Close

Fundas LG G7 Thinq 

Si quieres conseguir una funda ideal debes acudir a los profesionales en accesorios, en nuestra web tenemos todo lo que buscas para tu móvil, incluyendo las mejores fundas para LG G7 Thinq, para que la vida útil de tu móvil no se vea abruptamente reducida por una caída accidental.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items

Carcasas y accesorios para LG G7 Thinq

Este es un modelo que sin duda se hizo esperar un poco antes de finalmente aparecer en el mercado, y el cual se caracteriza por un sonido impecable, distintivo en el mundo de los Smartphone pero que no podría ser razón suficiente para preferirlo, con respecto a otros modelos de las marcas más afamadas.

Cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas, sin duda considerablemente grande para un teléfono inteligente. Por esta razón el modelo LG G7 Thinq se ha ganado varios aplausos por la forma casi perfecta en la que lograron incorporarla en su diseño. Esto es un punto muy positivo, ya que hace tan solo unos pocos años era imposible lograr estas hazañas sin comprometer el volumen del móvil que terminaba siendo algo pesado o incómodo. 

Es un teléfono cómodo para usar con una mano y completamente resistente al agua, fabricados con materiales de alta calidad que puedes estar seguro de que aguantarán el uso prolongado que le des, lo cual es la idea con cualquier Smartphone.

Es un móvil diseñado para ser todo terreno, con un procesador y memoria que si tal vez no sean el top, brindan la capacidad perfecta para realizar múltiples tareas, navegar o usar varias apps a la vez.

Un punto que puede ser desfavorable es la autonomía de la batería, a pesar de tener una gran resolución de pantalla que no falla cuando los rayos del sol dan de frente en la pantalla y un sonido como pocos móviles hoy en día.

Los fabricantes continuamente deben buscar la forma de ahorrar espacio de una forma u otra y mientras optimizan ciertos aspectos del diseño a veces deben sacrificar otros, lo cual en cuanto al rendimiento de la batería de un teléfono de este tamaño debería estar en 3.000 mAh

Sea cual sea el motivo, en lo que respecta a este móvil, largas horas fuera y usándolo hacen casi imposible volver a casa con más de 15% de batería, sin embargo, con el sistema de carga rápida en poco más de una hora estará cargada.

Cuenta con doble cámara trasera con 16mpx y una frontal de 8 mega pixeles, las cuales funcionan de forma muy buena cuando hay buena luz, aunque si está algo oscuro se puede ajustar con el modo pro para que queden de la mejor manera

Tal vez no hayan alcanzado la más alta nitidez con su cámara trasera pero la cámara frontal ha demostrado ser muy buena y estar a la altura.

Si has decidido probar el LG G7 Thinq, asegúrate de adquirir las mejores fundas protectoras, que te permitan estar tranquilo ante cualquier accidente, además de combinar tu móvil con tu propio estilo.

 

Close