Close

Google 

Subcategorías

  • Fundas Google Pixel

    Encuentra aquí una gran variedad de fundas para Google Pixel, con modelos resistentes y de excelente calidad, que protegerán a tu equipo de golpes y caídas cuando lo lleves contigo a todas partes.

    El Pixel se convirtió desde su lanzamiento en el producto emblema del gigante tecnológico Google, destacando por tener un magnifico desempeño, así como especificaciones técnicas muy elevadas, y sorprendiendo por su precio bastante asequible. Sin lugar a dudas, uno de los mejores celulares del mercado. Buscando ofrecerte siempre productos de calidad, en Neftek hemos elegido las mejores fundas y accesorios para Google Pixel, con modelos especialmente diseñados para darle la máxima protección a tu smartphone, sin dejar de lado el aspecto estético, pues sabemos cuán importante es que tu equipo esté personalizado con tu propio estilo.

    Las mejores carcasas y fundas para Google Pixel

    Solo partiendo de su marca, ya tenemos en claro que estamos hablando de un celular inteligente de excelente performance. Pues si algo ha demostrado Google en estos años, es que conoce a su público objetivo, además que se preocupa mucho por los detalles en la fabricación de dispositivos de esta clase. No sorprende entonces, que estemos en presencia de un smartphone rápido y confiable, atractivo a la vista, y repleto de todo tipo de funciones. Tomando eso en cuenta, y para conservarlo siempre en un estado óptimo, te recomendamos escojas una de estas carcasas para Google Pixel, diseñadas por ser resistentes y proteger a tu equipo de rayaduras y caídas.

    Tiene un sorprendente procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, que es complementado con 2GB de memoria RAM. Si a esto se le suma el sistema Android 4.4 KitKat que viene preinstalado, tenemos en nuestras manos un smartphone sumamente potente, compatible con todos los servicios del universo Google, así como juegos y aplicaciones de otras empresas. Una de las grandes ventajas del Pixel, en comparación a modelos anteriores, es su pantalla de 4,95 pulgadas. Siendo del tipo Corning Gorilla Glass 3, y con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, características que nos permiten visualizar imagen y video en Full HD.  Además cuenta con una densidad de píxeles de 445ppp, siendo en este aspecto muy superior a otros en su categoría. Para cuidarla, es necesario que la protejas con una de las fundas y carcasas para Google Pixel que encontrarás en esta sección. Otra de sus funciones es el Wi-Fi AC que tiene la capacidad de emplear, siendo mucho más veloz y eficiente que el convencional. Además se puede conectar a redes móviles de tipo 4G LTE. También tiene soporte para imprimir de manera inalámbrica con las impresoras que ofrecen esta opción. Como sabemos que te mereces lo mejor, en Neftek hemos seleccionado una gran variedad de fundas para Google Pixel. Diseñadas especialmente para proteger tu equipo de la mejor manera posible. Contamos con modelos hechos de plástico, aluminio y cuero, así como diseños que incorporan compartimientos especiales para que puedas guardar tu dinero y tarjetas.

  • Fundas Google Pixel XL

    Aquí encontrarás una gran variedad de fundas para Google Pixel XL, seleccionadas por ser resistentes y a prueba de golpes, a la vez que le darán una apariencia moderna a tu equipo, personalizándolo como desees.

    Pocos dispositivos móviles fueron tan esperados como el Google Pixel XL, dejando atrás la confusión que modelos anteriores solían despertar en cuanto a qué gama pertenecían. Pues no cabe duda alguna, que este smartphone es de gama alta, destinado para las personas que les encanta tener un equipo potente, moderno y elegante en sus manos. Pensando en ello, en Neftek nos hemos encargado de compilar las mejores carcasas y accesorios para Google Pixel XL, siempre tomando en cuenta que te mereces lo mejor, y que tu equipo necesita estar protegido contra rayaduras y caídas, sin dejar de lado el aspecto estético, pues sabemos cuán importante es que esté personalizado con tu propio estilo.

