Close

Fundas Samsung Galaxy S9 

Mostrando 1 - 27 de 27 items
Mostrando 1 - 27 de 27 items

Fundas para Samsung Galaxy S9

Consigue las mejores fundas para tu Samsung Galaxy S9, proteger tu teléfono inteligente y al mismo tiempo personalizarlo nunca fue más sencillo con la amplia variedad de fundas que puedes encontrar en neftek.

Las fundas más resistentes y los estilos más variados solo las encontrarás aquí, ya que entendemos lo importante que es mantener tu móvil seguro y protegido contra caídas, y otros accidentes que puedan comprometer sus componentes y dañarlos.

Las mejores carcasas y accesorios para Samsung Galaxy S9

En el mercado de la telefonía móvil, Samsung sin duda se ha posicionado como una de las empresas con mayores ventas y en este momento su producto insignia es el S9, que compite con otras empresas en lo que respecta a móviles de alta gama. Son muchos quienes critican por presentar fallas o no funcionar correctamente, pero de igual forma el Samsung continúa siendo una de las empresas que más móviles vende en todo el mundo.

El Samsung Galaxy S9 está equipado con una pantalla Súper AMOLED y viene en 2 tamaños distintos, uno de 5,8 pulgadas y su versión más grande de 6,2 pulgadas para disfrutar de la más alta resolución AHD+, el diseño de la pantalla de este móvil que cuenta con 529 ppi da la sensación de ocupar todo el frontal cuando la pantalla está apagada.

El procesador del Galaxy S9 es un Exynos 9810 de 10 nm de 8 núcleos y 64 bits, y una potente memoria RAM de 4 gigas.

Este dispositivo también destaca por su almacenamiento interno, el cual vienen tres presentaciones diferentes según el precio. Puedes adquirir tu móvil Samsung Galaxy S9 con una memoria de 64, 128 o 256 gigas según lo prefieras, mientras más memoria tenga tu móvil más cosas podrás cargar en él, como fotos, videos, tu música favorita y aplicaciones.

Cuenta con una cámara trasera de 12 mega pixeles y apertura variable f/1.5-2.4, a pesar de ello por lo que realmente destaca este móvil es por su lector de huellas trasero, además del sofisticado escáner de iris y reconocimiento facial.

Como algunos extras geniales, destaca su resistencia al agua, los emojis AR, altavoces estéreo para que escuches tu música en favorita en la más alta calidad calibrados por AKG. En el diseño del móvil, Samsung continúa apostando por mejorar las líneas de diseño anteriores perfeccionando lo que habían realizado en modelos anteriores como el S7.

El dispositivo para desbloquear el móvil en modelos anteriores había sido colocado al lado de la cámara trasera lo que no agradó a muchos usuarios, ya que afirmaban que ensuciaban la cámara cada vez que iban a desbloquearlo y los creadores de este modelo decidieron poner dicho escáner de huella debajo de la cámara para corregir ese pequeño problema.

Con todas sus increíbles características, este modelo compite en cada aspecto con productos como el IPhone de forma directa, lo que más destaca es su envolvente sonido de 360 grados, completamente estéreo y calibrado por la reconocida compañía de sonido AKG.

¡Asegúrate de protegerlo con las fundas más originales de mercado!

 

Close