Close

Fundas Xiaomi Redmi Note 5  

Mostrando 1 - 27 de 27 items
Mostrando 1 - 27 de 27 items

Fundas para Xiaomi Redmi Note 5 A

A pesar de las innovaciones con respecto a los materiales de lo móviles hoy en día, que los hacen resistentes al agua y sus pantallas son mucho más fuertes, de igual forma es necesario conseguir una funda para que realmente esté bien protegido en caso de cualquier accidente.

En nuestra tienda online encontrarás la mejor selección de fundas para Xiaomi Redmi Note 5 A, con las cuales podrás tener un móvil personalizado que refleje tu actitud y genialidad, pero sobre todo lo mantendrás protegido de cualquier caída.

Las mejores carcasas y accesorios para Xiaomi Redmi Note 5 A

El Xiaomi Redmi Note 5 A se presenta ante el público como el máximo exponente de los teléfonos de gama media o al menos esto es lo que quieren expresar sus creadores, vale agregar que realmente no destaca por su diseño ya que es muy parecido al Redmi 5 plus en lo que respecta a la estética.

Sin embargo, se hace notar por su doble cámara trasera con la cual quieren seguir le paso del IPhone X, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una excelente resolución de 1080 x 2160 e internamente puedes escoger entre un procesador de procesador Snapdragon 625 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, o puedes optar por el mismo procesador y una mayor memoria de 4GB de RAM y 64GB.

Cuenta con una increíble cámara de 12 megapixeles y además tiene apertura f/2.2 con flash LED. Es una marca que cada vez mejora más en sus productos, aunque a primera vista todos luzcan similares, cada uno de ellos es diferente internamente y por esta razón muchos los prefieren ya que sus productos compiten mano a mano contra empresas más reconocidas.

De hecho, muchos consideran este modelo Redmi Note 5 A, el mejor de la serie hasta el momento.  Y cuenta con algunas características que de seguro disfrutarás como su suave flash en la cámara frontal ideal para captar auto fotos o selfies.

Además, su cámara trasera capta fotos excelentes incluso en poca luz, dándole gran profundidad de campo. Continuando con las características la cual es una de sus fuertes, puedes contar Beauty 4.0, capaz de reconocer rostros de forma instantánea y ofrecer miles realces naturales para que luzcas de los mejor en cada foto.

Con la implementación de Snapdragon 636, este modelo llega a volverse el modelo con mayor rapidez de procesamiento de esta línea. Es un procesador de 8 núcleos que trae grandes mejoras en cuanto al rendimiento y el ahorro de batería que permitirá un mejor rendimiento de la batería y mejorar el procesamiento de información hasta en un 40%.

Su pantalla es muy amplia para permitirte disfrutar de forma completa de todos tus video juegos favoritos, es curva y además cuenta con tecnología Gorilla glass que garantiza ser increíblemente resistente y fácil de usar respecto al tacto.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores móviles de gama media, a un precio que puede ser mucho menor al de empresas como Samsung, sin embargo, un móvil que querrás personalizar y proteger con las mejores fundas, y para tu fortuna estás en el lugar correcto.

 

 

 

Close