Close

Fundas OnePlus 6 

por página
Mostrando 1 - 40 de 64 items
Mostrando 1 - 40 de 64 items

Fundas para OnePlus 6

Muchos teléfonos pasan desapercibidos en el mundo de la telefonía móvil, muchas veces debido a la maquina publicitaria con que cuentan las grandes marcas. Sin embargo, suele pasar que un teléfono con un desarrollo bueno y no tan reconocido, sobresale para medirse con los grandes fabricantes.

No importa la marca de tu móvil, si es conocida o poco conocida, en neftek, encontrarás todos los accesorios que necesites y fundas duraderas, bien diseñadas y adaptables a muchos modelos. En esta ocasión, te traemos las mejores fundas para OnePlus 6, para que puedas proteger tu móvil y al mismo tiempo combinarlo con tu mejor estilo.

Carcasas y accesorios para OnePlus 6

Son muchas las características que este teléfono ofrece que son grandes para su categoría y a un precio que es ideal. Por ejemplo, su entrada de 3.5mm para audífonos y su doble ranura para SIM.

Vale destacar que, siendo un teléfono de gama baja, no cuenta con los componentes que hacen que otras marcas destaquen. Sin embargo, es el primer modelo de esta marca en incluir el notch que ha sido una marca distinguible en otros modelos de forma reciente.

Al ser un teléfono más económico que los modelos de Samsung, Motorola o LG, a pesar de que sus fabricantes indiquen que es resistente al agua, realmente no cuenta con certificación IP67 o IP68.

A pesar de todo ello es un teléfono con una buena relación calidad-precio, a pesar de que su cámara quede un poco por debajo de sus competidores, no cuenta con bocinas realmente potentes ni sobresalientes.

En España puedes adquirirlo a través de Amazon, quienes realizaron un trato con OnePlus por la comercialización de este producto, vale destacar que no se espera que este modelo llegue a América Latina.

Entre sus características específicas podemos destacar su peso de unos 177 gramos, pantalla de 6.28 pulgadas, como dato al respecto de su diseño y entendiendo que no todos parecen aceptar el notch, OnePlus ofrece ocultarla mediante el software, haciéndola imperceptible y completamente integrada a la pantalla.

A diferencia de otros modelos de esta marca, la parte trasera del OnePlus 6 es de vidrio, lo cual le agrega un toque de distinción y elegancia, sobre todo en el modelo color negro. Sus bordes siguen siendo metálicos, como en modelos pasados y esto ayuda a que no se deslice entre tus dedos cuando lo sujetas, evitando que ocurran accidentes.

Como mencionamos antes, su mayor debilidad está en su resistencia al agua. Si llegas a sumergirlo o se moja demasiado bajo una lluvia torrencial habrá llegado su fin.

En su rendimiento se encuentra uno de sus puntos más fuertes, ya que, bajo varias tareas, usando la cámara y otras aplicaciones el móvil ha demostrado un rendimiento que se compara al de teléfonos superiores como el Galaxy S9.

Una excelente elección para una marca no tan reconocida, del cual podrás encontrar una amplia variedad de carcasas, accesorios y fundas en nuestra tienda online.

 

 

 

 

Close