Close

Fundas para LG V40 Thinq 

Fundas para LG v40 thinq

¡Enhorabuena! Si estás buscando fundas para LG v40 ThinQ, has llegado al lugar indicado. Sabemos que conseguir accesorios y fundas para tu móvil puede ser algo difícil, ya que en el mercado hay muchos productos cuya calidad puede poner en riesgo el buen funcionamiento de tu teléfono inteligente, pero en Neftek ya no tendrás que preocuparte por esto.

Consigues solo lo mejor, cargadores y cables auxiliares para cualquiera que sea el modelo de tu móvil, a los mejores precios y completamente en línea. De igual forma los diseños más funcionales, anti resbalante y que protegerán en todo momento la pantalla de tu móvil de cualquier accidente.

Carcasas y accesorios para LG v40 thinq

LG continúa guardando algunas jugadas prometedoras que esperan pueda brindarles el posicionamiento que desean en el mundo de la telefonía móvil. En este punto han apostado todo a integrar en este nuevo modelo no 3 sino 5 cámaras.

Anteriormente Huawei había ganado esta carrera, al promocionar su P20 como el primero con 3 cámaras y ahora la línea de LG que se encarga del desarrollo de teléfonos inteligentes sube la apuesta al indicar que será el primero con 5. Estas estarían distribuidas 3 atrás y 2 al frente, lo que podría ser el intento de LG de competir con el reconocimiento facial del IPhone.

Pueden pasar al menos unos 6 meses más antes de que se materialice este modelo en el mercado, por lo que tal vez sea hasta finales de este año que lo veamos. Otra característica que se espera de este modelo es un potente chip de Qualcomm, que de momento si se espera que tengas todas estas características tendrá que cumplir con mucho para que pueda llegar a procesar toda la información necesaria de sus 5 cámaras.

Por ahora solo queda esperar a que este móvil llegue y que, sin duda, cause mucho revuelo en el mundo de los teléfonos inteligentes.

Para el momento en que salga al mercado puedes estar seguro que todos los accesorios disponibles y carcasas estarán esperándote en neftek.

 

 

Close