    Los mejores modelos de fundas para Google Pixel XL

    Comencemos tocando uno de los puntos más fuertes del Google Pixel XL, su pantalla. Tiene el sorprendente tamaño de 6 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1440. Esto se complementa con los 493ppp de densidad de píxeles que posee. Como resultado, tenemos una imponente superficie de vidrio capaz de hacer que cualquier imagen, video o aplicación, se vea con una calidad impresionante. Su gran área facilita el trabajo en prácticamente todas las tareas, y hace que la experiencia en general sea sumamente gratificante. Por eso, es muy importante protegerla siempre, y la mejor manera de conseguirlo es utilizando una de estas carcasas para Google Nexus 6, diseñadas específicamente para proteger a tu equipo de golpes y caídas.

    Otro de los aspectos en los que destaca es su poderoso procesador. El Google Pixel XL uno de los pocos smartphone que emplea un CPU de tipo Snapdragon 805, que es extremadamente veloz y capaz de llevar a cabo cualquier tipo de tarea; incluso varias en paralelo; gracias a sus cuatro núcleos de 2.7GHz. Por si fuera poco, cuenta con 3GB de memoria RAM. Estas características son perfectamente compatibles con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop que viene preinstalado de fábrica, dando como resultado uno de los smartphone más potentes del mercado. Posee una cámara 13 megapíxeles, con funciones como la estabilización óptica, y también la posibilidad de grabar vídeos 4K. Además de tener incorporado un muy interesante sistema de doble flash, lo que hará que las fotos salgan nítidas al margen que haya poca luz. Para prever las desafortunadas caídas cuando estés tomando una foto, te recomendamos cualquiera de estas fundas y carcasas para Google Pixel XL que garantizan que estará protegido. Usándolo activamente, su batería de 3.200 mAh puede durar hasta un poco más de un día, pero estamos hablando de muchas horas de vídeo, música, uso de Internet, y todo lo que se te pueda ocurrir hacer con este espectacular equipo. La mejor forma de cuidar a tu smartphone, es con una de las fundas para Google Pixel XL que en Neftek hemos seleccionado especialmente para ti, con modelos resistentes hechos de aluminio y tornillos balísticos, capaces de protegerlo contra golpes, ralladuras, caídas, e incluso líquidos. Porque nuestra prioridad siempre es ofrecerte productos de excelente calidad.

  • Fundas Google Pixel 3

    Fundas para Pixel 3

    Un problema común al adquirir un móvil que ha salido recientemente al mercado, es la dificultad de conseguir una funda que le ajuste bien. Sin embargo, esto no es ningún problema para nosotros. Te invitamos a proteger tu teléfono con una gran variedad de fundas con diseños resistentes, gran variedad de colores y estilos que resalten tu estilo único y personalidad. 

    En esta ocasión tenemos para mostrarte las mejores fundas para Pixel 3, un móvil que ha despertado diversas opiniones entre quienes apoyan esta nueva incursión de google en la industria de los teléfonos inteligentes, los cuales cada día desarrollan de formas formidables sus capacidades de procesamiento, cámaras cada vez mejores y tecnologías de reconocimiento biométrico para una seguridad casi perfecta.

    Carcasas y accesorios para el Pixel 3

    Recientemente se han conocido varios detalles acerca de este modelo, los cuales pueden llegar a confirmar algunas de las teorías y sospechas que ya tenían los usuarios.

    En un principio se creyó que el Pixel 3 tendría 128 GB de almacenamiento, sin embargo, a través de algunas fotos divulgadas en la web se ha podido apreciar que ese modelo de Google de hecho contará con 64GB y 4G en lo que respecta a la memoria interna.

    Google apunta con la creación de este dispositivo móvil, a un mercado muchas veces descuidado por las empresas más grandes, con un teléfono mucho más básico y que podría considerarse de gama baja, que hasta al momento se dice que contará con Android Go, como sistema operativo.

    A pesar de que es sabido que los distintos fabricantes prueban, con varios tamaños antes de elegir cuál será el ideal para su modelo, se han filtrado algunas imágenes en la web que podrían indicar que este modelo contará con 3 versiones de la misma línea, del cual el pixel 3 tendría una pantalla de 5.3 pulgadas.

    El pixel 3 es uno de esos teléfonos muy buenos pero desconocidos ya que los consumidores suelen contar con marcas más tradicionales y reconocidas en el mercado. En estos momentos parecería que Google podría recurrir a auténticos gigantes de la industria para mejorar ciertos aspectos en el diseño del nuevo modelo.

