Close

Fundas Xiaomi Mi MIX 2 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Fundas para Xiaomi Mi MIX2

¿Estás en búsqueda de las fundas para Xiami MI MIX2 más creativas de mercado? En neftek encontrarás las mejores fundas para que tu teléfono inteligente resalte frente a los demás, además de estar completamente protegido contra ralladuras o caídas. Probablemente llevas tu móvil a todas partes, exponiéndolo a muchos accidentes que podrían dañarlo, por esa razón es importante que consigas una funda que sirva de forma ideal para este propósito.

Personalizar y encontrar una funda que se adapte a tu móvil no será un problema gracias a la amplia variedad de estilos y diseños que puedes encontrar en nuestra tienda online, a los mejores precios y directamente desde la comodidad de tu casa.

Las mejores carcasas y accesorios para Xiaomi Mi MIX2

La mejor carcasa para tu Xiaomi Mi MIX2 combina varios aspectos como durabilidad y diseño, es decir además de ser funcional debe verse genial. Tal como en las gamas altas de otros reconocidos modelos el Xiaomi Mi MIX2 aprovecha al máximo su frontal y redondea sus puntas para sacarle el mejor provecho a su pantalla.

A pesar de que es bastante atractivo el hecho de su procesador y memoria que cuenta con Qualcomm y 6 GB de RAM, es su diseño impecable y atractivo una de las razones por las cuales este modelo compite con los más cotizados del mercado como Samsung.

Esto es un gran ejemplo de adaptabilidad, ya que al observar como estos diseños de puntas redondeadas han sido aceptados por el público a pesar de que existan algunos detractores, realmente le ha funcionado a esta marca.

Su diseño a pesar de ser elegante y a la moda puede ser muy resbaladizo, la combinación de cristal y cerámica en sus materiales lo pueden volver algo difícil de manipular sobre todo si lo sujetas de las puntas, pudiendo ocasionar que se resbale y se caiga.

Tiene un lector para la huella que también puede funcionar como obturador para la cámara, exige que posiciones la huella de forma correcta, ya que de lo contrario no la leerá a diferencia de otros modelos que puede leer o escanear la huella, aunque no seas muy preciso al ponerla.

Continuando con el diseño vale destacar que muchos disfrutan de sus acabados pulidos que a pesar de ser reflectantes se mantienen bastante limpios a pesar del uso constante, las letras doradas y los adornos traseros en la cámara pueden parecer un poco excesivos y de igual forma que se resbale o deslice puede llegar a cansar cuando estás mucho rato usándolo

La protagonista indiscutible de este móvil es la pantalla, la cual cuenta con 1.080 x 2.160 pixeles que equivalen a 403 píxeles por pulgada, esto lo coloca en una posición de poder competir directamente con teléfonos de marcas superiores como el Galaxy S8.

Su memoria y capacidad también aportan excelente rendimiento, bien sea navegando, jugando y usando aplicaciones, que a pesar que pueda sentirse un poco que calienta hacia el lado inferior izquierdo, realmente no resulta molesto. Existen algunas aplicaciones propias de estos fabricantes que si bien no pueden desinstalarse al menos son bastante útiles.

¡No olvides explorar nuestra tienda para encontrar las mejores fundas para tu móvil!

Close