Close

Fundas Huawei P20 Pro 

por página
Mostrando 1 - 40 de 58 items
Mostrando 1 - 40 de 58 items

Fundas para Hauwei P20 pro

Es difícil imaginar una vida sin teléfonos inteligentes, pero muchas veces el uso diario y los accidentes pueden llevar a dañarlos seriamente, sobre todo a nivel de la pantalla. Para proteger tu móvil de cualquier caída o accidente es ideal contar con una funda que lo proteja al mismo tiempo que le da un poco de estilo y actitud.

En neftek podrás disfrutar de una amplia variedad de fundas para Hauwei P20 pro y así nunca tengas que preocuparte por un accidente repentino o un rallón en la pantalla, conseguir la que mejor refleje tu personalidad, tus colores favoritos será muy fácil con el amplio catálogo que te ofrecemos.

Las mejores carcasas y accesorios para Hauwei P20 pro

Un móvil que destaca por su alta resistencia al polvo y al agua IP67. Disponible en una gran variedad de colores muy elegantes que resaltan su diseño como el rosa, azul o plata y gris. Su pantalla es de gran tamaño y cuenta con una resolución 2240x1080 y 6.1 pulgadas.

El fabricante ha utilizado una capa Emotion UI 8.1 sobre el sistema operativo Android y de forma interna cuenta con un procesador de doble núcleo HiSilicon Kirin.  La serie P de Huawei se ha caracterizado por ser pionera en lo que respecta a la calidad de las fotografías digitales y en este caso los gráficos serán procesados por una GPU ARM Mali-T830MP3.

Este es un móvil realmente con todas las armas para competir con los grandes, 128 GB de memoria de 128GB e internamente cuenta con una memoria RAM de 6 GB, como si fuera poco la memoria puede expandirse en caso de que tus necesidades lo requieren con una tarjeta micro SD.

Con respecto a la resolución de su cámara trasera cuenta con 40 mega pixeles para tomar fotos con un nivel de calidad inigualable con apertura de f/1.6 y flash LED dual. Con este dispositivo inteligente también serás capaz de tomar fotos en formato RAW.

Su cámara frontal también es bastante destacable, ya que te permitirá realizar videollamadas full HD y cuenta con 24 mega pixeles, con la cual podrás disfrutar de las mejores selfies para tus redes sociales.

Su batería es compatible con la forma de carga rápida SuperCharge para cargar tu batería en tiempo record y como en otros modelos de esta serie la batería no es reemplazable por el usuario.

A pesar de sus grandes características no cuenta con sonido estéreo, lo que es un punto negativo para los amantes de la música, ya que siendo un modelo que compite en el Top de la gama alta es un poco decepcionante.

Por lo demás, es un teléfono muy completo que podrás utilizar para varias tareas al mismo tiempo sin ningún problema, jugar, usar redes sociales y sacar fotos será muy divertido con este modelo de Huawei de alta gama, el cual no puedes dejar de vestir con las mejores fundas, para una protección ideal contra caídas y rallones.

 

 

Close