Close

Fundas Xiaomi Redmi 5 Plus 

Mostrando 1 - 27 de 27 items
Mostrando 1 - 27 de 27 items

Fundas para Xiaomi Redmi 5 plus

En esta sección encontrarás las mejores fundas para Xiaomi Redmi 5 plus, si has estado buscando una funda que te represente y vaya bien con tu personalidad, te aseguramos que has llegado al lugar indicado.

No es suficiente con conseguir el móvil de última generación que se adapte mejor a tu estilo de vida. Conseguir una funda protectora, bien diseñada y resistente también es vital. En neftek podrás encontrar fundas en una gran variedad de diseños, materiales y colores diferentes de la más alta calidad, para que tu móvil refleje tu estilo personal de la forma más genial.

La mayoría de averías que puede sufrir un teléfono inteligente son derivados de caídas, por lo que mantenerlo bien protegido, con una carcasa que no se resbale y sea durable va a influir en el tiempo que pueda durar tu teléfono inteligente.

Las mejores carcasas y accesorios para Xiaomi Redmi 5 plus

Comenzando por su diseño que destaca de modelos anteriores, el Xiaomi Redmi 5 plus se caracteriza por haber aumentado el tamaño de su pantalla adaptándose a los nuevos formatos en lo que respecta al diseño de los móviles.

A pesar del esfuerzo por realizar marcos más amplios continúan sobresaliendo los marcos con respecto a la pantalla, aunque son mucho más estrechos al punto de no tener botones en ellos, sino que se encuentran dentro de la pantalla misma.

Al seguir detallando la pantalla del Xiaomi Redmi 5 plus, vale destacar su resolución LCD full HD con 2.160 x 1.080 píxeles y una medida de pantalla de casi 6 pulgadas, estas son muy buenas características para un móvil de gama media, lo cual lo coloca en un buen punto de competencia en el mercado.

En cuanto al rendimiento y rapidez de su procesador, es bastante fluido y capaz de desenvolverse a la perfección en el día a día, gracias a Snapdragon 625 con 4 GB de RAM, que podría no parecer demasiado, pero es ideal para que este modelo funcione bastante bien bajo cualquier circunstancia.

En todos los aspectos este modelo sobresale por lo sencillo y funcional, tal como su batería que destaca sin ser muy presuntuosa, dándote la oportunidad de durar hasta dos días sin cargarlo, lo cual es ideal en un teléfono inteligente, sobre todo cuando estamos lejos de cualquier lugar en el que podamos cargarlo y necesitamos hacer uso de él.

MIUI 9 está muy personalizado en el móvil y presenta algunas instalaciones predeterminadas que realmente no te harán echar mucho de menos algunos aspectos de Android, reloj, calendario así también como música y video son algunas de ellas. Podrás darte cuenta que muchas de estas apps de MIUI 9 son muy útiles y prácticas, sin embargo, tiene un punto débil y es que no está actualizado a la última versión de Android.

Aunque las mejores cámaras suelen aparecer y ser exclusivas de móviles de gamas más alta, cada día en lo que respecta a la gama media se buscan maneras de subir la calidad de la cámara y así tomar mejores fotos y videos.

Su cámara frontal es de 5 megapíxeles, lo cual no está nada mal además de contar con un pequeño LED de relleno. La cámara trasera realmente tiene muy buen detalle y resolución contando con 12 mega pixeles para tomar fotos muy nítidas y destacables.

Como puedes ver, es un móvil con gran potencial que necesita ser cuidado como corresponde, y para ello te mostramos las mejores fundas, en una gran variedad de presentaciones distintas para que seas libre de elegir la que más te guste, y por supuesto, ¡a los mejores precios!

 

Close