Close

Fundas Google Pixel 3 

Fundas para Pixel 3

Un problema común al adquirir un móvil que ha salido recientemente al mercado, es la dificultad de conseguir una funda que le ajuste bien. Sin embargo, esto no es ningún problema para nosotros. Te invitamos a proteger tu teléfono con una gran variedad de fundas con diseños resistentes, gran variedad de colores y estilos que resalten tu estilo único y personalidad. 

En esta ocasión tenemos para mostrarte las mejores fundas para Pixel 3, un móvil que ha despertado diversas opiniones entre quienes apoyan esta nueva incursión de google en la industria de los teléfonos inteligentes, los cuales cada día desarrollan de formas formidables sus capacidades de procesamiento, cámaras cada vez mejores y tecnologías de reconocimiento biométrico para una seguridad casi perfecta.

Carcasas y accesorios para el Pixel 3

Recientemente se han conocido varios detalles acerca de este modelo, los cuales pueden llegar a confirmar algunas de las teorías y sospechas que ya tenían los usuarios.

En un principio se creyó que el Pixel 3 tendría 128 GB de almacenamiento, sin embargo, a través de algunas fotos divulgadas en la web se ha podido apreciar que ese modelo de Google de hecho contará con 64GB y 4G en lo que respecta a la memoria interna.

Google apunta con la creación de este dispositivo móvil, a un mercado muchas veces descuidado por las empresas más grandes, con un teléfono mucho más básico y que podría considerarse de gama baja, que hasta al momento se dice que contará con Android Go, como sistema operativo.

A pesar de que es sabido que los distintos fabricantes prueban, con varios tamaños antes de elegir cuál será el ideal para su modelo, se han filtrado algunas imágenes en la web que podrían indicar que este modelo contará con 3 versiones de la misma línea, del cual el pixel 3 tendría una pantalla de 5.3 pulgadas.

El pixel 3 es uno de esos teléfonos muy buenos pero desconocidos ya que los consumidores suelen contar con marcas más tradicionales y reconocidas en el mercado. En estos momentos parecería que Google podría recurrir a auténticos gigantes de la industria para mejorar ciertos aspectos en el diseño del nuevo modelo.

Son muchas las expectativas que giran en torno a su pantalla y a la disposición de sus altavoces y cámara frontal. Aparentemente Google podría estar considerando posicionar cámara frontal dual en este nuevo modelo.

A pesar de que este móvil podría no llegar al mercado hasta otoño, son muchas las crecientes expectativas que crecen en torno a su forma y quienes estarían colaborando para concretar su fabricación.

Entre algunos de los colaboradores que podrían estar haciendo realidad este modelo, se encuentra la empresa que se encarga de ensamblar el IPhone y en un momento se ha sospechado que LG también estaría detrás de la ingeniería de este esperado dispositivo.

Sin importar quienes finalmente participen en su creación, lo seguro es que Google de seguro conseguirá crear un teléfono bien diseñado que cubra las diferentes expectativas de sus usuarios.

 

Close