Close

Fundas Xiaomi 

Subcategorías

  • Fundas Xiaomi Mi MIX 2

    Fundas para Xiaomi Mi MIX2

    ¿Estás en búsqueda de las fundas para Xiami MI MIX2 más creativas de mercado? En neftek encontrarás las mejores fundas para que tu teléfono inteligente resalte frente a los demás, además de estar completamente protegido contra ralladuras o caídas. Probablemente llevas tu móvil a todas partes, exponiéndolo a muchos accidentes que podrían dañarlo, por esa razón es importante que consigas una funda que sirva de forma ideal para este propósito.

    Personalizar y encontrar una funda que se adapte a tu móvil no será un problema gracias a la amplia variedad de estilos y diseños que puedes encontrar en nuestra tienda online, a los mejores precios y directamente desde la comodidad de tu casa.

    Las mejores carcasas y accesorios para Xiaomi Mi MIX2

    La mejor carcasa para tu Xiaomi Mi MIX2 combina varios aspectos como durabilidad y diseño, es decir además de ser funcional debe verse genial. Tal como en las gamas altas de otros reconocidos modelos el Xiaomi Mi MIX2 aprovecha al máximo su frontal y redondea sus puntas para sacarle el mejor provecho a su pantalla.

    A pesar de que es bastante atractivo el hecho de su procesador y memoria que cuenta con Qualcomm y 6 GB de RAM, es su diseño impecable y atractivo una de las razones por las cuales este modelo compite con los más cotizados del mercado como Samsung.

    Esto es un gran ejemplo de adaptabilidad, ya que al observar como estos diseños de puntas redondeadas han sido aceptados por el público a pesar de que existan algunos detractores, realmente le ha funcionado a esta marca.

    Su diseño a pesar de ser elegante y a la moda puede ser muy resbaladizo, la combinación de cristal y cerámica en sus materiales lo pueden volver algo difícil de manipular sobre todo si lo sujetas de las puntas, pudiendo ocasionar que se resbale y se caiga.

    Tiene un lector para la huella que también puede funcionar como obturador para la cámara, exige que posiciones la huella de forma correcta, ya que de lo contrario no la leerá a diferencia de otros modelos que puede leer o escanear la huella, aunque no seas muy preciso al ponerla.

    Continuando con el diseño vale destacar que muchos disfrutan de sus acabados pulidos que a pesar de ser reflectantes se mantienen bastante limpios a pesar del uso constante, las letras doradas y los adornos traseros en la cámara pueden parecer un poco excesivos y de igual forma que se resbale o deslice puede llegar a cansar cuando estás mucho rato usándolo

    La protagonista indiscutible de este móvil es la pantalla, la cual cuenta con 1.080 x 2.160 pixeles que equivalen a 403 píxeles por pulgada, esto lo coloca en una posición de poder competir directamente con teléfonos de marcas superiores como el Galaxy S8.

    Su memoria y capacidad también aportan excelente rendimiento, bien sea navegando, jugando y usando aplicaciones, que a pesar que pueda sentirse un poco que calienta hacia el lado inferior izquierdo, realmente no resulta molesto. Existen algunas aplicaciones propias de estos fabricantes que si bien no pueden desinstalarse al menos son bastante útiles.

    ¡No olvides explorar nuestra tienda para encontrar las mejores fundas para tu móvil!

  • Fundas Xiaomi Redmi 5...

    Fundas para Xiaomi Redmi 5 plus

    En esta sección encontrarás las mejores fundas para Xiaomi Redmi 5 plus, si has estado buscando una funda que te represente y vaya bien con tu personalidad, te aseguramos que has llegado al lugar indicado.

    No es suficiente con conseguir el móvil de última generación que se adapte mejor a tu estilo de vida. Conseguir una funda protectora, bien diseñada y resistente también es vital. En neftek podrás encontrar fundas en una gran variedad de diseños, materiales y colores diferentes de la más alta calidad, para que tu móvil refleje tu estilo personal de la forma más genial.

    La mayoría de averías que puede sufrir un teléfono inteligente son derivados de caídas, por lo que mantenerlo bien protegido, con una carcasa que no se resbale y sea durable va a influir en el tiempo que pueda durar tu teléfono inteligente.

    Las mejores carcasas y accesorios para Xiaomi Redmi 5 plus

    Comenzando por su diseño que destaca de modelos anteriores, el Xiaomi Redmi 5 plus se caracteriza por haber aumentado el tamaño de su pantalla adaptándose a los nuevos formatos en lo que respecta al diseño de los móviles.

    A pesar del esfuerzo por realizar marcos más amplios continúan sobresaliendo los marcos con respecto a la pantalla, aunque son mucho más estrechos al punto de no tener botones en ellos, sino que se encuentran dentro de la pantalla misma.

    Al seguir detallando la pantalla del Xiaomi Redmi 5 plus, vale destacar su resolución LCD full HD con 2.160 x 1.080 píxeles y una medida de pantalla de casi 6 pulgadas, estas son muy buenas características para un móvil de gama media, lo cual lo coloca en un buen punto de competencia en el mercado.

