Close

Fundas LG V35 Thinq 

Fundas para LG v35 thinq

Sabemos que conseguir una funda que se adapte de manera correcta al modelo exacto de tu móvil a veces puedes ser difícil, por eso en neftek queremos garantizarte que encuentres la mayor variedad de fundas para los modelos más recientes en el mercado, y de las marcas más reconocidas de telefonía móvil del mercado.

En esta ocasión te mostramos las mejores fundas para LG v35 ThingQ, no te preocupes por llevar tu teléfono demasiado expuesto a caídas accidentales o rallones, ya que aquí encontrarás las más resistentes y modernas fundas que se adapten a tu estilo, al igual que todos los accesorios que puedas necesitar para tu móvil, todo en un solo sitio.

Carcasas y accesorios para LG v35 thinq

Las grandes empresas suelen realizar mejoras a sus diseños y modelos anteriores cuando aún el anterior está vigente, así que cuando anunciaron el lanzamiento del LG v35 thinq, pudo parecer algo pronto, sin embargo, las mejoras realizadas son el aspecto interior del móvil, en estos casos son algunas cosas como la cámara o el sonido, que suelen subir un poco el nivel, separándolos de sus antecesores y al mismo tiempo luciendo casi igual.

Ya que sus antecesores realmente han superado cada uno de los limites, era muy difícil que este modelo lo superara, por lo que en aspectos de almacenamiento o procesador realmente siguen siendo muy parecidos.

Con la rápida subida de aspectos como la inteligencia artificial, ya otros fabricantes como Huawei han apostado a dejar alguna de las funciones en manos de esta tecnología y lo mismo ha hecho LG.

Una mejora significativa con respecto al modelo anterior que ya de por si era un gran móvil diseñado para competir con todas las armas de la tecnología moderna, es su cámara frontal, que sube de 5 a 8 mega pixeles y que compite con otros modelos usando el modo retrato, el cual todos esperan para ver cómo se comporta.

El sonido que sigue siendo un aspecto vital con el cual LG se enfrenta a sus competidores cuenta con Hi-Fi Quad DAC, el cual te permitirá disfrutar de un sonido envolvente, ideal para disfrutar tu música favorita como nunca.

Muchos usuarios consideran que es un teléfono aburrido y que no cuenta con grandes mejoras como para que sea necesario adquirirlo si ya tienes un modelo de alta de LG. Pero si no tienes uno podría ser tu oportunidad de adquirir.

Si buscas un teléfono de alta gama, con gran cámara, una batería que puede durar durante el tiempo que lo necesites sin preocuparte por tener que correr a un enchufe y además con un sonido inigualable, este modelo es para ti.

Si has optado por adquirir este móvil, querrás tenerlo bien protegido contra cualquier tipo de accidente. Por eso queremos ofrecerte las mejores fundas, en una gran variedad de colores y diseños que se pueden ajustar fácilmente a tu estilo.

 

 

Close