Close

Fundas Samsung Galaxy S9 Plus 

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Fundas para Samsung Galaxy S9 Plus

Aquí encontrarás las fundas para tu Galaxy S9 Plus de la mejor selección, para que estés completamente seguro de estar adquiriendo un producto de calidad. Llevas tu móvil a todas partes y lo tienes contigo durante todo el día, por lo que una funda fabricada en los mejores materiales es indispensable para que su vida útil sea óptima.

Sabemos que es importante el estilo y el diseño de una funda para tu móvil, para que pueda destacar con ella tu personalidad única y es por esto en esta sección podrás encontrar las fundas más llamativas que mantendrán tu Galaxy S9+ completamente protegido contra cualquier caída o ralladura.

Las mejores carcasas y accesorios para Samsung Galaxy S9 Plus

El S9+ es un móvil considerado como el mejor de Samsung en estos momentos, destaca por su rapidez de procesamiento, sonido y por poseer una de las mejores cámaras. Además, cuenta con una batería más grande que dura más tiempo que en el modelo S9.

Aunque a primera vista sea muy parecido y prácticamente idéntico al S9, el modelo plus ha sido el primero en integrar doble cámara trasera que además cuenta con una apertura variable que permite tomar las mejores fotos y videos que puedan sacarse con cualquier móvil del mercado.

Seguro disfrutarás usar su función de video en súper cámara lenta lo cual es muy divertido, aunque tenga algunas limitaciones como la calidad bajo poca luz y su no tan buena resolución HD que lo diferencia de modelos con funciones similares.

Otra característica interesante de este móvil y que se encuentra presente en ambas versiones del S9 son los Emojis animados, que son un buen intento de competir con los que presenta el nuevo IPhone, y aunque no sea una razón de peso para elegir este modelo, te darás cuenta al usarlo que son muy divertidos para expresar emociones sin palabras.

Alguna de las ventajas que lo separa de sus predecesores como mencionamos es su cámara que te permite realizar un zoom óptico de 2X, para que puedas acercarte más al tomar las fotos sin perder su calidad.

Sin embargo, alguna de sus desventajas puede ser su tamaño, ya que es más difícil de manejar con una sola mano o de ponerlo en un bolsillo, además el precio que pagarías por este modelo plus es más alto que el que pagarías por el Samsung galaxy S9.

Si eres un aficionado a las fotos y selfies, este modelo es ideal para ti, ya que puede tomar hasta 12 fotos en un instante para luego combinar las mejores tres, de esta forma siempre tendrás, lo que promete reducir de forma significativa el ruido visual en tus fotos, al menos esto asegura la compañía coreana.

Además, sus ventajas mencionadas que giran en torno a su gran capacidad de hacer buenas fotos y videos, también presenta un gran rendimiento, con el que podrás navegar, usar aplicaciones y jugar sin sufrir inconvenientes y con un gran rendimiento de su batería, lo que también lo diferencia de otros modelos.

Por todo lo anterior mencionado, debes asegurarte de adquirir las mejores fundas para cuidarlo y que tu inversión valga la pena. 

 

 

 

Close