    En cuanto al rendimiento y rapidez de su procesador, es bastante fluido y capaz de desenvolverse a la perfección en el día a día, gracias a Snapdragon 625 con 4 GB de RAM, que podría no parecer demasiado, pero es ideal para que este modelo funcione bastante bien bajo cualquier circunstancia.

    En todos los aspectos este modelo sobresale por lo sencillo y funcional, tal como su batería que destaca sin ser muy presuntuosa, dándote la oportunidad de durar hasta dos días sin cargarlo, lo cual es ideal en un teléfono inteligente, sobre todo cuando estamos lejos de cualquier lugar en el que podamos cargarlo y necesitamos hacer uso de él.

    MIUI 9 está muy personalizado en el móvil y presenta algunas instalaciones predeterminadas que realmente no te harán echar mucho de menos algunos aspectos de Android, reloj, calendario así también como música y video son algunas de ellas. Podrás darte cuenta que muchas de estas apps de MIUI 9 son muy útiles y prácticas, sin embargo, tiene un punto débil y es que no está actualizado a la última versión de Android.

    Aunque las mejores cámaras suelen aparecer y ser exclusivas de móviles de gamas más alta, cada día en lo que respecta a la gama media se buscan maneras de subir la calidad de la cámara y así tomar mejores fotos y videos.

    Su cámara frontal es de 5 megapíxeles, lo cual no está nada mal además de contar con un pequeño LED de relleno. La cámara trasera realmente tiene muy buen detalle y resolución contando con 12 mega pixeles para tomar fotos muy nítidas y destacables.

    Como puedes ver, es un móvil con gran potencial que necesita ser cuidado como corresponde, y para ello te mostramos las mejores fundas, en una gran variedad de presentaciones distintas para que seas libre de elegir la que más te guste, y por supuesto, ¡a los mejores precios!

     

  • Fundas Xiaomi Redmi...

    Fundas para Xiaomi Redmi Note 5 A

    A pesar de las innovaciones con respecto a los materiales de lo móviles hoy en día, que los hacen resistentes al agua y sus pantallas son mucho más fuertes, de igual forma es necesario conseguir una funda para que realmente esté bien protegido en caso de cualquier accidente.

    En nuestra tienda online encontrarás la mejor selección de fundas para Xiaomi Redmi Note 5 A, con las cuales podrás tener un móvil personalizado que refleje tu actitud y genialidad, pero sobre todo lo mantendrás protegido de cualquier caída.

    Las mejores carcasas y accesorios para Xiaomi Redmi Note 5 A

    El Xiaomi Redmi Note 5 A se presenta ante el público como el máximo exponente de los teléfonos de gama media o al menos esto es lo que quieren expresar sus creadores, vale agregar que realmente no destaca por su diseño ya que es muy parecido al Redmi 5 plus en lo que respecta a la estética.

    Sin embargo, se hace notar por su doble cámara trasera con la cual quieren seguir le paso del IPhone X, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una excelente resolución de 1080 x 2160 e internamente puedes escoger entre un procesador de procesador Snapdragon 625 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, o puedes optar por el mismo procesador y una mayor memoria de 4GB de RAM y 64GB.

    Cuenta con una increíble cámara de 12 megapixeles y además tiene apertura f/2.2 con flash LED. Es una marca que cada vez mejora más en sus productos, aunque a primera vista todos luzcan similares, cada uno de ellos es diferente internamente y por esta razón muchos los prefieren ya que sus productos compiten mano a mano contra empresas más reconocidas.

    De hecho, muchos consideran este modelo Redmi Note 5 A, el mejor de la serie hasta el momento.  Y cuenta con algunas características que de seguro disfrutarás como su suave flash en la cámara frontal ideal para captar auto fotos o selfies.

    Además, su cámara trasera capta fotos excelentes incluso en poca luz, dándole gran profundidad de campo. Continuando con las características la cual es una de sus fuertes, puedes contar Beauty 4.0, capaz de reconocer rostros de forma instantánea y ofrecer miles realces naturales para que luzcas de los mejor en cada foto.

    Con la implementación de Snapdragon 636, este modelo llega a volverse el modelo con mayor rapidez de procesamiento de esta línea. Es un procesador de 8 núcleos que trae grandes mejoras en cuanto al rendimiento y el ahorro de batería que permitirá un mejor rendimiento de la batería y mejorar el procesamiento de información hasta en un 40%.

    Su pantalla es muy amplia para permitirte disfrutar de forma completa de todos tus video juegos favoritos, es curva y además cuenta con tecnología Gorilla glass que garantiza ser increíblemente resistente y fácil de usar respecto al tacto.

    Sin lugar a dudas, uno de los mejores móviles de gama media, a un precio que puede ser mucho menor al de empresas como Samsung, sin embargo, un móvil que querrás personalizar y proteger con las mejores fundas, y para tu fortuna estás en el lugar correcto.

     

     

     

  • Fundas Xiaomi Redmi...
  • Fundas Xiaomi Mi 8 SE
  • Fundas Xiaomi Mi8
Close