Close

Fundas Huawei P20 Lite 

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Fundas para Huawei P20 Lite

Si estás buscando las fundas más resistentes, con los diseños más innovadores y modernos has llegado al lugar indicado. Mantén tu móvil resguardado de ralladuras y caídas, con fundas de la más alta calidad que reflejen tu estilo y personalidad.

No importa cuál sea el modelo de tu móvil, incluso podrás conseguir fundas para Huawei P20 Lite, el menor de los 3 modelos insignia de esta marca que cada día se posiciona de forma sólida entre los mejores móviles. Como te habrás podido dar cuenta, es un poco difícil conseguir fundas para este modelo que salió hace poco al mercado, pero en nuestra tienda online esto no es ningún problema.

Las mejores carcasas y accesorios para Huawei P20 lite

Este modelo parte del concepto directo de no competir en capacidad ni calidad fotográfica con sus hermanos mayores ni con mercas más reconocidas, es un móvil de gama media que busca cuyo atractivo principal es su precio.

Continúa en su diseño la tendencia de ésta y otras marcas de “sin marcos” aunque realmente solo los hicieron más delgados y por tanto menos notables. Con una pantalla de 5,8 pulgadas podría parecer que su pantalla podría hacerlo un poco más pesado, sin embargo, el Huawei P20 lite solo pesa 150 gramos.

Huawei ya ha hecho parte de sus diseños de gama media la fabricación de la carcasa trasera a base de cristal, le da un toque muy suave al tacto y con el escáner de huella casi del mismo color, lo vuelve apenas perceptible.

Estos detalles lo convierten en un móvil con un diseño muy elegante, con lo botones de encendido y volumen ubicados donde esperarías encontrarlos, de igual forma las ranuras para la SD y los conectores están todos distribuidos de una forma muy familiar y clásica de modelos antecesores como el P10 lite y el Mate 10 Lite.

En líneas generales un teléfono muy cómodo de llevar y manipular ya que es bastante compacto y realmente parece bastante resistente, aunque con un primer vistazo pueda parecer algo frágil y resbaladizo, su tamaño y marcos metálicos son una excelente característica para que no se deslice de tus manos.

Continuando con la tendencia de envolver la cámara frontal del móvil con la pantalla igual que otros modelos de la marca y de la misma forma que otras empresas han hecho, el Huawei P20 lite aprovecha su pantalla hasta un 80%.

Con 4GB de RAM y un procesador de 8 núcleos, tendrás en tus manos un teléfono bastante rápido que no se calienta demasiado, aunque lo uses por largos periodos de tiempo. En cuanto a la batería de este modelo podría decirse que ha perdido algunos puntos con respecto al Mate 10 Lite, el cual fue lanzado a finales del 2017 y que en este modelo la autonomía de la batería ha perdido casi 2 horas.

Cuenta con 3 cámaras tal como los modelos superiores de esta misma línea que a pesar de no tener algunas de sus características más significativas, conservó el doble lente, con el cual puedes por un lado tomar fotos de forma convencional pero también añadir profundidad a tus composiciones fotográficas.

En líneas generales un modelo muy convincente, si buscas ahorrar un dinero y adquirir un teléfono de calidad, el cual no puedes dejar de personalizar con las mejores fundas que solo encontrarás en neftek.

 

 

 

Close