Close

Fundas Nokia 9  

Fundas para Nokia 9

La carrera por crear el mejor Smartphone es ardua y los competidores buscan superarse a sí mismos de forma continua para dominar este mercado que aporta millones de dólares anualmente.

Nokia fue uno de esos titanes de la industria durante los primeros años de la telefonía móvil, y buscando recuperar el puesto que una vez tuvo, ha estado creado algunos dispositivos que puedan competir con los actuales amos de la industria, y el Nokia 9 es un claro ejemplo de esto.

Si buscas las mejores fundas para Nokia 9, con la cual proteger o personalizar tu móvil, has llegado al lugar indicado. A pesar de ser una versión reciente, en neftek tenemos para ofrecerte variedad, calidad y originalidad, te garantizamos que encontrarás una funda que se adapte a tus gustos y necesidades.

Carcasas y accesorios para Nokia 9

Las tendencias en el diseño teléfonos inteligentes obligan a los fabricantes a guiarse a través de las expectativas de sus consumidores, siendo las últimas tendencias en el diseño las pantallas sin bordes y los sistemas biométricos como el escáner de huella, ocupando un espacio muy reducido o en algunos casos llevados a desaparecer, todo en función de dar al consumidor lo que pide.

En este aspecto parece que Nokia dará un paso al frente al asumir el reto de posicionar el lector de huella integrado en la pantalla, algo que según algunos ejecutivos de la compañía parecía una tarea casi imposible de lograr, la cual sin embargo parece que han logrado superar.

En el apartado correspondiente a su procesador, puedes contar con que este modelo solo tendrá lo mejor, contando con un Snapdragon 845 de 2,8 Ghz.

Hasta el momento poco se sabe de este móvil, pero si de algo estamos seguros es que no defraudará.

Close