Close

Fundas Huawei P20  

por página
Mostrando 1 - 40 de 58 items
Mostrando 1 - 40 de 58 items

Fundas para Huawei P20

En neftek conseguirás las mejores fundas para Huawei P20, en nuestra web no importa cuál sea tu modelo, puedes estar seguro que aquí encontrarás los mejores diseños, fabricadas con los mejores materiales resistentes, colores que se adapten a tu estilo.

El Huawei P20 ha recibido excelentes puntuaciones por partes de los usuarios y su diseño destaca por su gran ergonomía. Es un teléfono muy resistente que a pesar de ello no puedes dejar de cuidar de la mejor manera con una de nuestras fundas originales.

Las mejores carcasas y accesorios para Huawei P20

Son muchas las características que destacan en este modelo, podemos comenzar describiendo su doble cámara trasera y verticales. En la parte inferior podrás encontrar su lector de huella, que se ha vuelto popular en los diseños de móviles inteligentes y algo casi fundamental.

No es un teléfono de los más livianos, sin embargo, el Huawei P20 está dentro del promedio con un peso de 170 gramos que lo posiciona de buena manera entre los otros modelos de gama de alta. Su pantalla tiene una muy buena resolución, con unas medidas de 5.8 pulgadas y 2.240 x 1.080 px full HD.

Un software actualizado con la última versión de Android con la capa de personalización Emotion UI 8.1, anda de maravilla y no se conoce que presente algún defecto, delay o errores, aunque de igual forma continuamente es actualizado.

Su potente procesador de 8 núcleos puede trabajar a una frecuencia de 2,4 GHz, además cuenta con un GPU Mali G72. Su capacidad de memoria es de 128GB por lo que no necesitarás memorias externas y en cuanto a la memoria RAM cuenta con 4GB.

En cuanto a su cámara, puede grabar videos en 4K, y como mencionamos antes tiene una doble con cámara trasera con 12 Mpx f/1.8 y 20 Mpx f/1.6 la cámara BN. La cámara frontal que es usada para el reconocimiento y desbloqueo facial tiene 12 mega pixeles.

La batería del móvil no es reemplazable por el usuario y es compatible con supercharge, para una carga óptima en tiempo record, que se calcula en apropiadamente una hora en puerto 5V 4A. En tan solo 4 años esta marca asiática ha decidido competir de forma directa con los gigantes del mercado y prueba de ello es el P20, con un gran sistema para escuchar música estéreo, gran conectividad y rápido procesador para múltiples tareas.

A pesar de tener duros competidores que lo superan, también existen muchos por debajo de este modelo, y Huawei lo sabe y su forma de aprovecharlo es crear opciones para el usuario y en la gama de móviles alta, este es una opción muy recomendable.

El diseño y color de este modelo P20 es muy llamativo, sin llegar a ser demasiado y su diseño destaca por bordes suaves y curvados. Además, sus sistemas biométricos de reconocimiento son bastante buenos y rápidos, con el reconocimiento facial, en menos de un según logrará identificarte y desbloquear el móvil.

Por esta y muchas otras razones este modelo de gama alta de Huawei es uno de los mejores y conseguir una funda que se ajuste bien y lo proteja de forma correcta es fundamental, y ya no será un problema con los modelos que tenemos para mostrarte.

 

Close