    Son muchas las expectativas que giran en torno a su pantalla y a la disposición de sus altavoces y cámara frontal. Aparentemente Google podría estar considerando posicionar cámara frontal dual en este nuevo modelo.

    A pesar de que este móvil podría no llegar al mercado hasta otoño, son muchas las crecientes expectativas que crecen en torno a su forma y quienes estarían colaborando para concretar su fabricación.

    Entre algunos de los colaboradores que podrían estar haciendo realidad este modelo, se encuentra la empresa que se encarga de ensamblar el IPhone y en un momento se ha sospechado que LG también estaría detrás de la ingeniería de este esperado dispositivo.

    Sin importar quienes finalmente participen en su creación, lo seguro es que Google de seguro conseguirá crear un teléfono bien diseñado que cubra las diferentes expectativas de sus usuarios.

     

  • Fundas para Pixel 2 XL

    Fundas para Pixel 2 XL

    Google ha demostrado ser un competidor capaz de enfrentarse a los gigantes de la industria y ha crecido mucho en cuanto a diseño de teléfonos inteligentes, si has adquirido recientemente alguno de sus modelos probablemente estés pensando en la mejor forma de mantenerlo bien protegido y la solución la hallaras en neftek, donde encontrarás todos los accesorios que necesites y las mejores fundas para todo tipo de modelos de teléfonos inteligentes.

    Con las fundas para Pixel 2 XL que tenemos para ofrecerte, protege tu teléfono de caídas, ralladuras y evita que se deslice entre tus dedos con una funda que refleje tu actitud.

    Carcasas y accesorios para Pixel 2 XL

    Lo primero que probablemente debas saber sobre el diseño del Pixel 2 XL, es su tamaño de 6.2 mm de ancho, 157.4 mm de alto y 7.6 mm de grosor, con un peso de 175 gramos, ni muy liviano ni muy pesado, simplemente ideal para mantenerlo en tus manos sin llegar a cansarte o que resulte incómodo.

    Un teléfono resistente al agua con una certificación IP67 y puede sumergirse hasta un metro y medio durante 30 minutos, lo cual es bastante impresionante. En España podrás encontrar este modelo en color blanco y negro.

    Su pantalla tiene una resolución de 2880x1440 píxeles y la pantalla está protegida con materiales Gorila Glass, que lo mantendrá bien protegido de arañazos e incluso de pequeñas caídas. Una gran pantalla ultra panorámica que resalta en su diseño prácticamente sin bordes, que da una inmejorable experiencia en cuanto a la VR y la reproducción de contenido multimedia.

    En su pantalla destaca el sistema Always on Display, que muestra la notificación sin que se encienda la pantalla y muestra de forma automática la información de la canción que estás escuchando.

    Es compatible con Google lens, un sistema que te ayudará a encontrar desde películas, hasta libros y caratulas, además cuenta con funciones integradas para usar Google a través de su asistente inteligente.

    Posee 4GB de RAM y dos versiones, una con 128 GB de almacenamiento y otra con 64GB. Respecto al funcionamiento de su procesador, cuenta con Snapdragon 835 de Qualcomm con dos procesadores de dos núcleos Kryo para asegurar la más alta eficiencia y rendimiento.

    A pesar de que no puede expandirse con micro SD ofrece almacenamiento infinito e ilimitado de forma gratuita de videos y fotos en la nube, también es compatible con Daydream la realidad virtual de Google.

    Su cámara entre sus varias características cuenta con el modo retrato, 12.2 mega pixeles y apertura f/1.8. La cámara de este modelo también posee auto enfoque con detección de fase y estabilización óptica de imagen.

    También cuenta con una app integrada para añadir emojis a tus fotos y videos y añadirle realidad aumentada. La cámara frontal tampoco se queda atrás y cuenta con 8 mega pixeles para tus selfies apertura f/2.4 y tal como con la cámara trasera cuenta con pixeles de mayor tamaño.

    Como puedes ver son muchas las características que le dan a este móvil de Google un puesto entre los mejores, razón suficiente para protegerlo con una funda que sea duradera y resistente, la cual solo encontrarás en nuestra tienda online.

     

Close