primero que probablemente debas saber sobre el diseño del Pixel 2 XL, es su tamaño de 6.2 mm de ancho, 157.4 mm de alto y 7.6 mm de grosor, con un peso de 175 gramos, ni muy liviano ni muy pesado, simplemente ideal para mantenerlo en tus manos sin llegar a cansarte o que resulte incómodo.

Un teléfono resistente al agua con una certificación IP67 y puede sumergirse hasta un metro y medio durante 30 minutos, lo cual es bastante impresionante. En España podrás encontrar este modelo en color blanco y negro.

Su pantalla tiene una resolución de 2880x1440 píxeles y la pantalla está protegida con materiales Gorila Glass, que lo mantendrá bien protegido de arañazos e incluso de pequeñas caídas. Una gran pantalla ultra panorámica que resalta en su diseño prácticamente sin bordes, que da una inmejorable experiencia en cuanto a la VR y la reproducción de contenido multimedia.

En su pantalla destaca el sistema Always on Display, que muestra la notificación sin que se encienda la pantalla y muestra de forma automática la información de la canción que estás escuchando.

Es compatible con Google lens, un sistema que te ayudará a encontrar desde películas, hasta libros y caratulas, además cuenta con funciones integradas para usar Google a través de su asistente inteligente.

Posee 4GB de RAM y dos versiones, una con 128 GB de almacenamiento y otra con 64GB. Respecto al funcionamiento de su procesador, cuenta con Snapdragon 835 de Qualcomm con dos procesadores de dos núcleos Kryo para asegurar la más alta eficiencia y rendimiento.

A pesar de que no puede expandirse con micro SD ofrece almacenamiento infinito e ilimitado de forma gratuita de videos y fotos en la nube, también es compatible con Daydream la realidad virtual de Google.

Su cámara entre sus varias características cuenta con el modo retrato, 12.2 mega pixeles y apertura f/1.8. La cámara de este modelo también posee auto enfoque con detección de fase y estabilización óptica de imagen.

También cuenta con una app integrada para añadir emojis a tus fotos y videos y añadirle realidad aumentada. La cámara frontal tampoco se queda atrás y cuenta con 8 mega pixeles para tus selfies apertura f/2.4 y tal como con la cámara trasera cuenta con pixeles de mayor tamaño.

Como puedes ver son muchas las características que le dan a este móvil de Google un puesto entre los mejores, razón suficiente para protegerlo con una funda que sea duradera y resistente, la cual solo encontrarás en nuestra tienda online.

 

Close